Bueno....ya toy por estos mundos del foro.... Concretamos hora y lugar de quedada para el sabado y asi lo cuelgo tb en facebook y demas redes a ver si salen los ciclistas de debajo de las piedras......
Muy buenas chavales parece q el tiempo no quiere acompañarnos esperemos q pase el agua por lo alto y nos deje porlomenos el sabado. La ora ideal podria ser salir de yepes sobre las 8 u 8.30 para las 9.30 estar dando pedales esperemos q el tiempo no lo impida
Buenas. A mi me parece buena hora y esperemos que si que nos respete el tiempo. Yo me preparare el chubasquero por si acaso. jejejejejeje. Habra que echarse algo de almuerzo para cuando nos lo hallamos ganado no? jejejejejeje. Venga animo a todos que hay que juntar una buena cuadrilla.
jajajaj. q tambien estis todos metiditos por aquí? **** Ruben, me lo llegas a decir el otro día que esto y os hubiera buscado. Yo no se si llegaré a tiempo el sábado. Pero si llego me apunto con vosotros. Que ruta es? Km?
Pues nada tio por lo poco que se la ruta es en Morata de Tajuña. No se ni los km que son ni lo dura que es la etapa. Por lo que he leido la dificultad no es muy alta y depende mucho de la intensidad que le queramos meter. Y como que no sabes si llegaras a tiempo el sabado, si el viernes es fiesta y seguro que estas en Yepes. Anda no seas webon y vente a dar un poco a los pedales.
****, y quien va a ser el guía entonces?? No se si llegaré a tiempo porque voy de Madrid directo ya que el viernes noche tengo cena con la familia aquí en Madrid, y de ir, tendría que ir por la mañana directamente. Por eso te digo que no lo se todavía.
bueno chavales esto se esta animando por lo que puedo leer , yo creo que esa hora esta bien de 8 - 8:30 pero,¿ donde en el cementerio para partir de hayi u que? hay que hecharse herramientas por si a caso se rompe algo como el domingo , :
A mi la hora me parece bien...y si llueve nos mojamos.....que es en carril bici!! Chubasquero y un chandal seco para despues y ya esta!!!!! Lo del almuerzo....barritas energeticas? O le digo a al dora que haga unas toritllitas de patata? Jajaja!!!!!!!aaaa y un poco de vino!
parece q la bamos a montar intentaremos llevar bastante alimento x si acaso para no pasar hambre y para los aguadores hay q surtirse biem de liquido para no quedarnos secos un saludo a todos posdata ESTOY PREPARADO PARA LAS RUTAS NOCTURNAS COM MI NUEBO KID NOCTURNO
Que chavales cansaditos o que, despues de lo 94 km de ruta . A mi me gusto para ser la pimera vez que saliamos de ruta yo creo que a estado bien .¿CUNDO ES LA PROXIMA ? hoy iva a salir un poquito por aranjuez pero esta lloviendo bbueno ya ablamos
no a estado mal con buen dia apesar de todo.yo si q estado dando una vuelta corta porque me enganchado con los esparrago y e perdido la mañana.ya estoy mirando nuevas rutas en internet intentaremos hacer alguna con mejor paisaje y algo mas de dificultad un saludo y nos mantendremos en contacto
**** eh?? Sois unos campeones! 94 km! Yo creo que os habéis equivocado de deporte. Pero bueno, aquí os dejo una prueba, que como os veo tan sobraditos.... LAS 24 DOCE DE GUADALIX
campana 94 km si.... pero que yo no cambio por 45km en los cerros yepes ,que tu ya lo sabes.Un abrazo a mone que el tio aguanto como un campeón aunque creía que no terminaba y pablito que tambien aguanto y un tirón de orejas a tino que defraudo otro dia sera.....
Hola Chavales, aquí un nuevo usuario. Tengo que ver cómo se insertan fotos para poner las del Domingo.
gracias por las fotos pablon hay q pensarse lo de la ruta de la jara si la hacemos con los de la peña de villasequilla va para todos son 104 kilometros y os recuerdo que es necesario la luz delantera como minimo al pasar por 17 tuneles algunos largos y el que no tenga forma es ora de ir cojiendola lo hablamos este finde
Buenas chicos que tenemos preparado para este finde? Sabeis que tenemos un nuevo componente en el grupo no? Si, si es Damian. No le deis mucha caña el primer dia. jajajajajajaja. y Mone dice que el otro dia se quedo con ganas y este finde quiere llegar a los 100 Km. jejejeje
Pero bueno que esto no es una ONG , este find.. toca barro y al nuevo le toca pues cerrros para que se estere de que va esto.