Queeeee, digo yo que esa obra de arte no irá al monte, ¿no?. Sabes que cada señal te va a costar un disgusto. Dicho queda. La marin de obi-juan, las konas que salen de vez en cuando y ahora esto, que nivel!! Querría escribir algo más, pero prefiero volver una página hacia atrás y quedarme extasiado volviendo a observarla.
Enhorabuena!!!! Has invertido tiempo en acabarla y eso se nota en el resultado, te ha quedado impresionante. No me canso de mirarla, ***** que cosa mas bonita!!!! :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
Lavirgendelpiñónfijo :alloreto y encima es de mi talla. Dejar el delorean en paz que lo vais a fundir con tanto viaje :evil:
Aver cuando te das cuenta que no te quiero ver a ti, lo que quiero es ver a esta preciosidad , coñé! jaja No ahora en serio, para mi de lo mjor que he visto en mucho tiempo ya desde la primera vez que la vi y ahora como a acabado todo..mucha clase por todos lares, y es que encima vas y lo sabes! ajaja
El viernes te voy a dar una alegria hombre.......pero con las de montar , no me hagas poner las blancas.
Sr. Miguel, solo te lo voy a decir en dos palabres, como dijo el matador: IMPRE - SIONANTE :corazon:corazon:corazon
Gracias por tu voto de confianza Miliu, personalmete hay otros cuantos hierros que me chiflan .... saque ya de esa cosa de su trastero...
Me alegor que te guste catxl! ahora toca lo mejor despues de tanto tiempo ,disfrutar mirando y montandola !!