Vamos, que esto se anima!!!!!!!!!!!!!! Un saludo a todos......vaya mes y medio laaaaaaaaaaaaargo. Dani, me dio mucha pereza salir, entre el agua y el trancazo que tengo.........a ver el sábado. Vamos por partes, unos habláis de operación bikini y de de kilos, y otros de pegarnos un almuerzo?? Primero el almuerzo, no?????????? jajajaja, así ya bajamos todo al mismo tiempo Pd: han cantaaaaaaaaado bingo.................
Chicos, no se si al final queréis veniros o que, pero bueno, yo os lo pongo y hacer lo que queráis: KDD FIN DE CURSO 2010 Distancia recorrida: 34,41 kilómetros Altitud min: 560 metros Altitud max: 746 metros Desnivel acum. subiendo: 436 metros Desnivel acum. bajando: 432 metros
YO POR MI...REITERO MI INTERES EN SALIR, XO PARECE SER QUE EL RESTO NO PIENSAN IGUAL O NO SE PRONUNCIAN....Y AQUI COMO TODOS SABEMOS EL LEMA ES: "TOS JUNTOS" O POR LO MENOS UNOS CUANTOS...JEJEJE! ASIQUE SI NO VAMOS ACUERDATE DE, SI PUEDES, COLGAR LUEGO LA RUTA PARA CONOCER UN POCO AQUELLA ZONA!
hola a todos, lo siento tino, para una vez que hay una ruta cerca de tu casa no puedo ir por que tengo que currar un abrazo si hace bueno el domingo subire a ver a mis chavales.
no te preocupes dani que no eres sl unico al que le toca olivas .cuando termines si te quedan ganas te dejo que vengas conmigo .un saludo .voy a cambiar otro pañal que ahi pastel.
pues parece que la cosa apunta a que no...estos no se deciden, no me acorde de las olivas, asique otra vez sera! rodaremos por los dominios del condado de yepes!!!!! jejeje!!!!! DARLE DURO!!!!!! :globero
Sabéis contar? Pues no contéis conmigo, no puedo ir. Me han apuntado a unas jornadas anti estrés en una finca de un pueblo de Toledo. Al parecer te dan una vara y te lías a dar palos a un árbol, además la comida y bebida no falta. A mi me invitan porque conozco al organizador, pero si alguno os queréis apuntar la inscripción cuesta 50€, aunque como ya digo, conozco al organizador y se podría quedar en menos. Si alguien se apunta que me mande un privado. ok? Un saludo a todos
Bueno, pues como hemos estado hablando esta mañana, os digo lo que tenemos planteado para el sábado de la semana que viene: TORREJÓN - CERRO DEL VISO - TORREJÓN Distancia recorrida: 54,7 kilómetros Altitud min: 566 metros Altitud max: 836 metros Desnivel acum. subiendo: 644 metros Desnivel acum. bajando: 678 metros Todavía queda confirmar la hora, pero será a eso de las 8:30. Avisarme si alguien se anima.
yo seguire con la terapia de "desextres" del metodo de la varita que funciona de lujo jejeje un saludo mtberos
estas nieblas estan jodiendo el desextresamiento yo como Goyo conozco un organizador q por 40 euros la inscriccion con desayuno comida y cañitas te dan la terapia estos tienen otro sistema aparte de la vara es otra especie de vara pero electrica cada uno escoge el sistemas q mas le guste. Creo q los viernes puedo salir ya nos comunicaremos SALUDOSla
Hola a todos y feliz año Somos los principales interesados en que se "corrijan" las chaquetas y no hacemos nada por solucionarlo. Son ellos los que envían correos y llaman para que se las enviemos de una vez. Por favor, comentarlo por ahí y reunir todas para enviarselas cuanto antes, si no, van a terminar pasando de nosotros. Un saludo
llevas toda la razon...yo este finde la llevo a la casa que digais, y tb me encargo de avisar a ruben y campi para que las lleven, damian ni la ha recogido, y los otros 3 no se quien son, si me lo decis y tengo sus tf los llamo y se lo comento para que todos esten para enviarlos el lunes! 1saludin
Yo se lo comenté a Pedro (mampo) el domingo. Tiene que entregar la suya y la de su primo. Me las podéis dar a mi, sin problema. Pero hasta que no tenga todas no las envío. Nos vemos
!Me lo estoy pensando pero tengo la duda. :cursing:cursing Los 40 ¿son por hacer de olivo o por hacer de olivarero?. Puff de todas formas, !No se que debe de doler mas!.. :laserkill:laserkill
Muy buenas. Para los que dijisteis que queríais una doble: ORBERA MAX FLOW = 999€ Entrar en esta tienda que tienen bastantes ofertas. Hay una Lapierre que está bien. Campana, mírate las KTM y me dices! BUHO BIKE