Bueno, mañana haran tres semanas que lleve el cuadro. No quera opinar nada hasta no tener una respuesta, pero vaya si ha pasado tiempo y no tengo noticias. Aun no tengo respuesta, la verdad no me gusta nada estar desinformado. De hecho, me preocupa no tener noticias, porque no tengo ni buenas y ni malas...y me parece que apunta a que seran malas. Pero como me voy de vacas, no llamare hasta que regrese porque no quiero tener unas vacaciones disgustado por recibir un mala noticia...que es lo que me temo que voy a recibir..... . Supuestamente en una semana despues de dejarlo con el dealer tendria respuesta, es decir, me dijeron que me dirian algo acerca de si me lo cubria la garantia o no. Se cruzo por medio el puente del dia del padre, asi que vale...semana y media....pues a la semana y media nada de nada. No he llamado en este tiempo para no "meter presion" y tener "fe" en un buen servicio postventa, pero visto lo visto me temo que de servicio postventa nada bueno por ahora (ojala y me equivoque). Y supuestamente si entraba en garantia pues me avisarian y en 3-4 semanas tendria la pieza (el basculante) pero nada de eso ha pasado. Eso es todo lo que hay hasta ahora, otros comentarios recibi pero eso si lo pondre una vez me hayan dado una resolucion al problema. Saludos,
A ver si te lo mandan y sin decirte nada y cuando vuelvas de las vacaciones te quita el sindrome post vacacional,suerte y un saludo
uffff yo no me aguantaria tanto tiempo,los llamaria todos los dias y les mandaria correos preguntando por mi pieza.me cago en la leche,esto es lo de siempre para comprar algo todo es muy bonito pero luego??? que tengas suerte y que te lo manden pronto,en garantia claro!!
Quien no llora no mama, así que eso de "dar tiempo" y tener "fe" aquí no sirve! Si les llega una pieza rota saben al instante si entra o no en garantía, y como mínimo te tendrían que decir " ok nos ha llegado, en unos dias te llamamos" y tenerte informado. Yo les llamaba cada día y no dejes que te tomen el pelo que seguro que te la intentar meter doblada, que ese cuadro vale como una moto y no es normal que se rompa así y no hay más. Y si no te lo cambian ya tengo otra marca en la BlackList.
**** como Mountain cycle!!!! un servicio de pelicula (de terror). Toño, espero que yeti no haya cambiado de dueños, algunos opinan que si la marca cambia de dueños las garantias con los propietarios anteriores se anulan, verdad crisillo? En fin Toño, seguro que no tienes problemas Yeti es una marca seria.
no lo sé, Ender... pero por desgracia en gringolandia esas cosas sí pasan... (por aquello...Yeti ya ha cambiado de dueños en el pasado ...hace años...) para los yetifans (y demás foreros) que no entienden en que viene esto al caso, pueden ver aquí MC WARRANTY claims - Mtbr.com Forums
Bueno no voy a desvariar en el post de toño, en su dia veremos como termina esto de Mountain Cycle y si es necesario abrir un post para que la gente vea como trabaja la marca. De momento Toño, yo creo que no vas tener problema.
te lo deberían cambiar, porque ese fallo es del cuadro. que te haya durado tanto es lo que confirma que realmente le has dado un uso moderado. suerte
575 de rally..... Dudar de la función de la pijotada de carbono , es mancillar el trabajo de los ingenieros, seguro que tiene su función la cual no es difícil de intuir. Popuser eres un killer , necesitas algo mas bruto . Me suscribo al post para ver como la revsolución.
Popuser qué mal trago, amigo!! Me sumo a lo que te comentan todos: que se solucione rápido el asunto. North Shore, nosotros sabemos que este cuadro es para pistear, para apartarse de las piedras, para apretarse los huevos con lycras y para no saltar ni un mísero bordillo, pero como somos así de cenutrios nos compramos el 575 porque las pijotadas de carbono fardan que no veas.
Ya me he leido toda la historia....ufffff.....bueno, a ver en que termina esta historia, la mia comenzara el Lunes con una llamada al dealer. Saludos,
Acabas de romperme el gilipollometro!!! si la 575 es de rallie entonces la vanxi escrim sera de marathon.
Que jartada de reir me he pegado con esta frase,jajajja me la apunto. Popuser mucho animo y suerte con la garantia! Saludos
Bueno, he llamado al dealer. El 15 de Marzo lleve el cuadro, hoy es dia 13, casi un mes despues. Respuesta: Aun no saben nada. Casi un mes y aun no saben nada!!?? Y no podian ni llamar ni preguntar!!?? Han enviado fotos supuestamente....como? por mensajero a pie? haciendo el camino de santiago antes o que? Y no fueron capaces de llamar o escribir para preguntar de la situacion? En un mes!!?? Y si no llamo yo...en fin. Su argumento es que no querian meter presion....presion a quien!? presion de que? de que cada parte haga su trabajo? que atiendan a un cliente de la marca? Que hubiese pasado si: 1.- El cuadro lo hubiese comprado a ellos? 2.- Si "conociera" a alguien de la tienda? 3.- Si hubiese llamado antes? En fin, que el hubiera no exista...existira el habra...y habra muchas llamadas hasta que me odien o me den una solucion. Era reacio a creer eso de "quien llora no mama" pero *****....me parece exagerado y bastante mala esta atencion al cliente. No ha habido discusiones ni altercados ni malentendidos ni nada....pero simplemente lo han estado descuidando muchisimo. Seguire informando. Saludos,
Que mal, Popuser! Te recomiendo que intentes contactar a Seth Ramsbottom de Yeti....si el dealer envio las fotos como dice, Seth ya debe saber al respecto. Estoy seguro que Seth por lo menos te dará las razones del caso, si por algun motivo hay un atraso...
Si, lo estoy pensando en escribirles directamente a ellos tambien. Pero antes quiero ver un poco por los foros de mtbr, que he visto algo de que posiblemente no sea del todo compatible el nuevo triangulo con un cuadro "antiguo" y que al parecer el triangulo de años anteriores ya no lo hacen, pero no se muy bien de que años hablan...estoy investigando a ver que encuentro. Saludos,