Se cambia de año, de sueños, de objetivos, incluso se cambia de aspecto. Pero jamás se cambia de amigos, sólo se suman. Os deseo un Feliz Año Nuevo. Un abrazo,
Buenos dias mtberos, soy Julia ,he nacido el 26 de diciembre y he pesado 3.240 kg .Mi mami se esta recuperando bien ,y ahora mismo todavia esta descansando porque como mucho .Mi papa dice que va a terminar el año mas feliz de su vida ,hasta ahora . Solo queria presentarme , desearos un feliz nuevo año y que deis muchos pedales. Un besito de Julia para todos .
feliz año para todos haber si deja los malos dias y empezamos la nueba temporada:biker:globero:biker:globero:biker:globero
FELIZ AÑO A TODOS LOS "MTB YEPES" , UN AÑO MAS, TOS JUNTOS!!!!! EL SABADO VA A HABER ALMUERZO? NO ESTARIA MAL UN PAR DE HORAS DE PEDALEO Y DESPUES UN PICOTEO ,NO? OTRO TEMA...QUIENES SOMOS LOS 7 DE LA CHAQUETA DEFECTUOSA, NO ESTARIA MAL DEVOLVERLAS TODAS ESE DIA Y LLAMAR PARA QUE LAS RECOJAN LA SEMANA SIGUIENTE! 1ABRAZO A TODOS!
FELIZ AÑO COMPAÑEROS! Si este sábado salís a dar una vuelta y no la hacéis muy dura me apunto con vosotros, ok?? Hora y lugar de partida?? Un saludo!
feliz año a todos ........... vaya fotitos que hecha la camara nueva . cuando nos ponemos en fucionamiento ?
Hola!!! os cuento pertenezco a un club de Aranjuez y no sabemos llegar a vuestro pueblo por camino (sin hacer mucha carretera) sabeis vosotros algo que salga desde aqui para poder subir por ciruelos, yepes, huerta, mora y todos esos pueblos que nunca tocamos? Un saludo
si hombre,aranjuez-ontigola se pasa la autovia por el puente peatonal de la gasolinera que esta cerca del conejito hay pasas al otro lado y direcion ciruelos pasas por el circuito de cars no hay perdida veras una buena cuesta que va a ciruelos luego yepes no tocas carretera solo el paso de la gasolinera y el puente que esta chulo.
Muchas gracias telitas, pues haber si mejora el tiempo, porque hoy meparece que solo se puede hacer pista, e intentare ponerme a buscarlopara llevar a mi gente por alli. Un saludo P.D. para todos lo que entrais aki meteros en mi enlace a anunciosmtb.com que es unapagina compra-venta de piezas de MTB 100% gratis y la estamos promocionando!!! Gracias
luismdb83 yo vivo en aranjuez y pertenezco a este pequeño club , tambien puedes ir por las infantas ,camino-real, pasas la carcel y hay un tubo que te pasa al otro lado de la carretera y ya puedes subir por la cuesta la muda , barretamoso, hay muchas opciones un saludo a todos y haber cuando hacemos el almuerzo ????????????????????''
pues no se quien seras pedrojulian, pero podriamos quedar un dia y hacer una rutita los dos club juntos... si os apetece conocer parte de nuestra zona o nosotros de la vuestra
Bueno nosotros pista lo que se dice pista no hemos rodado mas bien barro y barro pero se podia rodar con algun susto que otro y un mayor esfuerzo, pero para empezar el año lo mejor para dejar el TURRRON en el barro no goyo? esta es la ruta de hoy ESTACION DE HUERTA es guapa.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1393758
BUENAS A TODOS!!!! YO ESTE AÑO AUN NO ME HE ESTRENADO...ESTE FINDE SERA SI O SI! POR CIERTO NO SE COMO ESTA LA GENTE DE GANAS PARA HACER LA PRIMERA SALIDA EN GRUPO DEL AÑO, PERO ME COMENTO RICARDO QUE EL SABADO QUE VIENE HACIAN UNA RUTA QUE SALIA DE RIVAS Y QUE SERIAN ENTRE 30 Y 40 KM NO DEMASIADO DUROS. YO COMO VIVO ALLI ME OFREZCO A PONER GARAJE PARA EL CARRO SI AL FINAL NOS ANIMAMOS UNOS CUANTOS! SI ESTE PLAN ES DESESTIMADO ME APUNTO A CUALQUIER OTRO QUE SURJA...COMIENZA LA OPERACION BIKINI!!!!!! :baile