buenos dias,espero que estéis todos bien y que lo pasarais bien, no salio mal del todo para la proxima unas tuercas vendrían bien .
una buena noche para disfrutar pena del paisaje q no veiamos pero la noche estubo biem un poquito descuidados con el horario pero estubo para repetir siendo un peloton parece q la gente se anima mas haber esas fotitos q tal con el flas saludos:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
La nocturna se hizo rogar, pero mereció la pena. Lo pasamos bien, eh? Yo por lo menos no me perdí nada, entre otras cosas porque no veía "nada" jejejejeje. Si es que no se puede ir sin preparativos..! (alguno acabará de leer preservativos, pero no, pone preparativos) Hay que repetirlo. Madre mía cuanta gente jajajajaja, y cuanto polvo (polvo de polvo, no polvo de polvo. Vaya lio) En cuanto pueda subo las fotos. Algún valiente se ha animado hoy?? Por cierto. Sallas, gracias por las pilas. Y Samuel, gracias por tu luz Otra cosa, :idea: a alguno le sobra una batería de moto?? que ya no le sirva, claro.
Gracias Goyo!!!!!!!!!! Estuvo guay, si no fuera por el golpe q me di en la rodilla con el freno por la **** arena.....la tengo hinchada (la rodilla) Hay q repetirlo
"sigo buscando la luz" jejeje! La nocturna todo un exito, divertida, peligrosa y sobre todo un exito de asistencia! La proxima me equipare mejor, y evitaremos esos bancos de arena que nos dieron tantos sustos! Animo chavales...a por la proxima!
A ver, repasemos lo aprendido: 1º Si quieres juntar un buen grupo, organiza una "bicisesión golfa" :lool :lool 2º Nunca olvides llevarte unas cuantas tuercas de varios diámetros y pasos. (Nunca se sabe, je, je). :rally :rally 3º Si vas a Villamuelas, no olvides probar la cocina creativa de la zona: El MONTADO DE LOMO, hecho de (prestad atención que no lo repito): Trozo de pan, encima el lomo y arriba de todo otro trozo de pan. :shock: :shock: :shock: 4º Guardar distancias de seguridad, sobre todo si hay bancos de arena. 5º Proveeros de luces de calidad que no se caigan y rompan por el camino. :culo 6º No dar voces a horas intempestivas en los pueblos de paso. En una de esas nos rompen la boca, ya veréis... :ups 7º ¡Qué invento lo del moquillo en las cámaras! Pinchar nunca es muy agradable, pero de noche menos. :aplauso4 8º Deja a los lugareños con la boca abierta, llegando a las 02:00 horas al pueblo, un grupo de ¿inconscientes? en bici. unky unky 9º Pon los ojos a descansar en cuanto llegues a casa. Entre tanto forzar la vista y a que alguno te apuntaba con la luz esa de minero... :fumao :fumao Ya en serio, buena ruta y buena gente, como siempre. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
8ª MARCHA CICLOTURISTA- NUMANCIA DE LA SAGRA Domingo 5 de Septiembre de 2010. Salida 9:30 en la P/ del Ayuntamiento Dos recorridos a elegir: 17 o 56 km. Dos avituallamientos. Regalo conmemorativo. Inscripción gratuita. Alguien se anima??
Estais insinuando que el 24 de septiembre podriamos ir a toledo o aranjuez por la noche..... No me pareceria mal!
Cualquier ruta y excusa es buena para otra nocturna antes de que bajen demasiado las temperaturas! Yo hablo sin conocimiento de dureza de las rutas, asique oire a los profesionales y acatare con mucho gusto la decision de la mayoria!
Cambiando de tema, Puede que la reparación de la horquilla no me la cubra la garantía (según el de la tienda) porque ha entrado agua en las botellas. He intentado hacerle ver que eso ha sido por un problemas de retenes, no por echar agua.......( a ver si ahora no te puede pillar un chaparrón por el campo porque te entra agua por todos los sitios). El tema es que me vende una XCR (como la que monta D.Pedro Julián en su bici) por 65 euros. En principio le he dicho que la mande a reparar, y dependiendo de lo que le digan hablamos. Qué os parece esa horquilla que me vende?, ya la tengo puesta y todo, ya que es la que tiene para montar en estos casos.........YAYAYAYA, muchos me recomendareis cambiar de bici, pero........ Gracias y un saludo
que tal chavales la nocturna un exito , que pasa el dia 24 se realizara otra y hay que votar pues yo lo tengo claro ARANJUEZ . goyo cuando sete han roto la horquilla la XCR no van mal . un abrazo a todos los asistentes a la 1ª nocturna y no la ultima de club MTB YEPES ... MARIO y la tuerca donde esta ? donde esta la tuerca ?................
SGOYO, seguramente te hubiese ayudado el cambiar tu avatar antes de ir a la tienda....:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto. Sldos,