Bueno ya que se me colo el titulo hace unas semanas.... Lista de la compra: Cuadro: YETI ARC año 94 Hoquilla: rock shox judy sl turquesa a juego con el cuadro. Pedalier : Hope ti. Dirección: Chris king 1-1/4 Potencia: Ringlé zooka Manubrio: Answer hyperlite Puños: Tomac ( en duda si poner unos yeti negros) Tija: Rynglé moby Sillín: sdg s200ti. Cierre tija: Paul fire bolts Manetas : Shimano xtr m900 Frenos: shimano m900 Zapatas: simano xtr m900 Soporte cables freno: Onza chill pills Cables: shimano Palanca cambios: shimano xtr m900 Desviador: Shimano xtr m900 Cambiador : shimano xtr m900 Casette: Shimano Hyperglide Platos: pace Bielas: grafton joystix Pedales: grafton cross Cadena: shimano Bujes: ringlé Cierres: Ringlé twister Llantas: Hed cross country Gomáticos: Onza porcupine Blancos
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
Redios!!! El xtr m900 parece de gama baja junto al resto.... Que preciosa es y como te ha quedado. Vaya material Y QUE INCREIBLEMENTE BONITA SON LA YETIS es especial cuando van a tutiplen. Enhorabuena, es insuperable en su especie!!! Y de las mas chulas de clasicas para mi gusto. Una pasada!!
boooooooo...Yeti al poder! Preciosa! que pena la talla! sino quien te veria! quizas queden bien los puños negros a juego con el sdg y las grafton...falta como algo negro xai....pero chula chula...y ahora la pregunta del año..DE VERDAD VAS A DEJAR A TU PARIENTA ENREDAR CON SEMEJANTE BICHARRACO? o le vendiste la moto que la comprabas para ella-TI......
gracias centeno! Lostomac fueron porque tenia ganas de terminarla de una vez , me llegaron unos yeti negros , y alguna cosa mas que ya pondre en alguna actualización para rizar el rizo.Por otro lado , no esque la deje , especialmente es para ella , sin las porcs of course, asique la talla es perfecta
Poco más hay que añadir a lo ya dicho por las élites en el otro foro desde que fue presentada hace días esta montura. Si acaso que yo dispongo de unos perches Grafton, pero que no estoy dispuesto a venderlos...:burladia: Que la disfrutes, o la disfrute tu Sra.
Madre mia ....................... espera espera, que voy arriba a volver a mirarla. Enhorabuena, menuda crema
COLOR="#FF0000"] no esque la deje , especialmente es para ella , [/COLOR][/QUOTE] hola?? Navarro girlfriend...es usted?? jaja
Hombre, pues es que hace apenas un par de meses que los compré; déjame disfrutarlos un rato más... Se los compré a Josele (o debo decir al Gran Josele?). En los últimos meses ha vendido mi juego y otro más, osea que igual le queda alguno por ahí. Baratos no fueron. Mucho Gran Josele, mucho Maestro y todo eso, pero me tocó apoquinar a precio de mercado. Sin privilegio ninguno, vamos... Los Moonhead Machine que te sugiere F.T.W. (o debo decir el Gran F.T.W?) son un calco y más asequibles.
Me gusta lo de colocar algo para que no se te marque el acople onza al apoyarlo, pero anda que poner una cajetilla de tabaco .... :mrgreen: Vicio, eso es vicio, por la bici