parece que somos un peloton para villasequilla esperemos pasarlo bien y disfrutar saludos para el grupo
parece que tendremos poco polvo para el domingo como no pare incluso barro. lastima las bajas obligatorias si no seria todo un recor
QUE PASA POLLOS!!!!!!!!! PREPARADOS PARA EL SABADO? COMO VA LA LOGISTICA DEL DESPLAZAMIENTO....COCHES Y DEMAS???? CARTELES PARA CUANTOS VEHICULOS TENGO QUE PREPARAR? PARA QUE LUEGO NO ME PONGAN A CALDO POR AHI!!!!!!!!!! AUNQUE NO ESTE EN MI MEJOR MOMENTO DE FORMA...PROMETO NO FALLLAR EN LOS DOS MOMENTOS CULMINANTES DE LA JORNADA....EL AVITUALLAMIENTO EN YEPES (OBLIGADA CERVECITA EN BIENVE) Y LA CALDERETA FINAL!!! EL RESTO ME ARRASTARE COMO PUEDA!!!!!!! UN SALUDO CAPULLINES!!!!!!!!:culo
jajaja , pero Tino , ¿el sabado? Entonces te vas a arrastar mas de lo que te piensas . El sabado descansa para el domingo ,campeon . Un saludo
En que mundo vivo....pensaba que era el sabado!!!!! pero mejor, o no....mas tiempo para que descanse el tobillo que ayer me jodi jugando al futbol y esta tarde pasare por urgencias a ver que me cuentan si me sigue doliendo, pero me temo que soy seria duda!!!!!!!!!!!!!! o quiza pase por bargas el sabado, quein sabe!!!!!!!!!! ciao!!!!!!!!!!
que tal van esas piernas . Yo mejor de lo que pensaba , debe ser la cerveza (que rica despues de una buena sudada). A estado bien el dia , un saludo a todos
Hola Yeperos: Invado de nuevo y minimamente vuestro espacio para que conozcais que en mi facebook he colgado algunas fotos vuestras de la marcha de ayer. De alli podeis descargarlas. Saludos,
El proximo dia 15 abren la inscripción de Talajara 11. Este año hay novedades con un recorrido Xtrem, 200Km sin asistencia y sabiendo el recorrido el mismo día. Se mantienen las rutas de 125 y 80. Si os apetece nos vemos.