Q TAL SE DIO LA CENA CHAVALES ESPERO QUE HICIERAIS HAMBRE PRIMERO A HECHO BUENOS DIAS PARA SALIR POR LA NOCHE UN SALUDO A TODOS VUELVO
pero bueno esto que esssssssssssssssssssssssssssss. como estaban los ganbones entodavia me esto relamiendo . bueno hay que hacer una reunion para poner las pelas de la ropa que se pidio , para poner dia y hora dela noctuna y tema talajara (cuntos somos, ha que carrera nos apuntamos y hir poniendo las pelas ) un saludo a todos a y otravez de fiestas .
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que ricos, sí.........y esas chuletitas.........y ese lomito............y ese vinito para acompañar.............. me voy a cenar que se me ha hecho la boca agua. Hay que repetir. Nos vemos
si teneis pensamiento de salir de los cerros comunicarlo para llebar mas agua por si alguien tiene resaca
Bueno, parece que dura la resaca de las fiestas. El viernes día 15 hay luna llena, nos marcamos la 1ª nocturna del año? Que os parece: Yepes-Cabañas-Dosbarrios (cocedero o plaza a tomar algo) y vuelta a Yepes. Facilita, sin mucha dificultad por si alguno se queda sin pilas (en el foco o en las piernas) Para el 13 de Agosto se prevé la segunda del año. Ya comentaréis lo que sea.
YO ESTE FINDE ESTOY SIN BICI ME TEMO, XQ QUIERO CAMBIAR LAS CORONAS Y QUE ASI POR FIN QUE DEJE DE DAR POR CULO MI AMIGUITA....PERO PARA EL VIERNES QUE VIENE ESTARIA DISPUESTO! Y LA SEGUNDA, EL 13 DE AGOSTO CREO QUE PUEDE COMPLICARSE UN POCO XQ COINCIDE CON LA BODA DE LA HERMANA DE RUBEN Y TELAS...QUIZA EL 12 SERIA MEJOR, XO ES SOLO UN QUIZA.... GOYO, TE ESCRIBO UN PRIVADO,OK? UN SALUDO MARIQUITAS.... FD: UN DESAPARECIDO!
no, me quedan cuatro voy por la sexta pero todo se andara, ya te llamare cuando lo consiga.Bueno cuantos vamos a ser para la nocturna hacer una lista.
PUES NO SE HABLE MAS El Viernes 15 a las 21:00 , si Dios quiere y el tiempo no lo impide, tendrá lugar la salida de la II MARCHA NOCTURNA MTBYEPES Lugar de salida: en el cementerio. Ruta: Yepes-Cabañas-Dosbarrios-Cabañas-Huerta-Yepes Ale, a preparar las luces y a disfrutarla
mi bici ya esta arreglada, mi fisico no tiene arreglo y las luces ire estos dias a comprarlas....asique sin mas, contad conmigo! nos vemos....
Esto tiene que ver con algo de desnivel? +1000m?? Grábalos bien, que esos hay que hacerlos unas cuantas veces.............. Nos vemos TINO, tienes un mp