La vas a montar una buena joya a la contraria ehh. Seguro que más de uno aquí se cambiaba por ella jajajaj
Me alegra un montón que le comprases la bici a Bernardo. Yo se la tuve anunciada por aqui una temporada y no hubo manera de venderla por el problema de la talla. Aqui puedes ver el anuncio. Te puedo garantizar que el uso que ha tenido esa Yeti ha sido nulo, es más, ha estado muchos años parada porque mi colega dejo la bicicleta. Ahora ha vuelto a rodar y se ha comprado una Specialized...igualito que esta, oiga! Muchas felicidades y que la disfrutes !!!
La verdad que si Dani, la chavala se lo metece! Aunque he de decir que ha sido un poco para mi!! YO CAMBIARIA A ALGUNA POR TU RALEIGH.... Me alegro que las ruedas hos gusten...tengo que poner las calcas nuevas y cambiar los bujes ringlé porque los lx que trae, malos no, MALISIMOS. Rodrigosan, mira al final donde ha terminado la yeti, recuerdo de contactar con vos.... bernardo es un tio fenomenal, imaginate el dia que la vi(lo estoy recordando y me sale la sonrisa,al verla detalladamente lo que dices, mires por donde mires no la ves un roce...igual que un crio lo pase!!) IGUALITA QUE SPECIALIZED, aunque tiene otro trasto que lo mismo me animo!!! GERMÁN ,las ruedas molan pero son algo pesadas
Si el "trasto" es la Cannodale, la tiene nueva. Por contra, si el "trasto" es la otra Yeti, igual que te dije que la que has comprado estaba nueva te digo que te olvides de la otra. ---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ---------- Si no recuerdo mal un Hope ti o un Action Tec ti
Yeti F.R.O. esa misma rodrigo..me comento que aparte que tenia un fisurita eso me hizo pensarmnelo.. Pues saves tu mas que yo, tenia penado mirarlo cuando cambiase la biela, a falta de uno puede que sean dos...
Esa bici con tantos colorines y anodizados... qué fea, encima esa marca tan rara... no lo veo claro. Como vivo en Aluche pasese por mi casa y la deja en mi trastero, así puede comprar algo mñas adecuado a su chica. Vamos digo yo. Redios, vaya flipe de burra!!
Esta bici era una oportunidad increíble. Recuerdo que el vendedor explicaba la historia que la había comprado un amigo con pasta, que le picó el gusanillo y se tiró a lo mejor, y después de 4 días se cansó. Por las fotos parecía realmente poco usada. El problema era que la talla dificutaba bastante la venta. (Yo también la sopesé para mi mujer, pero ella es alta ) Enhorabuena.
CENTENO Esque mi chica es muy rara y ortera , la encantan los colorines !! suele pasar mucho por Aluche..suele salir alguna vez por la casa de campo. SENDERISTA El tener una novia bajita no esta del todo mal..tacones mas largo y eso.. ANIBAL Tu paké querer, si unas spinergy usted tener.... ---------- Mensaje añadido a las 14:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:11 ---------- Ya van llegando mas piececitas, mañana cuelgo una fotillos !
Si peroooo tengo k aprvechar esos bujes...paralas spinergy algo aparecera.....na xo te lo digo picarte un poco jeje
La verdad que si, lo tenia en mente , pero el SDG ya venia en el lote. En catálogo salia con SDG, a mi personalmente me gusta y lo veo cómodo. No tanto el avocet O2,aparte que no se ven apenas en venta..Pero si , Me gusta mucho esteticamente.
Bueno aprobecho para poner alguna cosita de las que van llegando... espero que hos guste ..La foto es del vendedor (GRACIAS JOSELE) ,si alguno me dice como puedo comprimir imagenes, cuelgo todo el material juntito.
Venga hombre!ponlo todo de una atacada , si todo el mundo sabe que lo tienes todo pero estás a cuenta gotas "pacer" de sufrir a "to quisqui" jaja Buenisimo peso compañero
Todo todo , no!! algo queda, pero está al caer. Mola hacer sufrir un poquito! El peso no esta mal , las kooka pesan menos. La basculaes porque tenia esa foro, ya sabes que no soy un lightbike extremo!