De vaya chaparrón te has librado.........:qmeparto ha empezado a chispear y hemos salido pitando pa´yepes :badair
bueno hoy he estado hablando con VICENTE y el dia 9 de abril van a CONSUEGRA que os parece que nos juntemos con ellos alli y vengamos parte de la vuelta con ellos como una especie de kedada en consuegra que os parece la idea?
Sabes contar?????????.........pues cuenta conmigo. A mi me parece bien, además faltan dos semanas, así que hay tiempo de organizarlo/se. Nos vemos
Buenos días y perdonad la intromisión en vuestro hilo. unicamente queremos informaros que el día 15 de mayo, celebramos la III Marcha MTB Villa de Aranjuez. más información en www.clubbttaranjuez.com Ver el archivo adjunto 2340579
No te preocupes por lo de la intromisión, al contrario, gracias por avisar..........a ver si alguien se apunta. Por mi parte creo que otra vez será
Y van 3, en otros quince días nos juntamos 6 (iba a poner 5, pero la rima me hace ser un poco más optimista :meparto:meparto ) Nos vemos
el dia 8 se cierrra el cupo el maximo de parcicipantes es 7 o sea estais a tiempo, la cuota sera de 35 euros todo incluido con pase al conejito a la vuelta , venga vamos!
............y subiendo la lista. Y mientras la gente se lo piensa, un chistecito: Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo todo añicos.... Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice: Mire amigo, jamás haga eso otra vez! Casi me mata del susto!' El pasajero le pide disculpas y le dice: 'No pensé que se fuera a asustar tanto si le tocaba el hombro' El taxista le dice: Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista' ¿Y qué hacía antes? Fui chofer de coche funebre durante 25 años'
BUENO AQUI ESTA EL QUINTO QUE VA PARA CONSUEGRA SI NO HE CONTADO MAL. JEJEJEJE Y DICEN QUE NO HAY QUINTO MALO. ASI QUE ESO QUE YO CREO QUE NOS JUNTAREMOS UNOS CUANTOS SI EL TIEMPO LO PERMITE, CLARO. UN SALUDO A TODOS!!!!!!
buen chistecito goyo. parece q la cosa se anima habra q informar a los nuevos por si se animan este del sabado parece q iva bien:biker:biker:globero:globero:globero
Hola al todos, El viernes 1 de Abril a las 20:00, si Dios quiere y el tiempo no lo impide, nos reuniremos en casa de D. Pedro Julián para resolver el tema de la equipación "sobrante". Quien esté interesado que asista, por favor. Quien adquiera una nueva prenda ha de pagarla. Como los precios no le interesan a nadie ajeno al club ya se dirán en la reunión. También hablaremos sobre el nuevo horario para las salidas con motivo del horario de verano. Se os comunicará por el foro para que los no asistentes a la reunión lo sepan. Un saludo a todos.
heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? que conmigo no contais para consuegra que ******** , pues claro que me apunto si no pasa nada y el tiempo lo permite . vaya veredita que tenemos eso es canela en rama y vaya si tiene ramas , esta mucho mejor que antes .un saludo para todos y porfa asistir el viernes.
Hay que buscar un sábado para ir aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?720332-subida-al-pico-del-lobo Es una rutita por los pueblos negros en Guadalajara. Si entraís en los enlaces a los que nos van mandando los compañeros podéis ver fotos, crónicas.....
el viernes han puesto agua por la tarde llevar paraguas que en casa de campana hay goteras,a si quieres ahora que tengo tiempo le doy un repaso al tejado. ---------- Mensaje añadido a las 09:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:53 ---------- goyo aqui estoy esperando a tu suegro que me traiga los cascotes ---------- Mensaje añadido a las 09:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:54 ---------- si el viernes por la tarde.