Por si os animais os pongo el siguiente enlace de una marcha nocturna con algo mas que bici. http://marchanocturnacebolla.com/
SI LO LEERA ALGUIEN O NO....ES UNA GRAN INCOGNITA! ESTA TARDE SUPONGO QUE TOCA PSEUDONOCTURNA EN TORNO A LAS 7.30 U 8,NO? YO LLAMARE A ALGUNO POR TF PARA CONFIRMAR PERO ALLI ESTARE! UN ULTIMO ESFUERZO ANTES DE LAS FIESTAS...QUE DEPURAR TODO DESPUES SERA MAS DURO!
alguno se mueve más encima de la bici que batiendo mayonesa, jajajaja. Saludos desde la plaza de Yepes. El viernes nos vemos
HOY NO CREO QUE LLEGUE, PERO EN PRINCIPIO MAÑANA SI! A LAS 9? SALUDO Y VAMOS...QUE EL CUERPO PIDE BICI!!!!!!!!!! JAJAJA!
vaya grupito el de hoy: :biker:biker:biker:biker:biker:biker: Ya veremos mañana cuantos nos juntamos :loco cuidadín cuidadín
http://www.foromtb.com/showthread.php?777036-24-de-Septiembre-de-2011-IV-Marcha-MTB-quot-Cristo-del-Valle-quot-en-Tembleque-%28Toledo%29 Información
Vamos que esto se anima........ :biker:biker:biker hoy hemos salido la mitad de la cuadrilla jejejeje, pero de la cuadrilla de ayer. Telas cuida esos gemelos Nos vemos
bueno una vez pasadas las fiestas y las vendimias habra que empezar a ponerse en forma esperemos esta semana no tener tareas
Bueno yo creo que para el 1 estaremos limpios de toxinas de las fiestas y quiero animar a todos para que se apunten a esta rutita para amantes de las subidas,la ruta se realizara al paso del ultimo y todos juntos y si es necesario parar veinte veces se para y punto que hay que sacar la cuerda pues se saca y punto, espero que quede claro con esto quiero animar a todos si a todos.Alguien que mire el tiempo para ese día y que vaya diciéndolo.
ME FALTA INFORMACION PARA DECIDIRME....VEO LOS KM. , EL DENIVEL, EL SITIO, EL DIA.... PERO DONDE SE PARA PARA COMER UN BUEN TROZO DE CARNE DESPUES???????????????????? PODEIS CONTAR CONMIGO Y CON MIS TOXINAS.... EL VIERNES NO CREO, XO SERA LAS 6,NO? Y EL SABADO SI, A LAS 10, NO? AUNQUE A LAS 13.00 SIN FALTA HE DE ESTAR EN YEPES! :alloreto
Hombre por un trozo de carne ... si te vale un buen chorizo de marmolejo campana viene.El sábado nos vemos.