yeti 303 rdh 09 o summum????

Tema en 'DownHill' iniciado por runsarri, 23 Sep 2009.

1. Osito de Peluche®

Osito de Peluche® Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni chicha ni limona, Yeti 303 a secas

2. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    La Yeti

3. Vazkez_13

Vazkez_13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  4. saltinbanki

saltinbanki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si tienes pasta para pillarte la yeti esperate a k saken la nueva (creo k finales de la temporada k viene) con un unico rail sobre el k pivota el basculante k fijo k le va a dar una prograsividad cojonuda vamos un pivote virtual no como la 303r k es un monopivote con una bieleta.

5. runsarri

runsarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es ke la yeti ahora me keda mas o menos sobr el precio de la summum, mas o menos 2100 pavos asi ke no es por el precio, mas ke nada por el funcionamiento y por ke entre otras kosas voy kasi kada dia kon la bici y no kiero algo ke se parta solo mirarlo. las dos tienen buena pinta y kreo ke los dos sistemas van bien y la verdad es ke me da igual kien gane ke kon no se ke. akordaros de las demo el año pasado y ahora kon samuel kolinas ya vereis komo todo el mundo kiere una demo porke korren mas ke las otras...no son las flexas sino el indio....

6. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    yo no cojeria la yeti mas que nada, por el rail ese, y menos si vas a usarla casi todos los dias, desmontar limpiar engrasar,asi cada dos por tres

7. Roger_free

Roger_free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    yo pienso igual k pitu, la yeti se tiene k "mimar" porque los railes se tienen k limpiar continuamente y si le vas a dar mucho uso alomejor es un coñazo. Pero si te gusta no me lo tomaria como una enorme desventaja.

Yo de tu esperaria a probar las dos, ya que creo que el funcionamiento de la suspension es bastante diferente.

8. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi opinion va para la yeti porque la mondraker me decepciono, en la avalanche de serra da estrella estaba el manager del equipo mondraker portugal y su piloto con la bici explicando un poco a los curiosos el funcionamiento que la tenia para avalanches aligerada todo super ajustado etc etc.
    Pues la bici de ligera nada, y eso que llevava fox40 deemax carbono y titanio, me sente en ella y llevava un sag bestial y yo peso 70kg aora con tripa y el tio aquel por lo menos 80. La rigidez que tiene es buena pero la bici era un mar de holguras en las articulaciones... Se lo podrian aver currado un poco mas pa enseñarsela a la gente.
    Parecia como si hubiese corrido un mundial entera con las mismas piezas, ami me dio muy mala espina.
    Mirate un intense socom que es un pepino de cuadro, me pillo uno mañana

Un saludo

9. runsarri

runsarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me gusta la intense socom pero vaole una pasta, tengo de presupiesto unos 2000 pavos para el kuadro

10. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

tb ai q tener en cuenta la proporcion yetis/mondraker. si ubiera tantas yetis como mondraker seguramente tb escuxarias qejas

weno, eso es lo q pienso yo vamos

yo me qedaria con la yeti por lo mismo q dices tu, por esclusividad, aunq la summum parece ser q funciona muuuuuuuy bien

11. FAFita

FAFita Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    ademas ai q tener en cuenta q la summum tiene infinitas posiblidades de regulacion y la yeti creo q no

y lo q dicen del rail... creo q es algo a tener en cuenta

12. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    tampoco es tanto ,y no tienes que desmontar nada ,simplemete limpiar el rail y luego con una jeringuilla injectar grasa en un puerto que tiene el rail ,en unos minutos lo tienes listo y una vez al mes desmontas el amortiguador y lo limpias todo bien

yo e estado todo el mes de agosto en grandvalira con la bici montando casi todos los dias y el rail no me a dado el mas minimo problema

13. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  14. Cristian Racing

Cristian Racing Mondraker fury

Me Gusta recibidos:
    0
  15. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    OK, pensaba que el rail tenia mas mantenimiento, yo tenia pensado comprarme la summun, pero al final me he pillado un cuadro devinci wilson de segundamano. saludos

16. joanvl

joanvl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    yo cojeria la summum, pienso q no se puede comparar con la 303rdh...si es la q yo creo es un modelo q no utilizan ni blinky, ni graves, ni gwin, este ultimo la estuvo utilizando el año pasado como proto pero en este ya va con las yeti de pivote virtual.
    con eso no quiero decir q sea mala bici pero no es la tope de gama, en cambio la summum si.

17. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    en los campeonatos del mundo de camberra de este año todo el equipo yeti la uso(blinky incluido) y en muchas pruebas de la world cup de este año tanto graves como gwin la han estado usando ,el unico del equipo yeti que no la coje mucho es blinky que solo se la e visto usar en camberra

18. runsarri

runsarri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me kedo kon la yeti, pero la del 2010 ke esta ke se sale, la putada es ke hasta febrero no llega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

19. langui

langui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso lo decía yo desde hace mucho tiempo,los protos que he podido provar esta temporada todos tenían holgura en las bieletas traseras.
    Lo que pasa que aquí la gente nunca se cree lo que decimos, hacen más caso a lo que diga la revistas Mondraker que ya se encarga la marca de untarlos bien de dinero para que no se pueda hablar mal ni si quiera buscarle un defecto.Lo bueno es que la gente habla ya maravillas de la summum y aun nadie la ha tenido debajo de sus pies más de cinco minutos.
    ¿Porque os pensais que Cesar Rojo empezo hace tiempo en este foro?¿Marketing?
    Lo mismo que está haciendo ahora en otros foros extranjeros.

Yeti for ever.

20. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

Última edición: 13 Nov 2009

Compartir esta página