sallas cuenta conmigo esta tarde, a las 4:30 estoy, por cierto dame tu numero que no le tengo, por si me retraso o lo que pueda pasar.
Las rutas tiene muy buena pinta. Este fin de semana voy a intentar investigar el último tramo de una ruta por la zona de Talavera y os la colgaré para ver si os animais a venir por aqui algún día.
haber cuando establece la peña una salidita que parece que el personal tiene ganas. que pasa con el CHAVAL ( benja ) haber si se anima al foro. y mañana el mulhacen:marcianos
No he podido completarla, había un cercado que habitualmente se puede pasar, pero hoy tenian ganado bravo. La subida ha perdido bastante porque la han asfaltado entera pero la podemos dejar para el final como la ultima vez.
poco a poco vamos aumentado el nivel aunque hay que ir un poco mas deprisa, pero ha estado bien.EL SABADO MAS.
Una buena ruta para hacer "en multitud", y muy fácil, eso sí, siempre que no te pille el viento en contra durante los casi 40 km de vuelta, vaya putada............
Hola a todos, Ya se propuso unas páginas más atrás hacer esta ruta: http://www.clubciclistasonseca.com/index.php/inscripciones-vereda Hay gente a la que le apetece hacerla, así que, aunque sea por hacer bulto y acompañar, para eso somos un CLUB, habría que ir. Por favor, a quien le interese, que lo vaya comentando por aquí....o a Tino, falta un mes, pero ya se sabe lo que pasa con las inscripciones. Animo, que pinta bien
Hola Yeperos: El proximo dia 2 de Abril, el CC MAJADAHONDA organiza la superruta MTB AVILA-VILLALBA que este año no será tal, sino AVILA-MAJADAHONDA. Las plazas son limitadas ya que iremos en autobus desde Majadahonda a Avila. El precio de la inscripcion es de 25 € e incluye, ademas de avituallamientos, el transporte de bicicleta y bicicletista desde Majadahonda a Avila. Si os interesa haceros notar ya que no se va a dar publicidad debido a la poca disponibilidad de plazas. Saludos,
veeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnngaaaaaaaaaaaa que hay que estrenar la orbea. un abrazo y con el aire en contra.
Hola a todos, Os he puesto un correo solicitando algunos datos que son necesarios para realizar la inscripción. Por favor, remitirlos al correo del club. Si alguien sigue interesado que lo diga. Un saludo
Todo correcto....eso si tengo bici para entoces que menudo domingo.... ponerte el cortavientos en marcha.....no tiene precio sobre todo si se te vuela a la cara y te metes una ***** del 15!!!!!!! que se te salte un tornillo de los platos y al final se te arranque el desviador (xt nuevo) de cuajo tampoco tiene precio....... ir a Pina a que me lo arreglen....eso seguro que si tiene precio y seguramente no sea poco.....jejeje! contad conmigo para la ruta de fray perico y su borrico....que soy yo!!!!!!
Cambio de planes chavales, Os había puesto un correo indicando que las inscripciones se harían el jueves, pero la persona que las va a hacer no puede. Asi que se harán mañana después de las 13:00, por lo que los interesados todavía están a tiempo de decir algo por aquí. Si a esa hora no hay ninguna notica nueva se incribirán los que hay en la lista. Y el resto tendrá que hacerlo por su cuenta. Gracias y un saludo
Ya están hechas las inscripciones (7 al final). Pronto apareceremos en la lista de inscritos Un saludo a todos