Hola chicos, La idea es comenzar a las 8:00 en Villasequilla Van los clubs de Villasquilla, La Guarida, Lillo, Tembleque, Mora, vosotros, Consuegra y no se si se invito a la gente de Corral. nos vemos
!Es lo que tiene ir mirando LO QUE NO TE VAS A COMER!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Las migas estaban en el pueblo donde se unian los dos recorridos. Lo que sucede es que a los rapidos los echaron por una calle para que los lentos tocasemos a mas.... Tocasemos a mas migas, me refiero...... lala
A QUE HORA TENEMOS QUE ESTAR PARA PREPARAR EL CARRO ENTONCES? A LAS 6 NO ES MALA HORA, POR SI PILLAMOS TRAFICO A VILLASEQUILLA! JEJEJE! POR CIERTO TEMA FOTOS TALAJARA, LAS DE LA COMIDA QUIEN LAS HIZO? VENGA...COLGAD TODAS QUE TENGO MONO! JEJEJE!
Las pocas fotos que hice ya las puse, D. Campana hizo alguna, que yo recuerde, cuando llegamos, no se quien las hizo en la comida. Mañana a qué hora? A las 17:00 estaría bien, así nos da tiempo a más, no?...........y el sábado habrá salida?? El domingo fijo que nos vemos, pero antes habrá que darle un poco al pedal, o qué Por cierto, habéis visto el tema de "serranía de Cuenca"............nos tenemos que animar a ir por esos lares Nos vemos
muy buenas chavales creo q no salgo en ninguna foto a dani goyo y kake si los vi las 8 parece temprano todabia no se ve me refiero a la ruta de villasequiya este viernes a las 5 nos bemos . faltan las fotos de campana:rasta:saltarin
yo tengo por ahi una mia, te la mandare para que la incluyas en tu album del facebook y asi estar " tos juntos" tb en la red....jejeje! y las de pedro habra que recopilarlas tb!
parece ser q yo soy el unico q no tiene fotos el año q viene bato todos los tiempos para salir en portada:tonifane
D. Pedro Julián, mañana no salimos ninguno de los que hemos estado esta tarde, y creo que Dani tampoco podía. Pon la hora para quedar mañana, lo que has dicho esta tarde d las 18:30 está bien, aunque yo creo que no voy a poder ir
entonces a las 18:30 en mi casa para cargar y hablar lo de la salida del domingo .............a villasequilla oe oe oe ............a pero con cadena nueva haver si se rompe
Bueno chavales, cómo estamos hoy??? jejejejeje Vaya paliza nos pegaron, 120 km + IVA (16%) jajajajajaja. Aunque tengo que decir que tengo las piernas más sueltas que el lunes pasado después de talajara. Bueno que paséis / hayáis pasado buen día (para el que lo lea por la noche)
Goyito...que el IVA lo subio zapatero ya, es el 18%...y los de ayer tb lo habian subido! No puedo mas que decir, que sabiamos a lo que ibamos y esto es lo que nos gusta....rodar y rodar y quejarnos, que si no no es lo mismo! yo me hacia hoy otros pocos kms. pero lo dejare para el puente!! Por cierto, el dia agradable, el tiempo cojonudo (acertamos sallas) y la comida buenisima tb, aunque hay que controlar esa ingesta de bollos y platanos...yo tengo ya complejo de mono!!!!!!! Quiero por aqui pronto el resto de fotos del talajara campi y las que vayamos teniendo de ayer...y por privado mandame el usuario y contraseña "del feisbull" Goyo! Un saludito....
jejeje!!! de hecho....yo me cagaba...como "guallava el perro por debajo de la puerta", pero fue llegar a mi casa y.... Bueno chicos...si alguno tiene intencion de colgar fotos en el "feisbull" relacionadas con el club que pida a contraseña del mtbyepes y asi lo deje alli colgado o que las cuelgue por aqui, que yo las descargo y las cuelgo! El tema de la cena de navidad, ya he conseguido el tf de los Galgos y llamare en un rato a pedir precios, menus y reserva de fecha!
ABROJO ( DE ESOS QUE AYER NO VIMOS EN TODO EL CAMINO) (Del lat. apĕri ocŭlum, ¡abre el ojo!). 1. m. Planta de la familia de las Cigofiláceas, de tallos largos y rastreros, hojas compuestas y fruto casi esférico y armado de muchas y fuertes púas. Es perjudicial a los sembrados. 2. m. Fruto de esta planta. 3. m. cardo estrellado. 4. m. Instrumento de plata u otro metal, en forma de abrojo, que solían poner los disciplinantes en el azote para herirse las espaldas. 5. m. Mil. Cada una de las piezas de hierro en forma de estrella con púas o cuchillas que se diseminaban por el terreno para dificultar el paso al enemigo. 6. m. pl. Sufrimientos, dificultades, daños. 7. m. pl. Mar. Peñas agudas que suelen encontrarse en el mar a flor de agua.