Yepes y sus cerros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por telitas, 14 Ene 2010.

1. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    !Oye, Oye¡.:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: Querras decir que no vale tu tia, que yo a la mia la tengo mucho aprecio:meaman:meaman:meaman.

Conocerlo, conocerlo.... aún no lo conozco;);). De momento solo lo distingo:alloreto:alloreto. Claro que le saludaré de tu parte. Tendremos todo el dia para hacerlo.

Pues si te hubieses venido esta mañana te hubieras divertido. Sobretodo desde Noblejas hasta Huerta. Con el aire que hacia en contra se me caian lagrimones:crybaby2:crybaby2.......... de la risa:meparto:meparto:meparto:meparto...

Última edición: 31 Oct 2010
  2. telitas

telitas la muerte no es el final

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy con el viento no me ha dejado ni pulgas!!!!!!

3. telitas

telitas la muerte no es el final

Me Gusta recibidos:
    0
    :globero,MARIO espero que te gustaran los cerritos de yepes ,no ha estado mal?:aplauso2

4. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pues creo que hubieras lloarado todavía más, si al viento le sumas más de 80 kg a la espalda..........ya flipas (porque transportín no llevas, no? y en la barra ni de coña) :meparto:meparto
    Ya me hubiera gustado a mi salir, pero ya puse por ahí que estoy sin bici :-:)-(

Por cierto, cuéntanos algo de las 35 leguas, qué tal??

Nos vemos

5. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa,

La gente que todavía no haya pagado la ropa tiene hasta el 14 de Noviembre para hacerlo. El día 15 hay que hacer el ingreso si queremos que nos llegue la ropa el día 19
    Por favor, comentarlo por ahí

Gracias por vuestra colaboración

6. jmbenayas

jmbenayas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunos apuntes y datos objetivos a falta de tener animo suficiente de escribir una pequeña cronica a la vista de las fotos que faltan.

- Salida un poco mas tarde (8:30) de lo previsto por retraso del 20 % de los participantes. Fuimos 4+1 personas - !Ya pensabas que harias la rima! - de las cuales salimos 3 desde Las Rozas (Paul el ingles, Markievick - conocido de richie - y un servidor).
    - La primera parte y mas bonita del recorrido la hicimos por la dehesa que une Majadahonda con Villaviciosa. El tiempo bueno pero barro a mansalva.
    - En villaviciosa se nos una Juanperro que empezo muy animoso y que poco a poco fue sintiendo la puya de los kilometros hasta que le quedo la embestida ajustada a las circunstacias del festejo.
    - Mas tarde en el Km 50 parada a desayunar y donde nos reunimos con Edu que habia venido de Leganes para batir su propio record de distancia.
    - Juntos tras atravesar el amazonas - adjunto foto - y sufrir un par de pinchazos - que no todos los abrojos van a ser para los de Yepes - llegamos a Toledo en armonia y buena compañia para dar la vuelta por el valle y subir a zocodover donde hicimos el segundo descanso y aprovechamos para acabar con las existencias.
    - Hacia las 15:30 salida con direccion Aranjuez donde ya los menos experimentados en larga distancia tuvieron que echar mano de coraje.
    - Nueva paradita en el puente del tajo de la archiconocida carretera Yepes-Añover donde recuperamos fuerza para darlo todo hasta Aranjuez donde cojiamos el tren de las 18:35 para volver a casa.
    - Y la ultima anecdota del dia es que en el tren pudimos vivir el primer caso de alguien que pierde el tren una vez subido en el. Y me refiero al amigo Edu que casca que te casca, cuand se iba a bajar en Getafe Industrial se le cerraron las puertas y le dejaron arriba......

En resumen buen dia, buena compañia y la amenaza de que las proximas 35 Leguas - o las que sean - variaran su recorrido para pasar por Yepes y hacer Las Rozas-Toledo-Yepes.... y Aranjuez para los que tuvieramos que volver a Madrid.

!Contamos con vosotros y en especial con Richie - por encargo de Markievich - y contigo...... !Por hablar!.

Los frios datos:

-Km .: 146,3 Km.
    - Tiempo empleado: 9:58
    - Velocidad Media: 19,4
    - Ascension: 1050 m.

Ahi va el paso del amazonas....

Adjuntos:

7. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    oye solo me falta un dato a cerca de "las leguas de viaje submarino", importante , que quiza ya lo habeis comentado pero se me ha pasado, y es cuando se tiene previsto perpetrar dicha locura...jejeje!!!
    conmigo podeis contar casi seguro salvo fuerza amyor que me lo impida!!!!!!!! ;-)

8. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    **** Tino, yo creo que llegas un poco tarde. Pero bueno, para la que pasa por Yepes....es posible apuntarse. Por lo que....ya sabemos!!! A organizar algo!!! jajaja

9. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Pero jmbenayas!!!! No me digas que tirasteis de empuja-bike para pasar ese tramo!!! Si eso se pasa sobre la bici!!! jajaja. Madre mía, menudo berenjenal que tenía que ser esa zona. Pues me lo voy a pensar a lo de apuntarme a la siguiente, que el desnivel no acumulado no es nada. Y ya te digo que como le de estos datos a la gente del club...más de uno de Vicálvaro se apunta. Muy pero que muy chulas las fotos!!!

10. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Juanperro

Juanperro Terminator

Me Gusta recibidos:
    1

Llegué a Toledo muerto, y "las mulillas" se empeñaron en darme la vuelta a la plaza...de Zocodover por la circunvalación de Toledo.

Despues de un respiro, un bocata o dos, todo fue más llevadero. El tramo de carretera para llegar a Aranjuez... interminable, es como el tunel al que no ves el final.

Solo me resta por decir que hoy no tengo catarro, ¿será verdad que lo que no te mata te hace más fuerte ?

Un saludo, y quedo a la espera de las fotos del amigo Marquievick.

Última edición: 2 Nov 2010
  12. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
  13. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Bueno, alguno ya lo habrá visto por el Facebook, pero lo digo por aquí para que se entere toda la gente.

Los datos los pongo más abajo, pero si alguien quiere ver todo lo que hemos ido diciendo os dejo el hilo que hemos abierto para la ocasión.

Una aclaración. Si os animáis a veniros y os quedáis a comer, decirlo lo antes posible para decírselo al del restaurante donde vayamos a ir.

PUEBLOS NEGROS DE GUADALAJARA - I ANIVERSARIO CCVICALVARO MTB - 20 NOVIEMBRE 2010

Última edición: 2 Nov 2010
  14. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Con motivo del I Aniversario del CCVicálvaro MTB estamos organizando una ruta especial. Algo que no hagamos todos los fines de semana. Después de darle vueltas, salió la posibilidad de organizar una ruta por la zona de los Pueblos Negros en la zona de Guadalajara, con el aliciente de quedarnos a degustar la gastronomía de la zona. Por todo lo que hemos leído y escuchado es una zona muy bonita en la que hay bastantes posibilidades para rodar.

Después de la ruta la idea es que todo el que quiera/pueda se quede comer, que por lo visto por esa zona se come bastante bien.

El nivel de la ruta no va a ser alto, puesto que tampoco vamos a matarnos físicamente, es un día para disfrutar, no para terminar para el arrastre.

Invitamos a todo el/la que quiera pasar una agradable mañana y disfrutar de un fantástico lugar para hacer lo que más nos gusta a que se venga con nosotros.

Si quieres acompañarnos, con un simple comentario en el que ponga YO VOY nos basta. En el segundo mensaje iremos poniendo la lista de las persona que vamos a asistir. Es importante confirmar la asistencia para poder organizar el tema del transporte, ya que vamos a ir con coches propios, para llevar el menor número de coches posibles. Si dispones de coche para ir y no te importa compartirlo con alguien que no lo tuviera indicalo por favor.

También sería aconsejable que al confirmar la asistencia confirmes también si te quedarás o no a comer. Para poder reservar sitio y que no haya problemas.

-> DATOS DE LA RUTA <-

DÍA DE LA QUEDADA............................. SÁBADO 20 NOVIEMBRE
    LUGAR DE QUEDADA............................. PARKING ESTACIÓN RENFE VICÁLVARO
    HORA DE QUEDADA.............................. 7:00 AM
    HORA APROX DE COMIENZO RUTA......... 9:00 AM
    HORA APROX DE LLEGADA..................... CUANDO NOS COMAMOS TODO

DISTANCIA RUTA............................. 45 km *
    DESNIVEL ACUMULADO SUBIENDO..... 948 m *
    DESNIVEL ACUMULADO BAJANDO....... 902 m *
    ALTITUD MÍNIMA.............................. 912 m *
    ALTITUD MÁXIMA............................. 1154 m *
    PERFIL DE LA RUTA.........El perfil puede no ser fiel a al perfil real de la ruta.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL TRACK DE LA RUTA

*todos los datos son orientativos

Aquí os dejo unas fotos realizadas por gente que ha estado rodando por la zona para que veáis los paisajes tan bonitos que hay por aquella zona:​

(Imágenes y ruta sacadas del Club MTB Leganés)

15. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME HAS DADO TIEMPO RICARDO! PERO BUENO, YA ESTA TODO DICHO....
    A MI ME PARECE UNA OPCION ESTUPENDA DE CERRAR LA TEMPORADA ANTES DE LOS FRIOS DE DICIEMBRE CON UNA SALIDA, Y SI SE PUEDE ESTRENANDO TRAJE INVERNAL..... HAY GANAS ?????
    YO EN PRINCIPIO ME APUNTO, Y ESPERO QUE "LOS IRREDUCTIBLES" USEA SE.....LOS QUE SE APUNTAN A TODAS TB PUEDAN Y QUIERAN!
    VAMOS "GALLINAS"!!!!!!!
    ;-)
    PEDRO JULIAN....NECESITO EL RESTO DE LAS FOTOS DE TALAJARA PARA HACER EL ALBUM EN FACEBOOK!!!!!!

16. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Tino, si te parece, pon un comentario en el hilo referente a la salida y pon que vas...si vas con coche...si te quedas a comer, para así, tanto yo como el resto de la gente del club tengamos todo controlado porfa.

Bueno, te lo digo a ti Tino porque eres el que ha dicho algo, para el resto que esté interesado que haga lo mismo porfa.

Este domingo unos cuantos del club se van por esa zona para ver que tal está el terreno y ver lo del restaurante. Confirmar lo antes posible si os apuntáis o no. La zona por lo que me han contado es una verdadera pasada.

Un saludo

17. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta, ya os comenté que hace poco nos invitaron a una marcha que van a hacer el día 14 por allí, y también comenté que pilla un poco lejos, pero...........si hay que ir......... se va!!
    Eso si tengo bici, claro, que todavía ni una, ni otra.

El viernes habrá salida?? a las 18:00 ya casi no se ve

En la página 113 de la revista Bike salimos en pelotón.......un poco lejos, pero se nos distingue por la equipación.

Nos vemos

18. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Una cosa, si os apuntais a comer con toda la gente, en la medida de lo posible decírmelo antes de este fin de semana, que unos del club van este finde por la zona a hacer reconocimiento y a coger restaurante. Y necesitamos saber aprox cuantos seremos.

19. Markievich

Markievich Asturias, paraiso natural

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Tengo 56 hermosas fotos del magnífico día que pasamos cubriendo la distancia entre las estaciones de ff.cc. de Las Rozas y Aranjuez. Pero necesito abrir una nueva cuenta de Picasa y, como soy un poco torpe para estas cosas, me va a llevar un poquito de tiempo. Así que... paciencia, amigos.

Por otro lado, como bien dice José María, los cinco locos que nos atrevimos con esta aventura nos lo pasamos de puturrú. Bueno, rectifico, locos, locos, sólo éramos tres, porque Paul y el toledano ya están muy curtidos en largas distancias. Francamente merece la pena hacer esta kilometrada por el placer que supone llegar a Toledo. La ciudad imperial está preciosa y su contemplación siempre es un regalo para quienes la visitan. Aranjuez no le va la zaga en cuanto a belleza, pero en esta ocasión sólo tuvimos tiempo de llegar a la estación antes de que anocheciera.

Saludos.

20. richie_

richie_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    **** con Markievich, es como Willy Fog o como Dios!!! Estas en todos los sitios! Bueno, anima a estos chicos de Yepes y a jmbenayas para que se vengan a los Pueblos Negros!!!!

Compartir esta página