parece que esta la cosa de relas y un poco parada se aprosima un finde duro para algunos mas que para otros un saludo para goyo y esperar que se anime pasaremos calor este finde
Hola chavales, cómo lleváis las salidas?? espero que bien, que esto no decaiga que dentro de nada tenemos que ir a la morcuera, a la pedriza y a todo lo que se ponga por delante (yo no se si iré, pero el ánimo y las ganas no me faltan jejejejeje), con su correspondiente chuletón, claro Felix, el verano se complica..........ya nos veremos, a este paso después del Cristo Un abrazo
hola buenas tardes, se sabe como va el tema de la equipacion que se adquirio para este verano? acabo de llegar de vacaciones y estoy perdido un saludo y gracias
La equipación sale hoy de fábrica dirección Yepes. El lunes-martes estará por aquí. Un saludo, y a disfrutar del fin de semana
Bueno ir sacando las luces de los armarios y poniendo pilas nuevas que luego nos quedamos sin luz, la hora yo creo que sobre las 9:30 si alguien quiere salir a otra que lo diga y se cambia.El recorrido pienso que por el termino si no estáis de acuerdo se va a otro sitio aunque la ultima vez quedo chulo por Yepes.Para este día tendremos TODOS la equipacion nueva espero que no la dejéis en el armario.:rasta
La equipacion esta en YEPES, el viernes sobre las 9 en casa de campana para repartir los trajes y el dinero que sobra.
se CAMBIA el dia de la nocturna al viernes 17 a las 9:30 en el cementerio (perdon por el cambio) gracias a ti joaquin por aguantar la espera y haora a disfrutarla
Hola a todos, Las fiestas tocaron fin y las vacaciones, para muchos, también. Ahora toca vendimia, pero para todo aquel que no tenga que vendimiar y pueda salir el sábado a dar una vuelta nos vemos en el lugar habitual a las 10:00. Será un día ameno donde nos veremos de nuevo las caras después del parón veraniego. Un saludo
Hola a todos, El viernes 12, dia del Pilar y fiesta en toda España, nos vamos al pantano de Finisterre a hacer unos kms. La salida es a las 9:00 donde siempre, y la vuelta.....según se de. Un saludo
El sábado día 3 de noviembre si el tiempo no lo impide se realizara dicha ruta,al finalizar se comerá el respectivo chuletón.ANIMAROS PASAREMOS UN BUEN DIA......
Merece la pena el viaje y la ruta. Para refrescaros la memoria..... TODAS LAS FOTOS DE LA PEDRIZA: https://picasaweb.google.com/113168427249106109387/LASZETASDELAPEDRIZA#
El aclopao de Talavera intentara estar para el chupetón. Si el presidente y demás socios no se oponen. Nos vemos