Hola de nuevo chavales, lo bueno dura poco....ya se sabe. Ahora toca ponerse otra vez las pilas para estar al nivel. Bonitas fotos jajajaja. Nos vemos
esta semana a faltado damian q para un dia q viene sale en las fotos nos hace falta la prosima luna para la nocturnaun saludo para los de regreso
El sábado día 7 a las 7 de la mañana, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, haremos la segunda visita oficial a Toledo, esta vez con la equipación del club :whistle. Animaros Nos vemos PD: Muy buenas fotos, es bueno ver a gente "nueva"
parece q hace bastante calor todabia por mi parecer teniamos q esperarnos 15 dias mas para q bajen las temperaturas diurnas se puede hacer esta semana la de noblejas q la sabe dani y son unos 75 klm y no yegamos muy tarde un saludo a todos
Yo también me apunto, de 7 a 9 (viaje de ida +-) no hace mucha calor........además, ya sabemos ir jajajajaja, y no pasando nada no tenemos porque tardar mucho más. Y si nos tenemos que quedar a comer ya conocemos algún buen restaurante, no? jajajajja Un rato por allí y de vuelta a casa, creo que esta vez no llegamos a las 4 de la tarde jejejejeje, sobre las 12 - 12-30 ya podemos haber llegado. Un saludo
Que tal chicos? Se me acabaron las vacaciones!!!!! Ayer sali a rodar un poco con damian y estos dias a lo mejor tb, para ponerme a punto para el sabado... Lo de toledo lo propuse yo, asique lo apoyo, xo si se decide otra cosa tb estare por alli para sudar la "roja"!!!!!!!! Pd: Guapisimas esas fotos...lastima no haber estado!!!!!
que tal tio, se acabaron las vacaciones! Pues normal que no me vieras...la maquina se porto de lujo y me permiti ciertas licencias dandole puño en algunos tramos.... Lo de despeñaperros tienes que probarlo, buen paisaje , buenas curvas y el puntito de adrenalina a tope al pasar a los camiones! Este finde nos vemos con las bicis, aunque si te animas ( esto es extensivo a todos) esta tarde a las 19.30 he quedado con damian y ruben para darle un poco! ;-)
hola a todos ¿que a toledo ? pues claro que voy y con agua muy fresquita .a las 7 en el cementerio , el viernes no puedo salir. telas otra ruta pirinaica para cuando estuvo de pm..............
mañana toledo a las 7 sin mas vueltas de tuerca! esta tarde a descansar y esta noche nada de excesos que mañana toca darlo todo en los caminos! el tema comida....si alguien quiere llevara algo por su cuenta bien, xo el almuerzo esta previsto en el "lid´l" del poligono! traje obligatorio, y si volvemos con buen cuerpo y presencia paradiña en la plaza! animo chavales! pd: la cuerda nunca esta de mas!!!!!!!
Otra vez mas....mtb conquista toledo!!!! Por cierto, sabeis contar???? Pues no conteis mañana conmigo!!!!!!!!!!! Jejeje!!!!!!
Ahí van las fotos, espero que os gusten. Y a los que habéis faltado: apuntaros a la próxima *****, que está de p.m..............sobre todo cuando llegas al bar jajajajaja
Lo dicho queda claro con ver las fotos que resulto una gran jornada con un poco de todo, sufrimientos y recompensas!