jajajaja, tienes razón, cómo se me ocurre pensar que vamos a salir en una foto aérea con la polvisca que levantamos jajajajajaja Mañana a las 18:00 en plan light.....el sábado ya veremos, no? Nos vemos ---------- Mensaje añadido a las 21:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:14 ----------
lo siento pero no pude ir estuve depoda , el sabado nos vemos prepara algo chuli pero que se suva bien
Y de La Morcuera cuándo hablamos?? Habría que ir diciendo día para organizarse, no? O es que hay pocas ganas......... Nos vemos
:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto ME PARTO EL CULO :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto
Vaya, vaya.........9 asistentes.......habrá que estar muy pendientes de la meteorología para ese día El viernes quedaremos para organizarnos, no? Aunque algunos nos veremos antes para la limpieza de "el árbol caído"......... por cierto, si alguien se quiere apuntar que lo diga, va en beneficio de todos Nos vemos
parece que la cosa se anima el jueves creo que tenemos agua pero el finde de momento no. no se si tengo compras el viernes sino paso por el arbol
pues como no cambie yo creo que habra que buscar otra alternatiba ,por que desde la obra yo lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu negro
Un testigo de Jehová se sienta junto a un andaluz en un vuelo Sevilla-Tenerife. Cuando el avión ha despegado empiezan a repartir bebidas a los pasajeros. El andaluz pide un cubatita de ron. La azafata le pregunta al testigo de Jehová si quiere beber algo. Contesta el testigo de Jehová con mal tono: "¡Prefiero ser raptado y violado salvajemente por una docena de ***** de Babilonia antes que una gota de alcohol toque mis labios!". El andaluz le devuelve el cubata a la azafata y dice: "Yo también. No sabía que se podía elegir
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/miraflores-de-la-sierra-id28085 AQUI DEJO LA PREVISION DEL TIEMPO PARA EL SABADO EN LA MORCUERA, NO LLUVIA Y ALGO DE FRESQUETE, PERO QUE ESPERABAMOS ES CASI NOVIEMBRE! NO SE ACEPTAN RAJAOS CAMPI, CONFIO EN UN TIO RUDO COMO TU!!!!!!!! :saltarin
mañana a las 8:30 de la tarde en casa del señor telas dara comienzo los preparativos para la ruta del sabado ( subida a la morcuera ) es decir cargaremos las bike y las burras. no olvidaros de llevar el rosario que hara falta como a mi mañana nos vemos ............................................................
Sol solecito...calientame un poquito.... jajajaja.......la canta mi niña Bueno chavales, parece que sale el sol........a ver si aguanta así todo el finde, o por lo menos mañana. Lo importante es que no nos llueva....frío sabemos que va a hacer, y más donde vamos........ Por cierto......el otro día me llegó el rumor de que la ruta la hacíamos el lunes, cuando todos sabemos que no, que es el sábado. Por favor señores, un poco de seriedad, que la gente se confunde. Esta tarde a las 5:00 para la limpieza Nos vemos