Primero, pedir perdona Kworti por infiltrarme en su post. Segundo, hoy ya he podido probar la Yeti. Tercero, la Yeti va muuuy bien! Solo he podido hacer una salida cortita de unos 25 km, pero ya he podido sacar las primeras impresiones del funcionamiento de la bici. La prueba ha sido bici-horquilla que es lo que estrenaba (junto con la dirección y tija del sillín). Primero decir que vengo de una doble de rally (KTM Speed Machine) con la cual me encontraba muy bien subiendo y bajando. El cambio con la 575 ha sido muy grande sobre todo cuando la cosa se pone cara abajo: se nota muchísimo el pedalier más bajo que le da mucho más aplomo en curva. Otra cosa es la suspensión. Los 146 mm de atrás no se terminan nunca y los pequeños escalones de 40-50 cm ni se notan. La dirección (más lanzada) da más seguridad, sobretodo con la Talas a 140mm. Subiendo, pensaba que sufriría más. La posición no es tan relejada como presuponía (bien!) y si reduzco la horquilla a 100mm, la rueda de delante se levanta poco (bien!). La única pega sería que como he dicho tiene el pedalier más bajo y tienes que ir con más cuidado para no dar con los pedales en la piedras (ya lo he probado). Conclusiones: Bici apta para subir y bajar siempre que no se busque rendimiento máximo para competiciones. El paso de la rueda trasera es angosto, para mi no es problema ya que uso para atrás neumáticos de 2.1 - 2.0. Para gente que quiera poner ruedas gordas tendrá que vigilar con el barro. En talla M (la mía) no cabe un bidón normal (falta espacio) y toca con el amortiguador (normalmente llevo mochila). Estas son mis primeras impresiones, ya iré probando.... PD. Más tarde cuelgo alguna foto de "garaje"..
eso queremos ver fotos de tu maquinon. lo del bidon es una putada a mi tb me pasa, sobre todo para rutas cortas donde no necesitarias mochila pero bueno se puede sobrevivir. me alegro que te has adaptado rapido a la burra y estas contento con ella.
***** que guapa, se me esta haciendo la boca aqua. creo que no voi aguantar hasta el año que viene.(pa comprar me una)
aquí pongo una foto que he pillao en mtbr desde luego tienen una pinta espectacular y sobre todo, para mi gusto, con el color oficial turquesa se salen
kool stop, perdon?? por colarte donde?? como se dice por aki, mes serem mes riurem (mas seremos mas reiremos).***** vaya sentencia, si ke has tenido sensaciones nuevas, pero como dices ke vienes de una rigida, normal. Yo vengo de una jekyll ke ya bajaba muy bien, pero subir con los componentes ke llevaba era otra historia. Por cierto la bike wapisisismaaaa, casi tanto como la mia, igual ke la turkesa. No se donde lei ke la nueva 575 no era tan bonita como la anterior, discrepo, aunke a mi ya me gustaba y muxo la anterior, este domingo le voy a pegar mas trote a al mia y como ire acompañado podre comparar con lo ke hacia antes, VINI VIDI BICI!!
Lo cierto es que es una lástima que no hayan sacado el modelo 575 en blanco, con lo bien que le queda... En fin, puestos a elegir, yo me quedaría con ésta:
Nooo! No vengo de una rígida, sino que siempre había ido con dobles de rally, con geometrías muy "racing". Esta era mi antigua burra
Ya no la tienes, porke es muy wapa. Hoy he probado la bici del ke va conmigo, luego pongo fotos, ke tiene una jekyll y no es por la bike pero la horquilla ke es de muelle va ke te cagas, luego al subir a la mia la he encontrado muy poco sensible, ya abrire un post con esta coña, pike o talas'
Aquí tienes la morada del Yeti en este Foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=49824&page=77 Un saludo!
ke pasa con las yeti 08 se terminaron las sensaciones buenas, tengo ganas de ke konteis cosas guenas.
Podria decir ke estoy encantao de la vida, ke es un pepinuelo, ke sube como dios, parece mentira con el recorrido ke tiene, ke es la cosita mas rebonica ke ha parido dios, por ke esta burra la ha diseñado dios, o su jefe, ke tengo mono de fin de semana pa bikear, I:corazon my yeti., pero bueno solo dire ke no esta mal. Es ke yo soy muy llano hablando de mi burra. Fin.