Hoy hemos tenido un día de esos que levanta afición que lastima que solo ibamos 3 el numero de siempre han sido 60km pero muy bien hechos no importaba mojarse los pies por que sepáis que nos hemos mojado los pies los calcetines pero no importaba hemos subido un riachuelo a veces montado otros a pie y otros con la bici a cuesta a sido increíble pero antes una bajada muy buena que lastima que no ha sido subida, a mañana a las 9 dios mediante.
aqui esta PEDRO quien la visto y quien le ve,las demas fotos estan en mi perfil en la carpeta de fotos.
La verdad es que sí. Vaya día bueno........vamos a tener que echar una muda en la mochila jajajajajajaja Aquí van unas fotillos:
Yo pensé que era el único que salía por esa zona. Llevo 4 años viviendo en Ciruelos y todos los domingos salgo sólo con la mtb. La verdad es que no encuentro nada más que algún desperdigao como yo por los caminos. Si tenéis un club en Yepes o estáis pensando en montarlo, contad conmigo. Más que nada por salir acompañado.
Si hombre estamos en ello contamos contigo,estamos haciendo una equipacion de verano si te interesa ya sabes estas a tiempo y el club se esta formando los sabados y domingos salimos de cementerio de yepes.
quiero comunicaros que el señor campana propuso hacer el dia 8 de mayo la ruta al castillo de almoracin creo que es un buen dia los que no esten en forma estan a tiempo esta semana en el cementerio a las 10. telas creo q interesa hacer una hoja con todos los telefonos de todos y repartir una copia incluido fijos para poder estar todos comunicados
Lo del día 8 me parece bien....intentaremos hacer algún km entre semana, o reservar fuerzas el viernes jejejeje. sallas, si subes todo ese trayecto encima de la bici cuando llegues arriba asamos un....................bueno, hacemos una barbacoa que vosotros estáis muy fuertes jajajajja. Anímate Oskarting Un saludo
Ola buenas, soy el chico nuevo que salio el domingo pasao con vosotros, la verdad esque estaba buscando a alguien con quien salir los fines de semana, bueno dio la casualidad que me vio pedro con la bici y me lo dijo, al final salir solo es un coñazo, bueno que se me olvida me llamo jose. un saludo.
Buenas personajillos de los pedales, yo iba a decir lo del castillo, que pedro me esta dando la barrila...jejeje! Asique el 8 castillo, el 7 mejor no saldre para evitar tentaciones ....ya me entendeis!!! Nos vemos por los cerros!! Pd: Si quereis que modifique el color de las letras del logo solo decidmelo, sin problema!
entonces que el dia 8 de mayo al castillo , haber a que hora podemos quedar . telas les decimos algo a vicente y al club de villasequilla. valla fotitos que teneis, como lo tuvisteis que pasar.
jose 519 el nuevo soy el sallas el q tea visto hoy en el campo si salimos el miercoles por la tarde tepongo la ora aqui en el foro por si puedes y quieres salir un poco y para los demas que quieran y si te interesa hacerte el moyot con nosotros estas a tiempo
buenas sallas, esta tarde no te conocia jejejje, lo del tema del maillot lo hable con pedro y si, si me interesa, por lo que me a dicho va a estar muy bien.
Bien telitas, entonces este mismo sábado 01-05-10 nos vemos en el cementerio de Yepes ¿a las 10:00? Y hablamos de salidas, precio de equipación, tallas y demás. Goyo, si es el castillo de Almonacid ya lo conozco (he hecho bastante enduro en moto con algunos yeperanos). El problema es que los sábados suelo trabajar, de este día 1 me libro y podemos quedar, pero el 8 no creo que pueda y ya me duele pero... Qué mala suerte, me apetece un montón. Si lo puedo cambiar para librar ese día, allí estaré.
Acaban de enviar las propuestas de modelo que elegimos. En un hueco las pongo por aquí para que vayáis dando vuestra opinión. Alguno de vosotros controla el photoshop ?? Un saludo.
Qué recuerdos, en esa ruta jodí mi primer eje de pedalier, con una bici Boomerang. Demasiao me aguantó la pobre...
buenas, para mi el 16 queda muy bien, el cuello queda algo soso yo lo cambiaria rojo y amarillo por lo de mas me parece bien.