:sad:UPS!!!!!!!! ESPERO QUE HAYA SIDO UN FALLO DEL MENSAJE Y QUE NO OS OLVIDARAIS DE PEDIR MI ROPA, XO A MI NO ME HA LLEGADO NADA!!!!!!! EN CUANTO A LO DEL TALAJARA....YO ESTOY LIBRE Y MI PRESENCIA ESTA CASI ASEGURADA....Y ME ACOPLARE A LO QUE DIGA LA MAYORIA, PA IR "TOS JUNTOS" PERO MI VOTO ES PARA EL 125, QUE MENOS!!!!!!! :boxing PARA ESTE FINDE HAY SALIDAS? NO SE QUE DIAS PODRE SALIR, PERO POR SABERLO! A LAS 9 O A LAS 10? CIAO!!!!!!
Jajajaja............se adelanta un día hombre. El año pasado fue el 17 y este cae en 16, pero el mismo fin de semana. Nos vemos
Si quedamos un (único) día y se recoge todo el dinero yo me encargo de hacer el ingreso/pedido. Si no es así esta vez NO me comprometo a hacerlo. Lo siento. Tino, a mi me llegó por correo electrónico. Nos vemos
quiza me llego a mi antiguo correo....xo ya no lo tengo, ni puedo consultarlo.... el nuevo es agustinvelascohernandez@hotmail.com( si lo ve alguna chati y quiere compartir algunos trucos encima o debajo de la bicicleta....:baile
muy buenas fotos goyo y el video esta bien ,como has aprendido el sitio sallas que granuja.......................... que gran dia con un tiempo que te cagas, una ruta sensacional ,una organizacion en condiciones,trofeo ,caldereta y mucha ,mucha cerveza.como me habeis pillado en el pantano que granujas soissssssssssssssssss
Gracias Campi, al final voy a ser mejor con la cámara que con la bici jajajajaja......... Buen video Dani, ese par de momentos en "caída libre" lo mejor jajajajajajajaja Nos vemos
Vaya calor..............este fin de semana nos vemos chavales, .......pero por las fiestas de San Luis Nos vemos
***** ya te iba a dar la enhorabuena por la vuelta.................... todo llegara señor gollito un abrazo a se me olvidaba que hay por hay una barbacoa pendiente auauauauauauauauauauauauauauauauauau el lobo
Un señor de edad, se acerca a la Moncloa y se dirige a al guardia civil que allí hacía guardia: - Por favor, quisiera entrar y hablar con el presidente Zapatero. El guardia le mira y le dice: - Señor, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no vive aquí. - Está bien - y se va Al día siguiente, la misma persona se acerca a la Moncloa y habla con el mismo guardia: - Por favor, me gustaría entrar y hablar con el presidente Zapatero. El guardia nuevamente le dice: - Señor, como ya le dije ayer, el Sr. Zapatero ya no es el presidente y ya no vive aquí. La persona agradece nuevamente y se va. Al tercer día vuelve y habla con el mismo guardia: - Por favor, quisiera entrar y entrevistarme con el presidente Zapatero. El guardia, comprensiblemente molesto, mira a la persona y le dice: - Señor, este es el tercer día seguido que viene y quiere hablar con el Sr. Zapatero. Ya le he informado que él YA NO ES EL PRESIDENTE, NI VIENE POR AQUÍ, NI VIVE AQUÍ ¿El señor no me entiende? La persona mira al guardia civil y le dice: - Sí, le entendí perfectamente, pero... ¡Es tan agradable escuchar esa respuesta que si usted fuera tan feliz diciéndolo como yo escuchándolo, comprendería mi actitud! El guardia civil, en posición de firmes, da un taconazo y dice: - ¡HASTA MAÑANA, SEÑOR...!