Yepes y sus cerros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por telitas, 14 Ene 2010.

1. telitas

telitas la muerte no es el final

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias,espero que estéis todos bien y que lo pasarais bien, no salio mal del todo para la proxima unas tuercas vendrían bien .

2. sallas

sallas sudando la gota gorda

Me Gusta recibidos:
    0
    una buena noche para disfrutar pena del paisaje q no veiamos pero la noche estubo biem un poquito descuidados
    con el horario pero estubo para repetir siendo un peloton parece q la gente se anima mas
    haber esas fotitos q tal con el flas saludos:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

3. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La nocturna se hizo rogar, pero mereció la pena. Lo pasamos bien, eh? Yo por lo menos no me perdí nada, entre otras cosas porque no veía "nada" jejejejeje. Si es que no se puede ir sin preparativos..!
    (alguno acabará de leer preservativos, pero no, pone preparativos) Hay que repetirlo. Madre mía cuanta gente jajajajaja, y cuanto polvo (polvo de polvo, no polvo de polvo. Vaya lio)
    En cuanto pueda subo las fotos.

Algún valiente se ha animado hoy??

Por cierto. Sallas, gracias por las pilas. Y Samuel, gracias por tu luz

Otra cosa, :idea: a alguno le sobra una batería de moto?? que ya no le sirva, claro.

Última edición: 28 Ago 2010
  4. samugym

samugym Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Goyo!!!!!!!!!!
    Estuvo guay, si no fuera por el golpe q me di en la rodilla con el freno por la **** arena.....la tengo hinchada (la rodilla) Hay q repetirlo

5. samugym

samugym Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos, para cuando la próxima nocturna????????

Última edición: 30 Ago 2010
  6. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    "sigo buscando la luz" jejeje!
    La nocturna todo un exito, divertida, peligrosa y sobre todo un exito de asistencia!
    La proxima me equipare mejor, y evitaremos esos bancos de arena que nos dieron tantos sustos!
    Animo chavales...a por la proxima!

7. TEMBLECO

TEMBLECO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. oskarting

oskarting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, repasemos lo aprendido:

1º Si quieres juntar un buen grupo, organiza una "bicisesión golfa" :lool :lool
    2º Nunca olvides llevarte unas cuantas tuercas de varios diámetros y pasos. (Nunca se sabe, je, je). :rally :rally
    3º Si vas a Villamuelas, no olvides probar la cocina creativa de la zona: El MONTADO DE LOMO, hecho de (prestad atención que no lo repito): Trozo de pan, encima el lomo y arriba de todo otro trozo de pan. :shock: :shock: :shock:
    4º Guardar distancias de seguridad, sobre todo si hay bancos de arena.
    5º Proveeros de luces de calidad que no se caigan y rompan por el camino. :culo
    6º No dar voces a horas intempestivas en los pueblos de paso. En una de esas nos rompen la boca, ya veréis... :ups
    7º ¡Qué invento lo del moquillo en las cámaras! Pinchar nunca es muy agradable, pero de noche menos. :aplauso4
    8º Deja a los lugareños con la boca abierta, llegando a las 02:00 horas al pueblo, un grupo de ¿inconscientes? en bici. :punky :punky
    9º Pon los ojos a descansar en cuanto llegues a casa. Entre tanto forzar la vista y a que alguno te apuntaba con la luz esa de minero... :fumao :fumao

Ya en serio, buena ruta y buena gente, como siempre. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4

9. mtbyepes

mtbyepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    8ª MARCHA CICLOTURISTA- NUMANCIA DE LA SAGRA

Domingo 5 de Septiembre de 2010.
    Salida 9:30 en la P/ del Ayuntamiento
    Dos recorridos a elegir: 17 o 56 km.
    Dos avituallamientos.
    Regalo conmemorativo.
    Inscripción gratuita.

Alguien se anima??

10. mtbyepes

mtbyepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no puedo, boda el sabado

12. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pues os digo que si os animáis a volverla hacer, podéis contar conmigo que yo me vuelvo a apuntar.

14. samugym

samugym Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el aporte Oscar, pero es; cacho pan, encima el lomo y arriba del tó otro cacho pan. jajajaja

15. TEMBLECO

TEMBLECO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo había pensado ir al pantano de Noblejas via Ocaña, pero a Aranjuez tampoco está mal...

16. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, pues que se abra la votacion y lista para la nocturna, no os parece?

17. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cualquier ruta y excusa es buena para otra nocturna antes de que bajen demasiado las temperaturas!
    Yo hablo sin conocimiento de dureza de las rutas, asique oire a los profesionales y acatare con mucho gusto la decision de la mayoria!

18. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambiando de tema,

Puede que la reparación de la horquilla no me la cubra la garantía (según el de la tienda) porque ha entrado agua en las botellas. He intentado hacerle ver que eso ha sido por un problemas de retenes, no por echar agua.......( a ver si ahora no te puede pillar un chaparrón por el campo porque te entra agua por todos los sitios).
    El tema es que me vende una XCR (como la que monta D.Pedro Julián en su bici) por 65 euros. En principio le he dicho que la mande a reparar, y dependiendo de lo que le digan hablamos. Qué os parece esa horquilla que me vende?, ya la tengo puesta y todo, ya que es la que tiene para montar en estos casos.........YAYAYAYA, muchos me recomendareis cambiar de bici, pero........

Gracias y un saludo

19. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal chavales la nocturna un exito , que pasa el dia 24 se realizara otra y hay que votar pues yo lo tengo claro ARANJUEZ . goyo cuando sete han roto la horquilla la XCR no van mal . un abrazo a todos los asistentes a la 1ª nocturna y no la ultima de club MTB YEPES ... MARIO y la tuerca donde esta ? donde esta la tuerca ?................

20. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    SGOYO, seguramente te hubiese ayudado el cambiar tu avatar antes de ir a la tienda....:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto.

Sldos,

Compartir esta página