latano:burladia:lo siento campana pero se me han pegado las sabanas luego he estado hablando con Pedro que me lo he encontrado por la carretera.LAS RONDAS NO SON BUENAS.el viernes nos vemos.
Asumo la parte de vergüenza que me toca a mí. Lo siento, demasiados compromisos y muy poco tiempo para todo. Estoy empezando a pensar que dormir es una pérdida de tiempo... :rasca
Veo que no fui la única baja. Hombre, es comprensible en fiestas. El viernes nos vemos. Por cierto, se podría poner un horario por si alguien quiere/puede salir entre semana a dar una vueltecilla no hacerlo solo/s (cada uno por un lado), qué os parece??
hola chavales ya estoy en activo tengo q cojer onda de lo q contais pero lo de goyo vale esta semana se habla un saludito tambiem a los casados
VAMOS A REIRNOS UN POQUILLO: A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole: Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ? El señor le interrumpe indignado: - No me toques los coj...., pero como te atreves a llamar a esta hora? Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y buscate la vida....*******! El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo. El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento de conciencia y piensa: "¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tio de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. *****...venga, hay que ser solidario". Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita: Ehh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ... Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir: - Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!
la ruta talajara 2010 ya esta en marcha y van 1000 participan tes a mi no quiero que me pase lo del año pasado que se agoto el aforo,ya lo podeis ir pensando.:loco
Os dejo el enlace: http://www.talajara.es/index.php Como podéis ver hay dos alternativas: 125 kms (salida a las 9 horas) 80 kms (salida a las 10 horas) Fecha: 17 octubre 2010 ¿Cuál hacemos? Precio inscripción 22 en El Corte Inglés. Si queréis lo hablamos este finde. :saltador
Bueno chavales, Ya estamos registrados como club, ahora lo que hace falta es darse de alta en Hacienda para que nos den el CID (certificado de identidad deportiva) para lo que es necesario, aparte de presentar otro tipo de documentación, llevar correctamente cumplimentado el modelo 036. Y aquí es donde viene el problema:: POR FAVOR, algún alma caricativa que lo descargue ((que yo no puedo (soy así de torpe :wall )) para llevarlo la semana que viene y tener ya todo listo para cuando vengan las equipaciones. Gracias por vuestra colaboración chavales
Yo es que aquí no tengo active x para descargarlo en pdf. Os paso el enlace: https://www2.agenciatributaria.gob.es/es13/h/ie03600t.html
telas yo me apunto al talajara a la ruta que sea , pero esto hay que decidirlo ya . mañana por la tarde fallo y el sabado igual pero el domingo salgo seguro .molaria ir un grupipo grande ya con la equipacion ,¿estrenaremos el carrito ?
Buenos días chicos!!!! Yo tambien me apunto para la ruta sea de la distancia que sea. Este finde tambien os voy a fallar pero os prometo que el finde que viene estoy con vosotros.
¿Por qué no quedamos los que podamos por la tarde-noche (20:30 ó 21:00 horas por ejemplo), nos tomamos unas cerves y lo hablamos? Lo digo para coincidir todos en apuntarse a la misma ruta. :cerveza Ayer lo hablamos Pedro Julián y yo durante la ruta y pensámos que lo mejor sería apuntarse a la ruta corta de Talajara (80 kms), por varios motivos: 1º La salida es más tarde (10:00 horas) y dada la distancia que tenemos que recorrer con los coches, así madrugaremos un poco menos. 2º Es más asequible a todos y podremos ir más agrupados (como club que somos). 3º Seamos realistas, es menos paliza coñe, así estaremos más "enteros" al terminar. Si hay que hacer la de 125 kms se hace, eh. Yo el sábado no pude salir. Igual ya habéis quedado en algo definitivo. Si es así, comentadlo porfa.
Pedro Julián, gran ruta la de ayer. (Qué voy a decir, si la elegí yo, ja, ja la2). Desde ayer, pasaremos a llamarla: La ruta del Barbecho, ja, ja. Fué de esos días en que dices - "bueno, hoy una cortita y fácil" -, y luego se complica la cosa y te pegas una paliza en "sólo" 50 kms. Como a las 09:10 horas no había ni el tato, Pedro Julián y yo decidimos levar anclas. Le comenté una rutilla que tenía en mente y me siguió como un corderito. El caso es que llegando a Ontígola decidimos no seguir mis planes y buscar una (vamos a llamarla) ruta alternativa, ja, ja. Vaya paliza que nos metimos en una zona recien arada, porque se acabó el camino. No contentos con eso (y después de escalar una puñetera pared :evil decidí tomar "otro itinerario alternativo" (algunos lo llaman perderse, pero nosotros no lo hicimos, claro :burladia. En resumen eso fué todo. Espero vuestra crónica sobre la salida del sábado. Saludos.
jajajaja, vaya crónica buena ruta chavales, por lo menos lo pasasteis bien, que es lo importante. Yo el sábado salí a las 11 y legué a las 3 de la mañana jajajajaj, estuve de boda (por si alguno todavía piensa que fue con la bici jajajajaj) y ayer no "tenía cuerpo", así que cambié dos ruedas por las otras dos y salí con la moto. Este finde será más "normal" no? y concidiremos más gente. Un saludo a todos
Yo veo muy logico lo que dices de talamanca oscar, asique contad conmigo, incluso si decidimos ir a la de 125, pero me parece ir fuerte de primeras..... Yo si quereis las puedo comprar aqui en madrid una vez que cuaje la cosa un poco!
Esto no lo había leído. Quedamos cuando queráis y lo hablamos. Pero hay que hacerlo rápido qeu las inscripciones vuelan Yo tambien preferiría la de 80 kms, además el fin de semana siguiente tenemos esta: https://sites.google.com/site/bikesvilla/
goyo eso no lo sabia , entonces con mas razon creo que deveriamos hacer la de 80 km . vamos que ya vamos unos cuantos hay que decidir cual ya, para pillar las inscripciones como mucho la semana que viene . oscar estuvo de lujo y con la mañana que hizo mas . ¿ HAY QUE LLEVARSE LA CUERDA A TALAJARA?
:rastaHe llamado a TINO para que se recoja los boletines de suscripción en algún corte ingles este fin de semana los manda con su hermano,se rellenan se le da el dinero y que lo pagué.Sobre que ruta hacer pues las dos...no .. la de 80 esta bien y el que viene ya veremos,sobre la cuerda había que preparar alguna mas pienso.