como esto esta un poco estancado, aqui dejo alguna pieza que va llegando..aver que "sus"parece! con cartucho White Brothers
Menudo material te estás agenciando!!. Espero que el cartucho White Brothers te dé mejor resultado que a mí; lo compré nuevo y duró 4 salidas antes de tener una fuga de aceite escandalosa. Por cierto, si alguien tiene idea de cómo reparar estos cartuchos o de quién lo hace por la zona de Barna, se agradecerá.
Pues tienes toda la razon yambo, el cartucho venia tocado y como tu dices una fuga de narices. Pero nada que no tenga solución, en mi caso tapé el poro por donde perdia la goma inferior, lo único que estoy pensando en poner otro aceite mas denso (para probar, porque creo que poco se notará en una judy,que densidad pondriais?), no sufrirá mucho ya que el uso que le da mi chica es muy suave. Me alegro que te gusten Dani,las queda el retoque por Gil,pero son tantas cosas que es un no terminar aparte de que te termina consumiendo..
Buuf, caad tengo una ganas de ver esa bici acabada que no veas. Este fin de semana estuve trasteando con las revolver, pero me surgió un problemilla con las bielas antiguas que espero solucionar este fin de semana
caad4, veo que te han baneado, pero espero que solo sea temporalmente: Por favor, respecto al anuncio de la merlin, por favor contacta conmigo en el chiru555@hotmail.com para hablar sobre la horquilla, potencia, tija, etc, etc. urge Muchas gracias
No te annnnsies!!! que ya estoy aqui de nuevo!! Esta semana espero que me lleguen las piezas y empezar a colgar afotos.
**** pues las bielas cook eran una preciosidad, aunque las azulitas ¿grafton? tambien Fotos de la evolucion ¿no?
La bici esta tremenda, lo unico que no entiendo es la geometria, el tubo vertical es cortisimo, y por ello tienes que poner una tija larguisima. Algo extraño ese cuadro, quiza fuera ideado para dual-slalom. Saludos y enorabuena, es preciosa.
mmm que buena pinta!!! A ver para cuando la bici completa jejeje La verdad es que estos post son los que de verdad merece la pena comentar...
Gracias mikei ,podia estar ya , pero el cebron de mi primo no me hace un trabajito....espero que no se demore mas porque tengo ganas de terminar...seguro que hos gusta
muy bonita ,las bielas son las mismas que anunciaste anteriormente o las has cambiado por otras de distinto color?
ya me vale terminarla pronto, la parienta me tiene frito y llevo tiempo con ella ....pero males menores me impiden continuar