Hola, por si te sirve de ayuda, es cierto que Yeti talla algo mas grande. Yo mido 1,80 cm y tenía una scott talla L y me iba perfecta. Ahorta tengo una Yeti ASR 5 talla M y no me lo pensé cuando vi la L y la M juntas. Llevo una potencia de 100 mm e incluso estoy pensando en poner una de 90, para que veas que el tubo horizontal es lo suficientemente largo. Lo único que he tenido que hacer es poner algunas arandelas en el tubo de la horquilla para subir la potencia y no ir muy bajo ya que la pipa de dirección no es excesivamente alta. Espero que te sirva mi comentario. Un saludo
Acabo de ver el post y da la casualidad que hará unos 9 meses que me compré un cuadro igual que el tuyo de segunda mano. El cual hasta ahora solo me ha dado satisfacciones. Era una bici que siempre me había gustado, y se me cruzo un cuadro que no pude rechazar.Tengo la bici montada para rutear, ya que para hacer enduro tengo una Orange Alpine algo embrutecida. El montaje que llevo es transmisión XT, frenos avid elixir 5, tija thomson, direccion Cane creek s8, amortiguador RP23, potencia thomson, manillar easton de carbono, rueda trasera XT, pedales CB eggbeather, rueda delantera ZTR Crest con buje hope y horquilla manitou minute de 140 con eje de 20. La llevo con unas maxxis avandtage y creo recordar que está en 12.6 kgs. Para mi es superpolivalente, sube bastante bien y baja dando bastante seguridad. Lo único que le tuve que hacer es un cambio de los rodamientos. A ver si tengo cuelgo alguna fotillo. En definitiva creo que has acertado con la bici.
muchas gracias, al final pillé la L, la pondré una potencia corta y a ver que tal me encuentro un saludo
Vamos a ver lo que tarda DHL en traerlos de Barcelona a Gran Canaria La Fox en transito tambien....:alloreto
Gracias eso espero. Mi pensamiento es tenerla un año y medio mas o menos para a finales de 2012 pasar a algo mas bruto, conservando esta para rutas. La mia es de 2007 y ha pasado por varias manos, es conocida en el foro, si la buscas es una de las dos naranjas que aparecen. Tiene algun picotazo en la pintura, de rodamientos esta perfecta y trae un RP3 que estaba un poco ¨pegado¨ de no usarlo, pero ya le hice el mantenimiento oportuno y como nuevo, ademas va muy bien el propedal (probado en parado) Sobre el peso, que decir, es una cosa que me da igual pero tabien debe de estar sobre 12 - 13 Kilos. La pesare por curiosidad. Saludos
Pedido de Chain: Recibido (Falta la potencia que pedi, ya me la han mandado) :scratch Fox Talas: Mañana me la traen. :alloreto Estado animico: Me subo por las paredesssssssssssssssssssssssssssssssssssss:taz:taz:taz:taz
Gracias a todos. Intentare sacar de ella todo lo que pueda. En los pocos dias que he montado se que mi proxima bici sera otra Yeti. Aqui dejo las caracteristicas del montaje: Fox Talas RLC FIT 110mm - 140mm Khasima 2011. Fox Float RP3 Pedalier Truvativ Stilo Desviador delantero XT Cambio trasero X9 Cadena Sram 1090 para 10 velocidades Cassete Sram 11 - 24 Puños Odi Lock on Yeti Manillar Gravity DH Light 710mm Potencia Spank 50mm 0º Frenos Avid Juicy 5 (Por mejorar) Manetas de cambio Sram X9 Llantas Mavic Cross Rider Qr Cubiertas con camaras antipinchazos Maxxis High Roller 2.35 Maxpro 60 Tija Thomson 27,2 . 330mm Acabo de pedir una Gravity Drooper Turbo multi Sillin Fizick Nissene Estoy bastante contento con el resultado del montaje y el comportamiento. Aun le falta cosas que ya ire enseñando como la tijapija GD y en frenos algo de Avis creo que los X0 de este año.