Yo me quedo con la 7 que eso del mar queda tan lejos que ayer ni los ví :alloreto:whistle:alloreto:whistle:alloreto:whistle Aunque mucho me temo que para la banda :banda quiza sea mas adecuada la 5 o la 8 - de proxima incorporacion al diccionario de la RAE: 8. fam !Tos pa mi!. !Ansia viva!. !Que en el fondo los disfrutasteis tanto que en lugar de ir por donde las personas, disteis un rodeo pa pillar mas.:aplauso4:aplauso4:aplauso4 Saludos a toos....
parece q ahora nos reimos de los ambrojos pero el domingo REZABAMOS por librarnos enfin un buen dia haciendo deporte un poquito sufrido pero contentos saludos a todos y quizsas repitamos:unmonton:unmonton:unmonton
Bueno chavales, no salimos de una y ya nos invitan a otra jajajaja Mañana me pasan el cartel de la marcha, pero os adelanto que la inscripción es libre (gratuita) y la comida/bebida es personal (cada uno lo suyo), además: 1 es corta (unos 40 km, aunque desconozco el perfil), 2 es en sábado (así que el que quiera puede volver a comer a casa). 3 si es en sábado no es domingo (así que al día siguiente no hay que currar), y lo mejor de todo.................... lo organiza la gente de Huerta, así que no me jodáis que hay que ir aunque sea a hacer bulto. Sabéis contar?? Cuento con vosotros, ya que cuentan con nosotros, vale? Nos vemos
pero si este finde tocaba zona pirinaika en yepes ? ...........................................pero si hay que ir se va pero hay que ir al salvame a tomar algo . mucho gusto en haberle conocido señor jmbenayas que dia que pasamos y como nos pusimos de bollos y de platanos ............goyo sabes contar pues creo que puedes contar con la focus ..........¿ HABRA ABROJOS? las fotos llevan su tiempo .............tino que tema .UN SALUDO A TODOS LOS ASISTENTES A LA MARCHA TOLEDANA haber si se va animando la gente que la ropa se le va apolliar en el armario
como sabia yo que todas las voces del domingo se esfumaban rapido!!!!!!!! amais a las 2 ruedas mas que a las mujeres mamones!!!!!!! este sabado goyo? en principio contad conmigo. tema cena, reservado para 20 el sabado 11, el menu esta por concretar xq estaban haciendo unos especiales para navidad, seguro que algo mas caros que el de 18, pero esperemos que no demasiado! no estaria mal empezar a confirmar asistencia por si hay que aumentar o disminuir la reserva!!!!! campi, como te coja del temazo....vamos a prohibir el uso de auriculares durante las rutas, solo fomentan el autismo!!!!!!!! espero que en Huerta tb haya "AMBROJOS", que voy a comision con los del decathlon en las camaras! ;-) pd: cuelga por aqui el cartel goyo y hacemos un evento en facebook tb!
ahí, ahí...........participación jejeejeje, si es que somo la leche. A esta puede ir todo el mundo, al parecer es facilita/suave.........ya haremos una "pirinaika" el domingo. Tino, en cuanto tenga el cartel lo pongo por aqí, o te lo paso a tu correo D. PedroJulián..............Tino tiene razón, va a haber que prohibir los auriculares jajajajaja.......que temazo!!! Ya veo que sabéis contar, así que contad conmigo para la cena del día 11 (Dm), aunque penséis que todavía queda mucho.......el tiempo pasa volando
por cierto goyo, que pollas buscabas por alli arriba en la foto de grupo? jejeje! pero lo que si me gusta es que pa los pinchazos....TOS JUNTOS!!!!!!!!!!! QUE TEMAZO!!!!!
conmigo podeis contar pa toooo,aunque las piernas estan jodias llevo unos dias de escaleras que ***** lo que pesan pero se intentara asistir a tooo..y a la cena tambien.
Para que luego no digais que faltan propuestas y si lo permiten las piernas, mujeres o acompañante del mismo o distinto sexo, ahi va una propuesta para el dia 1 de Noviembre: 35 Legüas en MTB.- Pincha para ver el recorrido
faltan algunas que me dan fallo mañana lo intentare otra vez, espero que os gusten . Lo del sabado sera un rato por que no esta la cosa para estar fuera de casa otro dia.
Pues ya habra ocasion, aunque si te hace mucha ilusion creo que tengo por aqui una de la primera comunion:love:love... Vete entrenando que la "oficial" es en primavera y siempre - o casi siempre - ha habido buena representacion yepera. Un poquito mas. La distancia esta nominada en Legüas castellanas (4,2 Km). Salen entre 145 y 150 km.
:cuñaomuy gupas las fotos...se va completando el album de la salida! lo de las "lenguas"....otra vez sera, que este puente el domingo habra que retozar un poco si nos dejan! pero el sabado si, alli estare....alii o donde sea! jejeje :cuñao