DANI....LOS 2 PRIMEROS VIDEOS YA NO ESTAN DISPONIBLES???? EL OTRO EMPIEZA GENIAL CON MUSIQUITA CAÑERA...XO ME QUEDO EN HUERTA....QUIERO MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE GRAN COMPRA LA CAMARA!!!!:badair PUEDES DESCARGARTE ESTE TRACK EN EL GPS , ES EL DEL CAMINO DE SANTIAGO... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=960408 SI ALGUNO MAS LO MIRA Y SE ATREVE....DEL 29 DE MAYO AL 4 DE JUNIO YA SABE DONDE ENCONTRARNOS!!!!! :boxing
claro, yo te lo meto! el track eh.. sobre los videos requiere su tiempo y hay muchos y se tarda mucho en cargarlos.
parece q todo el mundo esta contento y cuando sales en las fotos y videos mas un poquito larga esa rutita de seis dias pero guapa
Pero............qué le pasa a Rubén?? Espero que no sea nada grave. Animo. Sallas, nos tiene calaos.........jejejeje, en el Salvame, pero al SOL :chinchin Mola el video......habrá más, no? Otra cosa, cuando es la junta, el viernes o el sábado ...........D PedroJ, pon tu el día y hora por aquí, que hay que pedir la ropa......ah, y avisar a la gente nueva. Nos vemos
muy buenas fotos y videp currado con cartelitos incluidos , la junta cuando querais goyo di tu el dia y la hora para eso eres el secretario y enhorabuena a benjy por aguantar su primera ruta larga, un saludo para todos.
no estan mal falla un poquito la musica pero estan bien otra vez estaran mejor esperemos q para la sierra
Vaya peña de nivel.......maribel!!!!!!!!!!! con video en youtube, fotos......... A partir del mes q viene me tenéis ahí al pie del cañón, este mes entre curso, despedida, boda........ q envidia!!!!!!!!!!!
DPedro, cuando más gente pueda asisitir para ir cerrando temas y tallas. A mi me da igual, así que di tu cuando te viene mejor, para eso nos cedes el salón........y la cerveza jejejeje Samu, tio, ya está bien que se te vea" el pelo jajajaja Nos vemos
GUAPO EL VIDEO....CAMPI...TU NO HACES MAS QUE RONDAR LA CAMARA, ERES UN PROFESIONAL DEL MEDIO!!!!!!!!!!:fumao LA JUNTA...LO DECIDO YO....EL VIERNES A LAS 8 EN CASA DE PEDRO J.!!!!!!!!!!!! **** INDECISION!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lool DE SAMU NI HABLO....HASTA QUE NO LE VEA VESTIDO DE CORTO....JEJEJEJE!!!!!!!!!:compress AUN ME DUELE EL CULO!!!!!!!!!! ***** MOLINOS.....XQ NO LOS PONDRIAN EN HUERTA!!!!!:culo
No es por indecisión.......que también.........es que como a mi me da igual, prefiero que se haga un día que pueda asistir la mayoría
el viernes entre las 8-8.30. decirselo a toda la gente que este interesada,dani llevate la camara para hacer otro video y las fotos que pasa con ellas.
Hola chicos, ya queda poco para vestirme de luces......... respecto a lo del viernes, como es común en mi, curro por la tarde, así q como todo me parece bien...... de todas formas luego llamaré a alguno para ver q se a comentado. Buen viaje a todosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vayáis donde vayáis
estaremos a las 8,30 por si alguno sale con la bici q le de tiempo. esta semana parece q buen tiempo para la vedera
para el verano http://es.wikiloc.com/4795/225809/elevProfile.jpg ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:18 ---------- http://alakan.wordpress.com/2008/10...-moros-senda-arcipreste-los-molinos-becerril/
Buena rutita SR Sallas........... A la salida de mañana no me esperéis, de momento, si cambio de planes os doy un toque. Nos vemos.
Cuidado chavales, que el sillín en esto influye bastante..........(bueno, la bici entera, jajajaja) Otitis testicular Una nueva enfermedad degenerativa que se agrava con la edad - Una mujer, preocupada porque su esposo no le responde cuando le habla, decide llevarlo al médico y él .. se deja llevar sin decir nada... La mujer habla con el médico y le dice: -Doctor, le hablo a mi esposo y él no me contesta. Creo que tiene un grave problema auditivo. El doctor examina al hombre, luego sale y en privado le dice a la señora : -Señora, su esposo tiene 'Otitis Testicular'. -¿Y qué quiere decir eso, doctor? -Que su esposo la escucha, pero "le importa dos ******* lo que usted dice" ...