Yepes y sus cerros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por telitas, 14 Ene 2010.

1. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto que podeis y debeis contar conmigo, se que se me han pegado las sabanas un par de veces, pero me estoy reconduciendo!
    Yo le pido el logo a mi tio, ok? Y a bienve tb se lo pedimos, que mas patrocinadores hay?

2. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, este sabado hay salida? Yo habia pensado salir con damian a rodar unos km. Por llano para que le coja gustillo el enano a eso del sillin!
    Pero si hay alguna que otra alternativa....

3. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. telitas

telitas la muerte no es el final

Me Gusta recibidos:
    0
    el sábado toca ruta verde de la jara se saldrá pronto y estaremos para el fútbol, quien se apunta?

5. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no podría ir por los cerros,anima te goyo para el sábado es una ruta que se hace bien, intentare convencer a Sergio.

6. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pillas.
    Como habíamos habla de ir otro día tengo planes para mañana, pero voy a intentar cambiarlos para poder ir.
    A qué hora quedamos? cúantos vamos?? vamos al final con el club de Villasequilla??? váis a "calentar" esta tarde???? jejeje

Nos vemos

7. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos de momento 3 y si que vamos con los de villasequilla.

8. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedo en tierra chavales...........otra vez será.
    Que lo paséis muy bien, ya nos enseñaréis las fotos.

Nos vemos

9. sallas

sallas sudando la gota gorda

Me Gusta recibidos:
    0
    empiezo dando las gracias a la peña de villasequilla y a su presidente por la invitacion a pasar un buen dia en bici esta es la segunda ruta mucho mas bonita que la primera y mas dura con buen dia sacado la vuelta el aire de cara estoy empezando a cojer el gustiyo a esto esta ruta merece la pena repetirla. campana espero tu confirmacion de los q faltan un saludo

10. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sallas e hablado con mone y dice que si . oye cuanto hay que poner . vaya dia que pasaistis que envidia , por supuesto que hay que volverla hacer porque tenia que ser aquello precioso dani lo siento mucho haber fallado nos vemos el sabado que parece que la gente se esta animando

11. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    si que estuvo bien campana 106km muy agradables, el sábado veremos si es verdad lo de la gente aunque iremos los de siempre ,sobre la equipación estamos esperando a que nos den presupuesto otra empresa esta semana el sábado tendremos una buena subida con un arregló nuevo ya veras como te gusta.

12. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que se arrepiente de no haber ido. Tuvo que estar bien, aunque nosotros tampoco lo pasamos mal, con pinchazo y todo......
    Tenemos que organizar la ruta otro día para poder ir todos.

El sábado nos vemos, si el tiempo no lo impide

Un saludo,

13. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del sabado? Por la zona o lejos? Que tenemos comida en el solar de toni...
    Yo tb quiero una dosis de unos cuantos cientos de km para mi, a ver si la organizamos...tendremos que salvar las despedida y bodas, pero por ejemplo el dia 8 de mayo estaria bien...
    En cuanto a patrocinadores, el limoncillo confirmado, estamos preparando el nuevo logo, en breve estara y lo que si me dijeron es que nos gustaria el pecho para la publicidad (150 euros de momento...darme tiempo)
    ;-)

14. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    Para todos los que quieran y puedan os comunico que mañana entre las 7 y 7:30 de la tarde vendrá un representan-te de ropas líder a enseñarnos sus prendas para poder elegir y mandarnos un presupuesto sin compromiso la reunión sera en mi casa dicho esto pues claro que se ira otro día cuando queráis.

15. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que puedo suvir , dani - sallas las fotos de la ruta de la jara estan colgadas en el foro del club de villasequilla .

16. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado dios mediante a las 7 en mi casa se celebrara junta de accionistas de mtb yepes se ruega asistencia llevando 75 EUROS por cabeza,para poder hacer transferencia el lunes y a si poder empezar el proceso de fabricación de la equipacion que sera largo y costoso.SE RUEGA ASISTENCIA.

17. dariusd

dariusd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas chicos yo tengo apalabrado ya lo de los 100 € de la Gestoria y los 100 € de Sercose
    solo necesito un poco mas de tiempo para los logos. Me habeis pillado en una mala semana con el tema del IVA
    estamos mas liaos que la pata un romano.

18. sallas

sallas sudando la gota gorda

Me Gusta recibidos:
    0
    veo q la gente no se duerme os recuerdo q contra antes tengamos todo antes tendremos la equipacion la marcha de villasequilla para junio sera un buen dia para estrenar ojala pudiera ser antes esperemos q el tiempo nos acompañe este finde q parece q la jente se anima. esta semana hay marcha en herencia para algun interesado dificultad media alta un saludo

19. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si con un poco de suerte podemos salir mañana, sí. Aunque el agua nos amenza

Como ya es viernes, y estamos de buen rollito, os pongo el enlace a un vídeo que es la leche. No es para reirse, es para llorar de la risa jajajajaja

[video=youtube;PCiFbYnfxfo]http://www.youtube.com/watch?v=PCiFbYnfxfo[/video]

20. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página