El presi ni se enterara y los socios están de acuerdo con tu acople.Eso del chupetón suena bien pero eso para la vuelta nos pasaremos a la HC.Que tal en Talajara....?
La Talajara estuvo bien. Volví a hacer la de 80Km (85) y consegui bajar el tiempo hasta las 4:34, media hora menos. El ambiente fue increible, 2500 en la de 80 y 1500 en la de 125, la organización muy buena, cada año se superan, fruta, barritas, bebida isotonica, agua, migas, etc.... El año que viene si tengo tiempo de prepararme intentaré la de 125km. Estoy haber si convenzo alguno que otro para la Pedriza.
que pasa mariete parece que te animas esas rutitas son de las que te gustan parece que seremos buena peña
hay que ir afinando la preparacion aunque asimple vista parece que pone agua para el sabado en la sierra todabia queda tiempo
El 03/11/12 sábado nos vamos a la Pedriza a hacer las famosas y ya conocidas zzzz. Lista de asistentes (copiar en próximos mensajes): 1 Benja 2 Tino 3 Sallas 4 Dani 5 Goyo 6 Mario 7 Pedro 8 Cebollito 9 Enrique 10 Un saludo
PEDRIZA 2012 El 03/11/12 sábado nos vamos a la Pedriza a hacer las famosas y ya conocidas zzzz. Lista de asistentes (copiar en próximos mensajes): 1 Benja 2 Tino 3 Sallas 4 Dani 5 Goyo 6 Mario 7 Pedro 8 Cebollito 9 Enrique 10 David 11 Sergio Alcala 12 Campanoló
Vamos esa pedriza!!! Parece que no dan lluvia para el fin de semana, algo nublado pero nada más, no hay miedo! Jaja A ver si sigue así la predicción! Hará frío, pero nada que no se pueda curar con un buen chuleton!!
PEDRIZA 2012 El 03/11/12 sábado nos vamos a la Pedriza a hacer las famosas y ya conocidas zzzz. Lista de asistentes (copiar en próximos mensajes): 1 Benja 2 Tino 3 Sallas 4 Dani 5 Goyo 6 Mario Valles 7 Pedro 8 Cebollito 9 Enrique 10 David 11 Sergio Alcala 12 Campanoló 13 Jose (gato)
El viernes sobre las 6 de la tarde con la bici del ramal nos vemos en mi casa.....para preparar el tema.
hay que arrancar todos los coches renaul al mismo tiempo para que con la salida de humos muevan las nubes