uy, tienes razón jejejeje, pero ahí no llegó el agua a la horquilla En la tienda me han dicho que era por lavarla a presión, cosa que no hago..........aún así, si los retenes están bien y hacen su función, no entraría ni saldría nada, nada, nada (agua, polvo, aceite,etc) en/de la horquilla, no?
goyo no nos engañemos la horquilla no se ha roto del agua se ha roto de cerrear yo llevo lavando la bici años con la goma y no se ha roto la horquilla,esa horquilla no vale para lo que hacemos goyo que lo sabes no te acalores.Bueno y la fotos de la nocturna donde andan.
estoy con telitas, yo la limpio siempre en la gasolinera y la horquilla esta perfect. Yo que tu juntaria algo mas de pelas y me compraria 1 horquilla un poco mejor, por ejemplo una Tora o una Recon. Un saludo
Qué pasa Dani? No nos has contado nada del domingo:whistle:whistle......... Pues eso digo yo. Ya se que la horquilla no vale una ******, pero el tema es que la ha desmontado y ha visto que por dentro está todo oxidado, por eso "me culpa" del agua, y yo "me defiendo" con lo de los retenes. PD: Las fotos, mañana, no os acaloreis:qmeparto:qmeparto
Que locura de fotos....parece un after-hour! Subire alguna al facebook para que quede constancia de la primera aventura nocturna! Las mejores las de la tuerca...jejeje!
Goyo me referia a la ruta que tenemos al finde siguiente a talajara. Pero ya lo he encontrado. Muchas gracias de todas formas tio.
Goyo, no nos engañemos, si está oxidado por dentro es porque ha entrado agua. (Yo no lo he visto, así que no sé si es verdad lo del óxido). Lo que sí se es que las pistolas a presión de las gasolineras son lo peor para una bici (no digo que tú las uses, es un aviso para todos) y que el agua se mete por todos lados, y más caliente. Yo ya me he cargado un pedalier por eso... De lo que estoy completamente seguro es de que los retenes no sirven para que no entre agua. En realidad sirven para que no salga el aceite. Lo siento pero es así. :whistle :whistle Lo único que frena que entre algo son los guardapolvos y, como su nombre indica, el agua no es polvo ¿no? Resígnate tío. Sobre la XCR: No la he probado, pero tiene un precio de coña. La Tora o Recon que te aconsejan van de lujo, la 2ª más cara, la 1ª en ofertón de Karacol 140 a un colega mío. La mía (Dart 3 con bloqueo al manillar) va my bien pero pesa mucho. Te recomendaría lo que me gustaría tener a mí: RS Sid ó Fox Talas 100 :shock: pero los "dólares" mandan ... :llora :llora :llora :llora :llora :llora
Ok Oscar, sí que tiene óxido, lo he visto :shock:, y algo me comentó de que no llevaba aceite.....pero por qué se ha salido? por dónde? (( ahí si que han fallado los retenes, no?)) Bueno, el caso ya no tiene "amparación", asi que, como bien dices, hay que resignarse y mirar las distintas opciones. La más rápida y económica, quedarme esa XCR y tirar pa`lante Gracias por tu opinión, y a cada uno por la suya
Vaya tormenta.............. La salida de hoy.........ha quedado aplazada por el agua para otro día. Y eso que hoy iba de estreno Dani, no ha podido ser........o si?, si mañana hace mejor tarde te doy un toque
esas fotitos de los patrocinadores an salido un poco mobidas habra q hacer la q propone pabli pero pasando otra vez por huerta jajajaja porque parece q lo q mas anima a la gente son las paradas contra mejor sean los garitos mas gusta yo para esa semana estare de vendimia pero mespero para la del conejo de la suerte jajajaja un saludo para todos y para el amigo benaya q ya le conocemos en persona
!Conocerlo, lo que se dice conocerloooo.... !NO!. !LO DISTINGO!.:razz::razz::razz: Eso fue lo que nos dijo una señora Gallega cuando hace unos años, haciendo el camino de santiago, fuimos a darle recuerdos de un cura de Segovia y la preguntamos que "si lo conocia".... !Ya veo por ahi alguna otra cara conocida y con quien he pasado algun que otro sofoco:globero:globero:globero:crybaby:crybaby:crybaby!. Sldos!!!
Esta guapo, pero yo le hubiera añadido el leoncito en uno de los muslos para que por delante el pantalon quede mas completito! Y al otro lado ya me pongo yo el dorsal! Jejeje!
Mola..............sabéis una cosa? bueno mejor no la digo Qué vamos a hacer el domingo con lo de Numancia?? Nos vemos