¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ???????????????????????????? Viernes de mucho aire, no? y sábado pasado por agua, o eso dicen
No he visto más fotos nuestras en el enlace del ccsonseca, si alguno encuentra más que las ponga por aquí, por favor....
buenos dias mtberos estan bien esas fotos . Ya puedo opinar sobre la nueva vereda y le vamos a poner un 8 porque cuando este bien pisada la hierba sera de 10 . un saludo a todos
hhhhheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya fotitos chulas , perdon por haberme hido el domingo corriendo pero tenia prisa ,ya veo que la vuelta fue por la vedera del arbol caido y parece que al señor rafael le a molado un abrazo y ya noss veremos porque este finde soy vaja. holle las inscriones para villasequilla quien se encarga de ellas?
Quién irá a Villasequilla? Decidlo para hacer una lista por si se pueden hacer todas las inscripciones juntas, que ya falta poco.
contar conmigo para la de villasequilla y el que quiera apuntarse a la ruta de aranjuez el domingo que me lo diga antes del viernes, solo vale 7 euros.
Hola chicos, no contéis conmigo para villasequilla, tengo comunión, mira q me jode, al final no arranco. Y a la de aranjuez Pedro tampoco, me pilla bajo de forma, he estado estos dos últimos años y está guapa. Bueno chicos, nos vemos......
Realizado el pedido de verano. Sin cambios en el diseño. Cada uno lo que había pedido............ya se os dirá por mp el precio de cada prenda, ya que hay que abonar el 40% del total la semana que viene. Nos vemos
contar conmigo para villasequilla son los peores momentos de la alergia pero aremos lo que podamos este finde es largo para algunos saludos
parece que la gente esta fria el que quiera ir a la marcha de villasequilla que se ponga en contacto con los demas para que le informen de lo que hace falta
apuntarnos a kake y a mi que vamos a castigarnos un poco . Animo a los que no se han apuntado todavia y un saludo a todos
Un gusto compartir ruta con Pedro. Lastima que por mucho que fuesemos de rudos yeperos al final nos saltasemos el tramo mas duro:crybaby:crybaby. !Ya se me hizo a mi corto!.
jose un gusto compartir la ruta , pero si nos hemos saltado algo es porque como estaba tambien marcada la ruta , pero lo que estaba bien marcados eran los cortados. un abrazo y espero coincidir en otra .
Esta tarde , nos hemos mojado el señor kakemate, perdon señorito, y un servidor . Para animar a la gente que falte , decir que hay cerveza hasta reventar . Y me comenta Pedro que le ha dicho Vicente que van a tener un detalle con nosotros x la colaboracion .Un saludo a todos.
BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!! YO SIGO ALGO RESFRIADO...X ESO TE FALLE EL DOMINGO PEDRO...SOY UN MARIQUITA! PERO ESTE FINDE ESPERO ESTAR MEJOR.... SE ACABARON LOS EVENTOS DE MOMENTO Y TENIA INTENCION DE SALIR EL VIERNES A RODAR UN POQUILLO...SALE ALGUIEN LOS VIERNES? A QUE HORA? EN CUANTO A LO DE VILLASEQUILLA....CONTAD CONMIGO POR SUPUESTO...(ESTA LA PAGO YO CAMPI) POR CIERTO, CUANTO CUESTA? TENEMOS QUE HACER ALGO PARA LA PARADA EN YEPES....UN CHIRINGUITO DEL CLUB O ALGO ASI ?? NOS VEMOS FLIPAILLOS!!!!!!!!
hola chavales ya estoy de nuevo por aqui, yo tambien quiero salir el viernes, despues de otro remojon hoy, a que hora es la quedada? bueno nos vemos mñna
hombre tino estas vivo haber si en esta no nos dejas colgados que ultimamente ............................ llegas tarde yo ya he pagado pero gracias . cuantos vamos a ir a la ruta de villasequilla venga haber si superamos los 10 , yo creo que si . el viernes a lo mejor puedo dar una vuelta