OK Si por la vendimia............o por lo que sea, alquien no puede ir a esa hora a Bienve, me lo podéis pagar entre semana (menos el miércoles), a mi no me importa (no más tarde de las 22:00, por favor). Eso si, llamarme antes por si no estoy............me muevo mucho jejejejejeje Nos vemos
yo prepare el pago para el finde que viene, pero damian dijo que mejor pagara yo el finde siguiente, asique contad conmigo para pagar este finde, pero no para salir. yo saldre el sabado por la tarde para rodar un poco, por si a alguien le viene mejor que por la mañama! en cuanto al color del culotte...yo ya propuse azul en el corto y quiza no os parece mal, xq el negro como dice pedro es mas serio y esta muy visto y dos rojos diferentes quiza queden un poco-bastante mal! por lo demas...un saludo chicos, por cierto aunque no puedoo salir a rodar por motivos personales salgo a correr que el talajara se acerca!
Al principio no se ve, tienen que pasar unos segundos: http://www.youtube.com/watch?v=H9aTRIi52d0&feature=player_embedded
A mi personalmente me gustaria que el culotte para invierno fuera mas oscuro me da igual negro o azul, pero si a todos os parece bien en rojo pues pa alante.
Caya marica, mañana te voy a tirar, por listo. Bueno...a ver si ya consigo mi montura new.....que me voy a hacer con una doble de 11 kg. jejej
El 17 a Talajara, y el 24 a la Marcha Toledana. Quién se apunta?? Hay que pasar una lista con los que vayamos a ir, así que no os lo penséis mucho, que falta poco. Un saludo a todos
Sin pretender dejar de lado el tema de la Marcha Toledana, creo que habría que organizar algo para este finde, pero alguna ruta larguita, no?? Almonacid, Toledo, Noblejas............... Algo que nos venga bien para Talajara. Nos vemos
bueno pues yo me apunto a talajara y la toledana , cual es la de villasequilla si es asi al las dos para estrenar la nueva cabra . hoye se avecina un puente no , que pasa no vamos hacer nada habra que hacer alguna ruta un poco en codiciones un abrazo para todos menos a uno ............................................................. sabeis contar ???????????? pues contar con migo
contad conmigo para este sabado lo que se tercie, el talajara sin duda y la toledana por supuesto....entrego lo que queda de mes a dar pedales! sin problema! oye, que paso con el color del culotte, decidisteis algo? dio damian mis pelas,no? este finde os doy lo del limoncillo si...me acuerdo, pa´variar! ;-)
Ayer vi un reportaje en la tele (----------con tanto canal, no se en cual---------------) sobre esta marcha, al parecer tiene bastantes adeptos, será un tipo Talajara? http://www.maratonmame.es/ D.Pedro Julián, una fotito de esa new machine Nos vemos el viernes
buena pinta tiene...lo malo es la fecha...les da por ponerlas despues del cristo, que mala *****! este finde llueve, pero eso no nos parara verdad? nos vemos!
El pedido ya está hecho..............ahora sólo queda esperar El culotte se ha pedido rojo. Fueron más los que NO les gustó el negro o azul que los que sí............. en definitiva son los colores de la peña. Según vaya recibiendo noticias os las haré saber Un saludo a todos