Yepes y sus cerros

Tema en 'Zona Centro' iniciado por telitas, 14 Ene 2010.

1. sallas

sallas sudando la gota gorda

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo dudas de si el tiempo nos acompañara parece q estara nublado pero suben un poco las temperaturas porque vaya dia de aire esperemos q se quite pronto la semana pasada un calor de miedo y ahora otra vez frio esta esperando el tiempo el traje de verano nuevo

2. TEMBLECO

TEMBLECO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SUBVENCIÓN AYUTAMIENTO DE YEPES

Hola chavales, he estado hablando con el concejal de deportes, y me ha dicho que efectivamente el Ayuntamiento destina una partida para las asociaciones. Pero este año no puede ser porque ya está agotada.
    Me ha dicho que para el año que viene sin problemas. Tenemos que estar dados de alta como club cilista en Castilla la Mancha con los estatutos correspondientes. Una vez que lo tengamos tenemos que ir a darnos de alta al Ayuntamiento como asociación con la documentación que nos pidan.
    El concejal me ha dicho que las cantidades que dan están en torno a los 1000-1500 €, pero todo justificando haber tenido esos gastos con sus facturas correspondientes. También me ha dicho que no hay problema en pedir una subvención en el 2011 justificando con pagos hechos en el 2010. Pero si que tendremos que estar dados de alta ya este año.
    Así que creo que por la cantidad merece la pena.
    Además hay que aprovechar porque creo que hay pronto elecciones.

3. mtbyepes

mtbyepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, ya está de camino el tallaje para probarnos los trajes. Supuestamente llegan mañana, así que si nos juntamos unos pocos (cuantos más mejor) este finde podemos ir cerrando temas. Sobre todo la gente de fuera.

A ver si mientras se resuelve el asunto de los logos, aunque ya tiene todos la diseñadora de lider para decirnos si la calidad es buena o hay que mejorarla, con el fin de que una vez impresos en la ropa se vean bien.

Se está moviendo el tema de darnos de alta como club, cuando tenga más información se colgará por aquí.

Nos vemos

4. oskarting

oskarting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaremos atentos.

5. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leer en el foro de Villasequilla que nos acompañarán al castillo de Almonacid, pero el domingo 9.
    Se han confundido ellos o nos hemos confundido nosostros. Tenía entendido que la marcha era el sábado 8.

Buen aporte Tembleco

6. dariusd

dariusd Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo entendido que la ruta es para el sabado a las 8:30 - 08:45 no? Aunque supongo que esta tarde cuando este por Yepes me confirmaran la hora.
    Bueno chicos que hace ya tiempo que no salgo con la bici y tengo un poco de mono, haber si doy la talla. jejejejeje.
    Venga nos vemos mañana.

7. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb habia oido el sabado, creo que se habran confundido ellos,verdad?
    O a lo mejor es que hay valientes que se plantean un doblete!
    Lo del tallaje mañana lo hablamos y donde esten pasamos a preobarnos....que el turbo paquet tiene que quedar bien!
    Jejeje!

8. mtbyepes

mtbyepes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, la ropa ya está en Yepes.
    Ahora, por favor, cuanto antes y cuantos más quedememos para ir probandonosla mejor.

Un saludo

9. telitas

telitas la muerte no es el final

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta sera el sábado a las 8:45 en el cementerio,y luego por la tarde en mi casa habrá junta de compro misarios para probarse la ropa y poner el dinero el que falte y solucionar el tema de los logis .

10. oskarting

oskarting Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Telas, ¿cuánto dinero?

Al final he podido cambiar el día de curro, así que contad conmigo para mañana sábado.

11. sallas

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy a las 5 30 en el cementerio si esta porai jose 519. algunos si habiamos pensado el doblete pero es muy duro mañana nos bemos

12. SGoyo

SGoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal día nos hará....?
    Parece que estará nublado aunque no dan agua, por lo menos por la mañana. Eso sí, sale una flechita que yo creo que significa aire en contra a la ida, ya veremos, lo importante es pasarlo bien.

13. sallas

Me Gusta recibidos:
    0
    la suerte esta echada parece q no hay agua para mañana puede ser una jornada dura esperemos llegar pronto sin problemas
    LO PASAREMOS BIEN

14. pedrojulian

pedrojulian Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales pues otra rutita cojonuda que hemos hecho , con algunos pinchazos (SALLAS-TINO) y algunos con la soga al cuello verdad tino . pero ha estado muy bien y parece que la gente se va animando . pero queda pendiente la de talavera , la nocturna al pantano de villamuelas , etc.................................. un saludo en especial a todos los que hemos ido al castilloy otro para sabanas pegas..................

15. sallas

Me Gusta recibidos:
    0
    cada salida q hacemos va estando mejor creo q cuando nos juntemos un peloton se pasara en grande. espero las fotos pronto señor goyo mañana parece q se jodera la cosa saludos:
    :taz:unmonton:marcianos

16. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
  17. el cazador

el cazador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy Pedro

18. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene que toca? Que tengo que volver a ponerme en forma que creo que esta creciendo demasiado el cachondeito del tio la soga y sabanas pegadas...jejeje!
    La salida genial, a pesar de todo! Lo mejor cruzar el rio y los botellines de despues en bienve, que debia ser casi igual de obligatorio que madrugar!
    1 saludo del " tio la soga"!

19. telitas

Me Gusta recibidos:
    0
    Un abrazo Pedro bonito nombre te has puesto,al tío de" la soga" lo de los botellines me parece bien pero no te tienes que comer todos los pinchos hay que compartir....

20. TINO79

TINO79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En que color queriamos el logo del cullote?
    En cuanto me lo digais, no tardo nada en mandarlo!
    ;-)

Compartir esta página