enviarla no es mucho, si no la quieres yo recojo chatarra... je je chain vende dt, yo les preguntaria
Update: He cambiado cambiado la horquilla. He puesto una Rock Shox Revelation U-turn (110-140). Luego hago fotos este finde y os las enseño....pero mooolaaa. Me he guardado la Z1 para dias mas "oscuros". Saludos,
Popuser compañero, lamento subir el post para colgar unas fotos parecidas a las tuyas de mi bici... y que me ha ****** casi por completo las vacaciones. Releyendo el post, creo al igual que MN que primero partió el aluminio y luego la pieza de fibra de carbono. El caso es que hacía un ruido raro el freno trasero en las últimas salidas... ahora sé porqué. A nadie que le pase.
jjjjjjjjooooooooooooerrrrrrrrrr....que putada....sse lo que se siente. esta en garantia? ojala tengas repuesto pronto! suerte!!
Está en garantía, la tienda ya ha remitido las fotos al distri y no ponen pegas. El cuadro es de junio de 2007. Un putadón, vaya que sí, y más leyendo el post ya que parece que tardaron mucho en tu caso. Gracias Popuser, me marcho unos días, a la vuelta espero dar buenas noticias porque ando bastante ****** con el tema. Lo dicho, gracias!!
Hola tengo una yeti de 2006/07 y perdíe el cubrevaina yeti. Me preguntaba si tienes uno de sobra tras romper, siento lo que te pasó, espero no tener que verme en las mismas. Un saludo.
va camino de 3 años que le pasó, creo que no has mirado la fecha del ultimo comentario..... pero bueno, igual aún lo conserva de recuerdo...