Buenas a todos!!!!!!!!! Contad conmigo para el tema de la equipacion. Ya he hablado con Campi porque yo no podre ir el sabado ya que tengo boda, pero yo le dare la pasta a Campi para la equipacion. Haber si pasan estos findes que tengo unos cuantos eventos y empiezo a salir un poco con vosotros aunq no estoy muy bien de forma. Me tocara sufrir un poco y punto. jejejeje Venga espero que nos veamos pronto. 1 abrazo
Vamos chavales, que ya es viernes......nos vemos esta tarde si no llueve?, a las 5? Pelopincho, vente el sábado y te pruebas la ropa....
Ver el archivo adjunto 2910362 Ver el archivo adjunto 2910363 Ver el archivo adjunto 2910361 Ver el archivo adjunto 2910364 Ver el archivo adjunto 2910365
pero bueno esto esta abandonado ,,,,,,,,,,,,,, venga que ya hay un nuevo reto HABER QUIEN LA SUBE EL PRIMERO
Este es el diseño que nos han enviado, echadele un vistazo y decidimos cambios, mejoras, etc... Cuanto antes contestemos antes se ponen con ello. Es cosa de todos Un saludo,
Hola vecinos Yeperos, me imagino que ya sabreis que el próximo 3 de Junio celebramos en Villasequilla la V MARCHA MTB "Camino Viejo". Esperamos como en años anteriores vuestra presencia. Un saludo.
ESta tarde hemos quedado a las 21:00 donde Campana para ver las posibles modificaciones y mejoras (o empeoras ejejeje) al diseño que nos han pasado. Si alguien se puede pasar...........ya sabe. Nos vemos
El diseño del traje está cerrado. El día 04/06/12 se hará el pedido de la ropa que esté a orden de pago. Quien esté en duda tiene esto días para pensárselo y pagar. El precio del conjunto está bastante bien, así que no os lo penséis mucho y así tendremos los trajes de verano en verano. Gracias a todos
Bueno, este tema está un poco parado..........espero que se mueva algo este fin de semana jejejejeje o por lo menos, que no se mueva a partir del lunes, cuando ya esté hecho el pedido. Otra cosa, que os parece si vamos cambiando a horario de verano? ya hace mucha calor............ Un saludo