Bueno, bueno.....ya estoy aqui de nuevo. Deje mis componentes para que me montaran el cuadro nuevo el Viernes pasado. El Martes llame y ya estaba montada.....desde el Lunes!!! Pero como la tija no me valia, estaban mirando si conseguirme un reductor (que no tenian en tienda ni el distribuidor de eso) o bien, si queria, me dejaban prestada una tija...*****...que nivel, no? Pues opte por lo segundo..asi mientras vendo mi tija Thomson y pillo otra, que ademas en ese momento no tenian de la medida que necesitaba, al menos no en el largo que queria. Hago los pagos debidos y me paso por el taller...alli estaba...ufff...que bonita! Me la han dejado fina fina, incluso me pusieron unas pastillas que tenia en la bolsa donde lleve mis compontes y mas importante....me arreglaron el eje de 20 que esta un poco chungo y no cierra bien....vamos de lujo...que gusto dejar algo y no preocuparte de nada. Eso si tengo que recalcarlo....siempre...siempre que he ido a ese taller nunca me he preocupado de si me dejaran la bici mal o no me haran lo que pida...al contrario....hasta llegan a ser unos pesaos (jejeje....) llamandote con cada cosa que encuentran y que deben avisar al cliente para que lo sepa y decirle opciones, pero vamos...como deberia ser siempre!! En resumen, que muy bien y rapido la entrega, estoy contentisimo con eso. La probe el mismo Miercoles en una ruta cortita por senderos y una delicia..se nota como se "desliza" por los senderos, como te ayuda a llevar una buena trazada...supongo que sera por que es mas bajo el pedalier....se nota hasta por un globero como yo....y al ser mas larga, pues voy un poco mas comodo. La anterior, me quedaba bien, pero para pedalear me sentia un poco "contraido" o algo asi....ahora voy un pelin mas comodo. Y anoche nos hicimos unas bajaditas con la gente de MTB-Spain por el Escorial...que gusto de verdad......en las curvas de los vascos las pude hacer mucho mejor...un pelin mas seguro. Este finde toca una ruta larga el Sabado y el Domingo a Hoyo de Manzanares a terminar de probarla. Mañana colgare unas fotikis y el finde mas impresiones, que me falta entender bien como va el FoxRP23 y regularlo a mi gusto y peso y todo eso.....:baile Pero en resumen...muy bonita la burricleta, contentisimo con la entrega y el servicio y ahora a dar pedales!! Saludos,
Hola a todos, popuser a mi me ha pasado lo mismo que a ti en su momento. Bajando por una trialera se me parte el pibote de carbono y la soldadura se me habre como una lata de sardinas, no veas la cara que se me quedo y encima estaba en medio de la nada y nos tuvimos que pegar un pateo que no veas cargando la bici ya que la rueda trasera se había quedado bloqueada. Ya he hablado directamente con los representantes de la marca a nivel nacional y les he mandado las fotos que me han pedido, ahora estoy a la espera de que me respondan. Un saludo desde las canarias y me alegro mucho de que hayas podido solucionar le problema. PD: dejo unas fotos para que vean como se quedo el cuadro.
Ufff....a que duele solo de verlo? Espero que tengas de nuevo operativa tu burricleta. Animo! Saludos,
en los de carbono pasa eso? sabeis or ke no puedo entrar en la pagina del censo de yetis, kuando la kiero abrir me salen unas gafas en una eskina.
Hola popuser, muchas gracias por los ánimos, espero tener la misma suerte que tú. En Tenerife le paso lo mismo a otro chico con el mismo modelo y por lo que veo es un fallo de esos basculantes. Makoto, yo por ahora no he conocido ningún caso en los nuevos cuadros de carbono y espero que no le pase a nadie porque te quedas un mal cuerpo que no veas. Un saludo desde las canarias.
Bueno....un par de fotillos de la burricleta. Tengo pendiente cambiarle la tija, porque la que tengo no me vale. Y urgentemente las cubiertas, que espero que lleguen esta semana. Y a mediano plazo la horquilla.....aunque no se muy bien cual poner...si una RS Revelation de las nuevas, Marzocchi de las nuevas si no petan....alguna sugerencia? Saludos,
Yo a esa le metía una Vanilla del tirón. Además, el color es el mismo que el del cuadro, parecerá una horquilla hecha para esa yeti.
que dices!? si el color es lo que mas me gusta....ese color caca de mostaza diaerrosa que mola mucho....jejeje. En general no me disgusta nada de la Z1...pero si hay que ponerle "peros": - peso (antes tenia la pace) - a veces hago rutas un tanto lights....incluso de muchos km y senderitos y nada chungo...donde 150 es mucho y el ETA metido no me ayuda nada (aqui hecho en falta el cambio de recorrido que tenia en la pace, la ponia a 130 y genial) No quiero algo tan "bruto" por decirlo de alguna manera. Si mi Pace no hubiese petado (o si al menos hubiese servicio tecnico) no la hubiese cambiado por nada....pero bueno, es lo que hay. Basicamente por eso busco cambiarla, pero la Z1 me la guardare por si algun dia la necesito.... Saludos,
una pregunta la pace no la puedes enviar a uk por ejemplo a que te la arreglen? la bici preciosa ese cuadro en negro es una preciosidad