OYE, POR CURIOSIDAD HE MIRADO EL TIEMPO Y EL SABADO NOS HABLAN DE UN 90% DE PROBABILIDAD DE LLUVIA.... SOLO LO DEJO AHI POR CURIOSIDAD!
Lloverá? .......... pues vaya putada, no? Esta noche me dan el cartel de Huerta, mañana lo pongo por aquí, y te lo paso Tino Hoy me/nos han invitado a otra. Esta pilla un poco lejos, pero tiene que ser la leche. Es el día 14 de Noviembre (creo, me van a dar más información) en Majaelrayo, uno de los llamados "pueblos negros" en plena sierra norte de Guadalajara. El marco ha de ser incomparable (vaya frasecita eh!?) jajajaja. Así que si alguien se anima........... PD: Habéis visto cuanto moviemiento de foro en poco tiempo?? Hay que recuperar esa ilusión de los primeros días, o por lo menos no dejar que vaya a menos
para una que me apunto va a llover , pues vaya plan . Estaremos pendientes , porque no se si fiarme de meteorologos aficionados . Me fio mas de los abueletes de campo
no tengo frenos en la bici y para colmo creo que tenga chapuza haber si la puedo apañar esta semana para el otro puente
Os paso la información de la marcha de Huerta. Aunque es gratuita, quieren llevar un control de asistencia, así que hay que apuntarse en el Ayuntamiento. Por favor, quien lo tenga claro ( a parte de los que ya habéis dicho que si) que me lo diga y yo le apunto. Nos vemos
cuenta conmigo tb goyo, pero creo que lo mejor es bajar en bici y desde el camino de cabañas, de vuelta irnos para yepes, no creeis?
Hola Goyo, correo recibido. Si no llueve el sábado, contad conmigo. Yo opino de irnos en las bicis,no? así ya vamos calentando, je je je
Esta tarde no puedo salir, lo siento. A qué hora mañana?? Si vamos a bajar en bici podemos quedar sobre las 9:15 +- no? para ir con algo de tiempo. Si acordáis otra ponerlo por aquí Nos vemos
Bueno, al final a ido algun valiente a Huerta? Vaya ****** de fin de semana. Alguien va hacer la de las 35 leguas? Por cierto, la gente de club de Vicalvaro estamos organizando una ruta por los Pueblos Negros de Guadalajara (que he visto que habeis puesto algo de esa zona). En la firma de mis mensajes aparece lo de la ruta pinchar y os lleva al hilo donde lo estamos hablando. Y asi teneis mas informacion.
Allí hemos estado una representación del MTBYepes, lástima del **** día que ha amanecido, si no, sí que hubiera estado bien. Por lo menos nos hubíeramos culturizao un poco jejejeje. No sólo nos hemos embarrao", además he roto el cambio trasero (la patilla), así que me he tenido que marcar un duatlón.......... GRACIAS Dani, GRACIAS Campana, y tú, Samuel....................no seas tan ****** de colgar las fotos...................ah, y GRACIAS a los tres por acompañarme a Huerta, la pena es que no ha salido bien la cosa. Otra vez será. Que disfrutéis lo que queda de finde, yo no tengo bici hasta por lo menos el miércoles. Nos vemos
Alguien lo que se dice alguien ira. No puedo decirte cuantos porque la cifra tiene mala rima :whistle:whistle...... Creo que saldremos al menos 4 de Las Rozas y 1 desde Leganes. Probablemente nos acompañe alguien mas que se quedará en Toledo... Eso si ninguno lo que se dice yeperos del mismo yepes .... !Ya veremos en primavera!. Si te animas hemos quedado a las 8:00 en la estacion de renfe de Las Rozas.... Me refiero a Las Rozas capital, no al Pinar de Las Rozas. Una zona muy chula aunque cuidadin en este tiempo.... ¡Seguro que lo disfrutais!.
una retirada a tiempo es una victoria y cuando no se puede no vale tu tia.Pero no tenia mala pinta la ruta otro dia sera.
Respecto a la ruta...no me hubiera importado, pero yo seria enganchar en toledo. Pero al final na de na, por el tiempo, xq estoy un poco resfriao y porque saldre por la noche y puede que termine...De todo modos, creo que conoces a Marcos "Markievich", saludale de mi parte si le ves! De la ruta de los pueblos negros...no se si debemos tener mas cuidao con el tiempo que vaya hacer o con los cazadores, que lo mismo ven y se confunden con un jabali o algo! jajaja De todos modos si alguien se quiere apuntar que lo diga. Por ahora vamos unos 15.