Buena salida la de hoy, buena y gente y buenos cerros jajaja A ver si el sabado nos hace buen dia, esto ya no puede parar jejeje
de eso se trataba de pasar una mañana alegre ,ambientada y divertida la prosima bajamos nosotro ,uno saludo
campana cuando pongas las fotos de la plaza de Yepes veras los vídeos....claro la primera parte por que esto va tener mas partes que la guerra de las galaxias.
Muy buenas yeperos. No soy aficionado al ciclismo pero mi hijo es un acerrimo de este deporte. Desde aqui daros las gracias por como os portasteis con el chaval el Domingo. Me refiero al chaval de Aranjuez que estuvo con vosotros en la ruta tan chula que hicisteis por los cerros de Yepes. Le esperasteis, le aconsejasteis siendo como aquel que dice forastero y novatillo. Pues esto que os voy a decir a continuación os va a llenar de satisafación: que sepais que lleva sangre yepera por sus venas. Mis padres son de Yepes y me crie en mi infancia en Yepes hasta los 5 años que me baje a Aranjuez. Pos supuesto que tengo familia en Yepes, aunque las edades ya han hecho estragos entre los mas mayores. Lo dicho, un saludo y mi agradecimiento. Ya he visto los videos que me ha enseñado mi hijo y son muy buenos, sobre todo el de los pinares.
Hola paisano, hola amigo Fue un placer rodar con Ruben, por si no lo sabes, tienes una promesa en casa. Y todavia es mayor el placer saber que volvio contento y habiendoselo pasado bien, que es, al fin y a cabo, para lo que salimos por aqui. No competimos ni nos jugamos nada, asi somos en el MtbYepes jejeje Desde aqui te animo a que te animes y te aficciones, ademas de acompañar a Ruben, disfrutaras de "tu pueblo" P.D. Estos cerros enganchan
Un integrante de los correcaminos; felicitaros por la salida tan bonita y divertida que nos enseñasteis. y el padre de Ruben lleva toda la razon nos sentimos muy arropados por vosotros en todo momento, siempre estuvisteis mas de una persona cerrando el peloton por detras, eso en pocos club se puede ver. Ahora nos toca a nosotros intentar que se os kede el mismo sabor de boca k a nosotros. Saludos Yonkis del MTB
jajajajaja Como no iba a ir uno de yepes cerrando el grupo...........si iba yo jajajajaja Gracias a los dos por vuestros elogios. Es bonito ver como gente que no se conoce llega a pasar un rato tan bueno y divertido sólo por el hecho de compartir esta aficción al mtb. Esperamos poder disfrutar juntos muchos días de estos, ya sea por "nuestros cerros" o por alguna ruta "correcaminos". Me alegro de que todos lo pasarais bien, pero especialmente por Rubén, que a pesar de todo veo que lo pasó en grande, y eso llena más que cualquier buen chuletón en la pedriza jejejeje. Es cierto que dentro de poco, cuano coja más experiencia, nos dará cerita, cerita de la buena. Ahora le puede la jueventud y las ganas, dile que tenga paciencia, que todo llega cuando tiene que llegar. Nos vemos
gracias por los elogios,cuando querais repetir solo lo teneis que decir. Telitas te debo unas fotos, se las paso a goyito para que las cuelgue el. Correcaminos ahora os toca a vosotros preparar una rutita guapa de sabado por la mañana.Espero que os haya gustado los comentarios del video.
Por que no este años cambiamos la vereda del fraile por esta otra,"la catedral de todas las veredas".http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=981549