Yepes y sus cerros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por telitas, 14 Ene 2010.

1. oskarting

oskarting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

Qué chulada de ruta. :shock: :shock: :shock: :shock:

Qué pena, me pilla en el Festibike. El año que viene tenemos que hacer una de esas.
    :punky

2. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales habeis pasado buenas fiesta espero que si porque ahora hay que ponernos un poco bastante en forma para lo que se avecina un saludo a todo el club MTB

3. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo están los ánimos para este finde?? parece que va a estar pasado por agua, pero habrá que salir algún día no??

Habría que ir pensando en cambiar el horario, por lo menos los viernes, que se nos hace de noche rapidamente

Nos vemos

4. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno qué, se os ha comido la lengua el gato???? :mad::mad: y los dedos también??:qmeparto

Mañana es viernes, por la tarde nos vemos:globero:globero:globero:bye

5. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Yo es posible que el sábado me apunte si no voy a los encierros de Bargas.

6. mtbyepes

mtbyepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sábado habrá salida: a las 10:00 en el cementerio. Esperemos que no nos llueva y que sea suave, que después de tanta fiesta...........

Os recuerdo que está abierto el plazo para ir pagando la equipación de invierno, y que cuanto antes se recoja el dinero antes se piden los trajes.

Un saludo a todos

7. mtbyepes

mtbyepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Cambiamos el horario: los viernes a las 18:00 de momento,, y lo sábados y domingos a las 10:00

Nos vemos

8. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  9. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Daros prisa si decidís apuntaros a la marcha que os ha indicado jmbenayas, que tiene muy buena pinta a un precio regalao, ruta muy interesante....muchos regalos...aperitivo para no irte a casa con el estómago vacío...Nosotros desde Vicálvaro ya estamos apuntados!

10. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, pero si sabéis contar............. ese día no contéis conmigo

Nos vemos, pero en otra, en esta no puedo.

11. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SEMOS LOS MEJORES....

Declaración de guerra de La Gomera

Queriendo llamar la atención del mundo y salir del aburrimiento crónico, el alcalde de San Sebastián de la Gomera decide hacer algo para llamar la atención general.

Llama al único funcionario del Ayuntamiento local y al cabo primero jefe del puesto de la Guardia Civil y les ordena enviarle un telegrama al Cuartel General de la OTAN, con sede en Bruselas, declarándole la guerra a esa Coalición Militar.

Se recibe el telegrama en dicha sede (OTAN), y el Jefe allí presenta pregunta a sus oficiales: ¿La Gomera nos declara la guerra....?, ¿dónde está La Gomera.....?

Después de 4 horas localizando al país belicoso, encuentran que La Gomera es una pequeña islita, semejante a la cagada de una mosca en el mapa-mundi, ubicada al oeste de las costas de África.

Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares de la OTAN deciden aceptar la guerra.

El jefe llama a su secretaria y le ordena:

-- Contéstele al gobierno local gomero y dígale que aceptamos la guerra, y que además, nos diga con que potencial militar cuentan.

Se recibe el telegrama en La Gomera. Después de leerlo, el alcalde le dice al funcionario del Ayuntamiento:

--Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con un cabo primero de la guardia civil, un soldado, una pistola, dos escopetas de caza, dos botes y una lancha de goma con motor fuera de borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, el funcionario y los jubilados de la isla; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.

Respuesta de la OTAN:

--Contamos con 22 millones de soldados, 18 mil oficiales, 23 generales y 6 Almirantes., 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite,,,,, envíeselo.

Se recibe el telegrama en La Gomera.

Respuesta del Alcalde: La Gomera no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.

12. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por desgracia este finde tampoco puedo ir para yepes a rodar un ratillo...pero el tema de las pelas lo he dejado encauzado. Mi hermano le dara a damian mi dinero y el del limoncillo este finde, asique por mi que no se retrase mas el pedido, que se pasa el frio y seguimos de pantalon corto!
    1 abrazo espartanos!!!!!!!!!!!!

13. telitas

telitas la muerte no es el final

Me Gusta recibidos:
    0
    :lol::alabandomuy bueno goyo,para todos aquellos que tengan pensado salir el sábado les recomiendo que desayunen bien pues se realizara una etapa pirenaica no se dejara nada sin subir en vistas de preparación de talajara o sea se realizara una etapa de nivel muy alto o mas ,se ruega venir descansado y fresco, evitar hacer cosas malas por la noches, nos vemos.

14. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay teneis las fotos de los troncos locos nevada

16. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé guapas

Lástima no haber estado ahí:wall

17. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    como están las cabezas,los troncos locos nevados que gozada.

18. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
  19. mtbyepes

mtbyepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales,

El viernes 1 sobre las 20:30, después de la salida de por la tarde, quedaremos en "Bienve" para pagar/recoger el dinero de los trajes de invierno. Para quien no pueda el viernes, el sábado sobre las 14:00, después de la salida se hará otra kedada. Esta vez el encargado de recogerlo es Goyo.

El lunes día 4 se pide la ropa de todo aquel que haya pagado, ya sabéis, siempre que el número de prendas llegue a 6. Si alguien tiene pensado pagar y no lo hace, lo único que consigue es ***** al compañero que ha pagado porque la suma de alguna prenda no llegue a 6. En este caso, esos 5 tendían que esperar a que hubiera 6 prendas para pedirlas,no se si me he explicado bien. Para más info mtbyepes@yahoo.es

Esto no es poner un cuchillo en el cuello a nadie para que pague, ni mucho menos (ya somos grandecitos) simplemente es poner una fecha para hacer el pedido y poder disfrutar de la ropa de invierno este invierno, no el año que viene.

Por cierto, advierten desde lider, que el tono de rojo del culotte de invierno es un poco más oscuro que el del maillot, por lo que puede que se note el cambio de tono. Nos proponen pillar el culotte sólo en color negro. Qué os parece? Si la mayoría no dice lo contraro el pedido se hará con el culotte en rojo.

Un saludo a todos

20. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    telas eres un poquito ****** menos mal que no se ve muy bien . as llevado la cabra a areglar para el el viernes estara un abrazo ¿que fotitos e telas ? y el sallas las abra visto . yo opino que en rojo que negro esta muy visto ...... el viernes nos vemos ......................venga hir pagando que a este paso lo tenemos que estrenar el invierno que viene

Compartir esta página