tu compras una bici pensando en romperla? pues mucha caña le das a la bici porque para romper un cuadro hay que bajar fuerte o ser un bruto.Yo personalmente me quedaria con la summun, tiene un sistema de suspension acojonante, ligera, manejable va muy bien esa bici, en manos de alguien que maneje un poco, la yeti me gusta pero mas la mondraker made in spain, tengo una iron horse sunday mi siguiente bici summun,summun,summun
no la compro pensando en romperla pero lo cierto e ke si las usas a menudo akaban pillando..me kompre una norco hace un par de años ke me dijeron ke por akel entonces era de lo mas duro ke habia en el mercado(ademas de pesado...) y este año a finales de verano fisure el kuadro, lo kual me dio ke pensar....ten en cuenta ke vivo muy cerka de un bikepark y ke en temporada subo kada dia y ke fuera de temporada ando unos tres o kuatro dia a la semana....
yo creo que la mondarker summun tienen un talante mas racing que las yesti, en una prueba de una revista sales y la verdad que la summum la dejan como lo mas racing del mercado ahora mismo. .. ahora como te dicen... has de estar fuerte y tener pasta porque vale lo suyo--