Bueno, ya está hecho el ingreso para la equipación. La pega que le pone al modelo que nos gusta es el reparto de publicidad, por lo demás no hay ningún problema. De todas formas nos va enviar los otros dos modelos tal y como quedamos. La ropa la tiene circulando, iba a hacer lo posible por mandarla aunque sea a últimos de semana. Podéis enviar cualquier sugerencia a la cuenta de correo de la peña: mtbyepes@yahoo.es además de aquí claro. O usarla para que nos envíen rutas, fotos........lo que sea. Un saludo
Más cosas: La equipación: www.liderimport.com (aunque no aparece ninguno de los modelos que hemos elegido) Nuestro compañero Agus propone este logo para la espalda: http://img127.imageshack.us/img127/348/logoleon.jpg
Buenas compañeros! A ver....he mandado ya el logo del limoncillo y del bienve, es para ir tanteando la distribucion en la equipacion, mi tio me dijo que a el le gustaria en el pecho, aunque lo parta la cremallera. Que mas esponsor tenemos a parte de las gestorias de ruben? Otra cosita, para el que este en contacto con la empresa, mi primo estaria interesado en saber lo que le costaria hacer unos amillots para sus hijos, es para ver is se lo podeis preguntar o si no dejarme un numero de contacto y lo pregunto yo,ok? Gracias por los comentarios del logo....se puede cambiar letras , colores y tamaño del leon, asique se aceptan sugerencias! 1saludito!!!!
Os informo que ya están listos los logos de: limoncillo, bienve y las dos gestorías de Rubén. Pedro también tenía listo el de la empresa de su primo, por lo que ya se va cerrando la lista. Creo que entre que nos envían el tallaje y los diseños da tiempo a organizarlo todo.
Bueno parece que tenemos los logos aunque el de limoncillo yo no consigo ver,con ladrillos alzados son 5 sponsor,y sobre lo del leon esta BIEN.
Yo mañana reclamo el logo del pub de Hueta que queria colaborar con nosotros a ver que me dice. También apoyo el logo del león Un saludo
dicho y hecho don pedro.....en cunato pueda cambio btt por mtb yepes y resuelto!!! las gallinas que entran por las que salen! alguno sabe exactamente cuanto costaba el maillot solo, es para una historia a parte, pa los niños de mi primo,ok? esto va "sobre ruedas"....
muy biem chavales os recuerdo los logos de las empresas cuanto antes esten antes se zanjara el diseño. esta semana parece q biene mala como de costumbre y boda y bautizo habra q madrugar si nos deja y el viernes aprovechar
Hoy Juanjito con su hermano y padre han cortado el pino grande que había en la nueva vedera gracias ,aunque ahora no se puede ir por el agua que sale por la cañada la dejaremos para el verano,parece que tenemos otro sponsor el pub de rafa y esperamos la respuesta de MERCADONA.Del ayuntamiento os puedo adelantar que no hay dinero para estos temas otro año sera pero si podemos sacar algo de toledo si hacemos una peña como dios manda sobre este tema tendremos que hablar ,todos los papeles nos los traen y los arreglan gratuitamente.
Yo creo que ya que hemos dado el primer paso para hacer la peña, deberíamos hacerla bien, en codiciones y con todo lo necesario para que dure muchos años. El logo del león queda de pm, cuando nos manden los modelos habría que ver como queda "puesto" por si hubiera que modificar algún color, qué pensáis vosotros? Váis a salir mañana por la tarde?
Yo si dejáis que opine, quedaría mejor si las letras fueran en rojo o en un azul vivo. Que destaque bien. Pero bueno, puede que así quede bien, tampoco se como son los colores de la equipación ni nada. Pero me gusta. Está muy chulo.
Ah! Por cierto, os lo digo para que no os pase como a mí. El otro día cogí el camino dirección a Cabañas y me tuve que volver con la bici llena barro, y cuando digo llena de barro es con las ruedas bloqueadas. y lo mismo por los caminos que tiran hacia Ciruelos. Es un barro muy blando y denso en el que te vas colando y cogiendo barro hasta que la rueda ya no puede girar más. Bueno, un saludo y ya nos veremos. PD: para cuando una web del club!!!! jejeje
Según el comercial de lider, hasta el lunes no pueden enviarnos el tallaje para probarnoslo. . Ya queda menos Un saludo,