Ya están hechas las inscripciones (7 al final). Pronto apareceremos en la lista de inscritos Un saludo a todos
BUENO CHICOS UN EVENTO MAS PARA MTB YEPES!!! AHORA TOCA HACER UN PEQUEÑO ESFUERZO Y PONERSE EN FORMA, AUNQUE ESO NO SERA MUY DURO PORQUE YA ESTAMOS CASI TODOS EN FORMA. JEJEJEJEJE. HABRA QUE HACER UNAS CUANTAS ETAPAS PIRENAICAS DE ESAS QUE ME GUSTAN A MI UN MONTON!!!!! JEJEJEJE.
hoy parece que el entrenamiento se puede ***** esperemos que mañana nos deje. el sabado es nuestro dia podemos tomar algo en bienve y pasar desapercibidos por que HABRA MAS GENTE DISFRAZADA y pasaremos desapercibidos. SALUDOS Y A DIVERTIRSE:cervezalatano:dance:defiesta:canta:rocker
BUENO CHICOS....ESTE FINDE.....COMO DIJO UN GRAN FILOSOFO!!!!!!!! SABEIS CONTAR???? PUES NO CONTEIS CONMIGO!!!!!!!!!!!!!! ME TOCA HACER EL GAMBA Y DESFASAR ......OSEA LO QUE HAGO SIEMPRE SIN DISFRAZAR!!!!!!!!!! PASAD BUEN FINDE!!!!!!!
Buenas chavales............qué tal ese fin de semana?? Al carnaval me refiero, porque de bici, me parece que se han dado pocos pedales.. A alguno ya le vi disfrazado...........a otros ni en pintura Dani, cómo va la máquina? la has "embarrao" ya? Nos vemos.
Haber si mejoran los dias porque la gente parece que tiene miedo al frio. Esta semana la peña a sido pequeña 1 con poco otro dia seremos mas
Vamos...........qué por poco tengo que buscar en la página 2, no me jodas. Qué tenemos para este finde?? Si no llueve, claro.
Por si os animáis... http://www.foromtb.com/showthread.php?713139-20-03-2011-Proyecto-RED-MTB-2011-Alcal%E1-de-Henares-(Salida-desde-Puerta-del-Sol).
Falta demasiado poco jejeje........creo que otra vez será. Otra vez agua en fin de semana, vaya tela..........al final van a tener que vender bicis de agua (como las motos,..........de agua) Nos vemos
haber si no llueve que entre unas cosas y otras todavia no te he visto de largo un abrazo a todos y mañana nos vemos
Esta tarde pasaré a apuntarme, si alguno queréis ir decidmelo y le apunto también (de momento estamos 5) Nos vemos
A MI ME GUSTARIA IR PERO LO MISMO YA ES DEMASIADO TARDE NO? BUENO GOYO SI POR CASUALIDAD ESTOY A TIEMPO, CUENTA CONMIGO. TENGO UNA CONTRACTURA EN LA ESPALDA QUE ME ESTA HACIENDO POLVO, PERO CREO QUE PARA EL FINDE ESTARE RECUPERADO.
YO TB ME APUNTO A PAUNTARIA....CONTESTE EN FACEBOOK, XO ME TEMO QUE NO SEA SUFICIENTE! SE PUEDE LLAMAR PARA RESERVAR?
Al final no pude pasarme ayer.......... iré hoy. Asi que daros por apuntados (Ruben, Tino....) Lo que tengo que confirmar es que uno pueda apuntar a varios. Nos vemos
bueno chicos la nueva vereda del arbol caido esta de nuevo en marcha esta vez mas dura y mas divertida.