esta en chaina 1600 el cuadro, estas cosas siempre pasan cuando uno lo compra x otro lado mas caro...
Ya, pero del año 2009 y con el Fox DHX 5.0. Aún con todo es muy buen precio, la pena es que sólo la tengan en talla S, pero es un ofertón!!!!!
Como te gustan los bichos raros raroooss.. jajaajajaja Tenemos que hablar de lo de Andorra.. un abrazoo men.....
que guapa ha quedado, buena compra!!! la yeti esta es una enfermedad, si la sacas un domingo, a partir del lunes ya no duermes por el mono que tienes para volver a sacarla. yo tengo una del 2009, la compré en enero de este año y está de puuuuta madre. lo que la gente dice del mantenimiento es un mito. la compré yo con la bomba de grasa para el rail y simplemente es cuestión de darle un poco de grasa cada vez antes de sacarla. viva la yeti, pura droga!!!
yo vendo una del 2009 en talla M con fox 40, elixir R 200 mm, fox dhx 5.0, mavic deetracks nuevas... interesados contactar conmigo, la bici se encuentra en madrid, se podria probar sin compromiso alguno, se vende con bomba de engrasado cargada y patilla de cambio. un saludo.
Para mi la 25 aniversario es la bici DH estéticamente más guapa, es una preciosidad la mires por donde la mires. ***** Bitel como te las gastas, alucinante bike!!!!
Bueno, pues tras unos problemas con la compatibilidad de componentes, este finde ya la he podido estrenar en Jalance. Y bueno. La primera conclusión es que más vale que me ponga en forma pronto. Dios!!!!!! Cómo corre este bicho!!!!!!!!! Muy bien en zonas medio trialeras, aunque en Jalance no hay salvajadas, pero en las zonillas de piedras se embala que da gusto. Paso por curva: Había escuchado que iba muy bien y pensaba que no lo iba a notar demasiado, pero todo lo contrario.....se nota que curvea genial, el problema soy yo que voy peor que la bici, jajajajajajaja!!!!! Este sábado a la Pinilla a probar settings del amortiguador, que no veas si tiene regulaciones el FOX!!!!!!
Hay unas fotillos en la página 2 del post. Hay que añadirle unas bielas Saint y un guíacadenas MSC y ya está terminada, jejejejeje......
Jajajajaj!!!!! Pero tío, que ya están puestas por ahí atrás, quedao!!!!!!! Y de Jalance no hay ninguna, ya lo siento!!!
Ya e visto las fotillos, te ha quedado muy wapa, aunque les faltaban las bielas, cual vas a ponerle al final?? Por cierto, una pregunta: sabes por casualidad cuanto vale el cuadro del 25 aniversario??
Sí, como las de la bici antigua no me valían, le he puesto unas Saint y un guíacadenas MSC. Estuve investigando un poco en la web de Yeti, y ponía que el 25 th sólo lo llevarían los corredores del equipo oficial. Aún así ponía que tenía un precio de 3.800 $!!!!!!!!!!! Pero ahora la han quitado del catálogo de la web, no sé qué pasará con ella.........