Claro que lo repetiremos, aunque esta vez como preparacion al Soplao para lo que vamos a pegarle un giro de tuerca con ayuda de los yeperos que seguro que nos ayudan a buscar alternativas Toledo-Yepes-Aranjuez. Posibles recorridos de Toledo-Yepes: a) Saliendo por el poligono hacia el norte dirección almoracid para enlazar por el camino que sale al pantano de villamuelas, de alli hacia Huerta y subir por el castillo. b) Saliendo por el poligono, la hipica, cruza el puente del AVE hacia villasequilla y subida por el camino del baño. c) Saliendo por el poligono, la hipica, bajada hacia el canal, cruzo algodor, villamejor, castillejo, cabeza del can y camino del baño. d) Idem anterior hasta villamejor, seguimos por camino real hasta la entrada de las infantas y tomar el camino que sube por la raya de ciruelos. Posibles recorridos Yepes-Aranjuez: a) Bajada por opcion d) hasta las infantas y continuar a Aranjuez. b) Bajada por el aljibe, ontigola, entrada a Aranjuez por la depuradora. c) Ir hasta Ocaña y bajar por Oreja hasta Aranjuez. ¿Sabeis mas o menos cuantos Kilometros tienen esos tramos?. Yo hace tiempo que los hice y no los recuerdo. La idea seria ajustar el recorrido total entre 170 y 180 Km por lo que restan 70 u 80 para los dos tramos propuestos ya que Las Rozas-Toledo y circunvalacion son 100 justos. La fecha............. :whistle:whistle !El dia del trabajo!! 1 de Mayo de 2011 !Venga a animarse y a entrenar..... que largo os lo estoy fiando!!!.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1300167,aunque calentar es muy importante y el tiempo dando pedales tambien 4 dias es mucho.:aplauso2:aplauso2 el sabado que viene toca sierra pero de la buena,la de cortar el jamon.
No está mal Dani, jejeje, para ser el primer día del cacharrito ha salido bien la ruta. Aunque el tiempo jajajajaja, un poco más y "El Camino de Santiago" jajajajajaja más de 4 días............ Cuenta conmigo para la ruta por la sierra. El sábado que viene TODOS A LA SIERRA jajajajaja Vamos chavales, apuntaros a esta
esa ruta esta bien, pero lo de los 4 dias es mucho no . Si hemos estado un par de horas y encima de cachondeo, Dani,Goyito, creo k teneis acompañantes yo soy baja.nos vemos.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1302748,esta es la ruta del domingo que no ha estado mal, vaya pared que hemos subido en tu pueblo goyo estaras contento.
Bueno, bueno, bueno, vaya rutita.............y esta no es de 4 días jajajajaja Si Dani, la verdad es que la "pared" se las trae, de esa que se libró D.Pedrojulián.........otro día será jejejeje No he tenido tiempo de hacer el pago de la ropa, mañana iré al banco..........hoy he ido, pero tenía que esperar más de una hora (la cola era muuuuuuuuuuuuuuuuuuuulaaaaaaaaaarga), y la verdad es que no podía esperar tanto Nos vemos PD Ya tengo la otra burra en casita :saltador:saltador:saltador, ya está bien después de dos semanas no?
PAGADO Supuestamente el viernes están aquí los trajes. Van a tener buen estreno............en la sierra jejejeje
Hola Yeperos: Por si os apetece conocer algun tramo - de los que a vosotros os gustan - de la ruta que hicimos la semana pasada entre Puerto del Leon y Cueva Valiente, aqui os dejo este video: http://www.youtube.com/watch?v=9XHYKE6kgTk Espectacular la vista que encontramos arriba en la cumbre cuando salimos y acabamos entre la niebla. Saludos,
EL VIDEO CHULISIMO Y LA SALIDA PARECE TB COJONUDA!!!!!! ENVIDIA SANA POR LOS DOS LADOS...TENGO MUCHO MONO DE BICI Y TB QUIERO QUE LOS REYES NOS TRAIGAN UNA CAMARA PA´L CLUB..JEJEJE, QUE YA ME DIJO UN PAJARRACO QUE YA HAY UN GPS RECORRIENDO LOS CERROS DE YEPES!!!!! UN SALUDO A TODOS CHAVALES!!!!
Pues ya sabes, la sierra esta ahí y tiene servicio 7x24. Cuando queráis nos pegamos una vuelta. Este sábado superruta por colmenar 85 km. Saludos.
***** jmbenayas, que pasa, que si las rutas no son de más de 80 km no os alimentan?? madre mía! A ver si quedamos algún finde, que nosotros solemos ir la mayor parte de los fines de semana para la sierra.
colegas el sabado viene lloviendo ,mal dia para estrenar los trajes o salimos haber si hay poco barro . para estrenar la nueva gollito. esa ruta esta bien para el año que biene este año yo he cerrado tempora . OS RECUERDO QUE EL 11 DEDICIEMBRE CENA DEL CLUB CON GRANDES SORPRESAS COMO ESTRIPER ETC......................................................
!No, hombre, No!. Normalmente hacemos entre 40 y 50 km en la sierra. Como ya te dije con motivo de tu invitacion a los pueblos negros es que este sabado es la superruta de otoño. Es una cosa excepcional en el club, con independencia de que a mi en particular si que me guste meter kilometros... pero en llanito y cuanto menos subidas mejor. !A ver si coincidimos!. Por cierto, !menudo finde se os presenta en Majaelrayo!. Suerte y que no os pase nada............... Te dejo el link del CC MAJADAHONDA por si te apetece venir a alguna ruta: http://www.ciclista-majadahonda.com/calendario.html. N
Ya, si me lo comentaste lo de la ruta esta. Nosotros para el 4 de diciembre vamos a hacer Vicálvaro - Aranjuez y luego para el 19 de diciembre nos hemos apuntado a una marcha en Chiloeches (al lado de Alcalá de Henares) que se llama la marcha del pavo. Este es el segundo año que vamos, está fenomenal, sortean muchismos regalos entre los que figuran bicis...bielas de carbono...y un pavo vivo. jejeje. Lo peor de todo, el tiempo, que aunque hizo sol, estuvimos a -7 graditos. Lo digo por si os queréis apuntar alguien a dicha ruta, para que lo busquéis.
Lo del dia 4 me lo apunto!. Ya me daras mas detalles. Lo del 19 tambien, aunque no lo tengo tan claro ya que el 18 tenemos el ya tradicional DeSolaSol (Las Rozas-Yepes-Las Rozas) en bici de carretera. Aunque, si el tiempo acompaña, a lo mejor quedan fuerzas para el 19.... Saludos,