Qué chulada!!! Admite perfectamente los 160 de la Liryk dices? Pues la mía con un montaje "normalito", se me quedaba en 13,6 kg, ahora con las Michelín DH 16 delanteras, pues supongo que algo más. Pero más que la cifra en sí, lo importante es que no resulta una bici pesada ni torpe de reacciones. Saludos!
pues supongo q compara la blur ltd con la yeti es como comparar la yeti con la nomad por q el salto de recorrido entre la blur y la yeti es equivalente al de la yeti y la nomad no?
La mía rodeada de "verdura": Montaje un tanto "brutillo" (le gustan más los entrecots, como al dueño), que da 14,2 kgr., pero que en breve se pondrá a dieta (cambio de horquilla, potencia, manillar y tija), que espero la dejen en unos discretos 13,5 kgr.
sas, llevo tiempo diciéndole de cambiárnoslas en un descenso de trialera para comprobar comportamientos pero nunca lo hemos hecho. El sr. Rot & Roll es muy posesivo. :cuñao
un poco posesivo un poco no tan posesivo jejejejeje al final voy a tener que jugarmela y quedar con vosotros
Depende del montaje que tengas previsto para la yeti. yo tengo una 575 con montaje light, pero he probado bastante una 575 con montaje enduro (DHX, horquilla 160, buje 20, etc). También he probado la nomad con montaje atómico de un amigo. Si la elección es entre una 575 con montaje enduro y la nomad, me quedaría con la nomad( yo nunca lo haría, ya que son fan de yeti...). Si por lo contrario, prefieres una all mountain más ligera, la yeti sin dudar, sube mejor que la nomad y tiene un andar más ligero en general y baja de cine.
Lo poco que el señor josetres me ha dejado tocar su cleta, me percaté más del cambio de potencia, que del amortiguador. Globero que es uno :roll: No te arrepentirás. Sobre todo si te gusta un buen almuerzo en el monte. Alfalfa147, mil disculpas, definitivamente hemos reventado tu post...
para 140mm diria yo...aunque con una de 150mm no muy alta, estilo fox36, no se descompensa mucho. Aun recuerdo la web de yeti, montando talas de 130 un año, y al año siguiente, las talas de 140mm :comor3
Pues esperemos a que j0z3 se monte la 55 ATA ¿2?, que según decían en un post el otro día, se aprovechan unos 150 mm de recorrido.