si me pagáis el billete de avión y el w-end a California yo os traigo los cuadros, sin problema. Parece mentira; toda la vida estudiando, haciendo comentarios de textos, aprendiendo latín, sus ***** declinaciones, haciendo logaritmos neperianos, integrando E elevado a x, derivando ( al cole de las titis ) n_cuantos años de carrera de Ingeniería, proyecto de fin de carrera copiado y pegado y mil mentiras sobre tu experiencia en un C.Viate... y ahora ¿no vamos a tener ******* de traernos un **** cuadro de los USA sin pagar los aranceles? Manda huevos. ¡Qué lastima de dinero desperdiciado por nuestros padres en profesores particulares y colegios de pago, copón! No tengo nada en contra de los importadores nacionales pero criaturas, despertad!. Vivimos en el planeta del libre mercado. Si puedes comprar en otra tienda a mitad de precio, ¿porqué no lo haces? Es verdad, hay que pagarle el doble al importador para que llene el depósito de su Cayenne para ir a currar a las 11.30h de la mañana un lunes. Se me había olvidado. Claro, siempre es más cómodo echarle sopa al Porsche de tu importador que buscarse un coleguita en los States. Es lo que tiene.
*****, abro un foro para preguntar sobre una burra y se acaba hablando del libre comercio, el contrabando, los logaritmos, KE VIVAN LOS FOROS Y LA MADRE KE LOS PARIOOOO!!!! Aparte de todo esto, sube bien? baja bien? Me habeis hundido, yo ya la he pedido al comercio "Nasioná"
Por cierto man dixo ke no me llegara hasta dentro de uno o dos meses por que no hay disponibilidad del color ke kiero y la talla ke necesioto...BUAAAAHH!!!
estaría bien: ver todas las yetis 08 rajadas, partidas, crujientes, etc y venga ver contenedores entrar llenos y salir llenos.... jejeje amnesiaX : eres yeti o anti-yeti?
La M, yo hago 1,78 y es la ke toca, Yeti dixit. La he cogido con la trasera de carbono y el fox rp23, un pokillo mas rally ke la trasera de aluminio pero uno ya tiene una edad para hacer el loco
Yo mido igual que tu (también he pedido la misma talla y el mismo color) y me dijeron que se había adelantado y llegaban la semana pasada. El jueves todavía no estaba en la tienda, mañana me pasaré a ver mi tendero...
Me parece que yo no soy tu... o si? :vino A mi la bici me tiene que venir de Manresa, o sea, cerquita, cerquita... Un saludo!