¿Qué, te gustó la ocañuela? La verdad es que es una puñetera pared y encima se hace más larga que un día sin pan. Desmoraliza a cualquiera. Qué recuerdos: en el primer intento hace 4 años me quedé a 50 mts de la cima y ese tramo es el peor (no podía más, te lo aseguro).
que os parece que venga mañana el representan te de la ropa de invierno sobre las 8:30 de la tarde , si no habría que dejarlo para septiembre
Dani, yo creo que cuanto antes se haga mejor. Más que nada porque en Talajara igual hace frío para ir de corto, ¿no? A ver si pueden estar para entonces.
Por cierto, sobre lo que hablamos ayer de montar una tienda - taller, se me olvidó comentaros que ya había algo empezado. ¿No habréis recibido publicidad el año pasado 2009 sobre reparación de bicis? ¿Adivinad quién era el autor? Os dejo la publi que se buzoneó: REPARACIÓN DE BICICLETAS Se reparan bicicletas de todo tipo. Presupuestos SIN COMPROMISO. Por poco dinero desempolva tu bici y disfruta del buen tiempo. Recogida y entrega a domicilio. Instrucciones de uso: 1. Sacas tu bici del trastero; 2. Nos llamas; 3. Disfrutas de tu tiempo libre. BICICLETAS FERKAR Tfno.: 627 46 76 72 E-mail: bicisferkar@yahoo.es EJEMPLOS DE PRECIOS: TARIFA - Ajustar Cambio (unidad) 4.95 - Ajustar frenos (unidad) 4.95 - Revisión completa (cambios, frenos, ejes, cables, etc) 29.95 * Todos los precios son mano de obra. No incluyen piezas o repuestos.
Que tal chicos! Yo esta tarde no podre estar por alli, pero confio en vosotros... No se exactamente que es lo que se comentara por alli, pero a mi lo que me interesaria saber es precio de una chaqueta que abrigue, pero tampoco de frio extremo, y luego tb la opcion de unos piratas.... Ya me contareis!
Sí lo recuerdo jajajaja, que bueno Ya tienes socio (por lo menos el nombre suena a duo), así que.................
Pues sí, mi colega Fernando. No es mecánico de bicis, pero es un manitas de cuidado. Hasta le hemos cambiado amortiguadores a su coche. La pena es que lo dejamos por falta de tiempo (trabajo suyo + trabajo mío + Bicis Ferkar = muuuucha tela) pero bueno, todo se andará.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1021186 Cuando vamos???................y no me digais que el sábado, por favor
:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap Sí, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta, me gusta. Yo me apunto para este sábado, Goyo :burladia:. Es broma, cuando queráis menos este finde, por favor. Me voy de casa rural con unos colegas. Tendréis que ponerme falta. Nos vemos esta tarde. :rolf
Hola Yeperos: No os conozco y no se si sois mas pisteros o mas trialeros pero esta ruta, por otro lado muy chula, tiene alguna zona muy, muy trialera. Mucho cuidado en especial en el extremo mas al oeste ya que es facil perderse y, aunque lleveis GPS, el terreno no deja de ser muy complicado. Me refiero concretamente al punto, llegando al arroyo del boqueron, donde el colega cronista de AlcosanseMTB dice que hay que practicar "empujabike" y donde dice cruzarse con un grupo de bikers "no muy convencidos del tipo de ruta que estaban haciendo". Resumiendo una ruta muy chula pero que "engaña" en algunos tramos. Saludos,
Bueno chavales, Más que formar un club mtb (que ya casi está) deberíamos ir pensando en montar un "club del chiste", y es que vaya rato a reir que hemos pasado jajajajaja. Creo que el comercial se ha ido tan rápido porque pensaba que nos iba a tener que pagar jajajajajaja Por cierto, el jueves tenemos una cita en casa de Dani. Nos vemos
Buenas chicos...como va? Ayer me puso un poco al dia damian de la reunion...y parece interesante, yo intentare estar alli el jueves para opinar un poco y reirme tb, que es gratis! Pero antes me pensaba dar una vueltecita con la bici un poco antes de los normas.18.30 o asi ahora que parece que el sol nos respeta! Este sabado con las fiestas de huerta no se como andara el tema de salir el sabado, si alguien se apunta contad conmigo que he decidido no alcoholizarme el viernes! Nos vemos!
Hola a todos, como ya se ha comentado, el jueves 18 nos volveremos a juntar en casa de Dani Orden del día: 1 - Lo más importante del día será el tema de la ropa. Habrá que decidir/se sobre qué pedir de las disttintas opciones que nos dieron ayer. Recordad que se puede pedir de todo, pero con un mínimo de seis (6) prendas. 2 - Entre todos, deberemos apuntar en la lista de socios, el número de teléfono de cada inscrito. Si el propio interesado no asiste a la reunión, seguro que alguno de nosotros tiene su número de teléfono. El fin de esto es tener alguna forma de contactar con todos. 3 - Deberemos salir de esta reunión con una fecha, hora y lugar para celebrar otra. El motivo de la siguiente no es otro que establecer la cuota en forma y cantidad, así como la fecha en que debe hacerse efectiva, para tener el privilegio/los privilegios de pertenecer al MTBYEPES, además de tratar otros temas no menos importantes. 4 - Opiniones y sugerencias de todos los asistentes. Por favor, se ruega máxima asistencia, y respetar el orden de las cuestiones a tratar. Si no asistes, y se decide algo que no te gusta luego no te quejes (es lo que tiene la democracia, hay que acatar lo que diga la mayoría) Hablar de todo el mismo día, aunque se hablará, no merece la pena. No vamos a estar todos, y además el tema más urgente ahora es la ropa. PD: ESTE POST ES EDITABLE, por lo que se pueden añadir otros temas antes de la reunión.