Yeti ARC. Objetivo 9Kg. Fotos Pg 7

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por madjh, 10 Jun 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Está en proceso, el viernes recojo el manillar superlogic, a ver lo que pesa y unos platos Chinook que acabo de encargar en la tienda, aunque en el caso de los turbine hay poca diferencia, pero algo si que se baja.

Ya iré poniendo fotos del peso de las cosas que me lleguen, por suerte la balanza la tengo muy a mano :mrgreen:

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues si que son ligeras las racing ralph tubeless ready, que pena que no tuviese mas cubiertas de estas porque el precio era muy bueno.

Estoy tomando como referencia la bici doble que monté en 9,880 Kg y de momento voy mas que bien ya que el cuadro pesaba sobre 670 gr mas que este aunque es cierto que las ruedas pesan 240 mas, pero recupero 170 gr en las bielas etc etc

Creia que mi bascula de 500 gr no iba a poder con la cubierta pero si, puede puede ;)

3. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    vale, majdh.... definitivamente tas fatal... :risa

4. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo curiosidad por ver el montaje final...A ver si saco mas ideas para la Clark Kent.

5. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Hombre, para una clark kent yo este montaje no lo veo, quitando la direcion CK la tija el sillin y la transmision XTR creo que no pondria nada, ni la potencia ni el manillar ni las ruedas etc ya que no pegarian demasiado. Esta no es retro, aunque tiene cierta cosa retro ;)

20 gr en el cambio de 2 platos. Con el grande seria mayor el ahorro, detalle a detalle van sumando unos cuantos gr.

Tengo problemillas para conseguir algunas cosas. El plato peque está por llegar, el manillar tampoco me ha llegado y el eje de pedalier no lo tienen por ningun lado (BB90, el hollow tech del XTR).

1.jpg 2.jpg 3.jpg

6. Shidar

Shidar The path has been cleared

Me Gusta recibidos:
    2
    La mia es neo retro. Con componentes de la época del cuadro dificilmente la bajaria tanto, pero no hay nada de carbono, todo aluminio y/o titanio y espero llegar a los 9.5kg. Solo falta cambiar ruedas (vienen unas CK con radios ti) y cubiertas (continental X king 2.0 410g). Y en principo mantendré la R7.

Saludos y esperando resultado final.

7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Ya me parecia, esa clark kent tiene que quedar de vicio, aunque a mi nunca me gustaron las horquillas con puente trasero, sobre todo para una clasica ;) Estaremos atentos a ver como queda.

Bueno, pues aqui el resultado definitivo de las bielas. Al final conseguí el TA pequeño. A mi me gusta muuucho :babas

1.jpg 2.jpg

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    majdh, no entiendo q tengas problemas para el pedalier, bb90 te refieres es q no es de rosca no? si es asi en bicimarket mismo lo tienes muy barato

9. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Creo que se refiere al eje de pedalier de cazoletas externas pero el que viene con las bielas xtr. El SM-BB90-A

10. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.792
    La verdad es que son un buen peso
    Que son 2.1 o 2.0?
    que has pillado para delante y detrás?
    y si no es mucho abusar cuanto te han costado y donde?
    Gracias y muy buen proyecto

11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    El problema del eje es que me dijeron que lo tenian a cierto precio y el viernes fuí y me dijeron que no quedaba ninguno, llaman a macario y tampoco. Tendremos que buscar por internet.

Son la version de 2.1" tubeless ready triple compound etc etc Y la he comprado en tienda física clasicota (sin web ni nada). Lo malo es que yo me llevé la ultima, trajo muy pocas y a partir de ahora el precio es de tarifa. Yo esta solo la pondré detras, me gusta bastante aunque me dure poco. Muy rapida. La cuesta un poco sellar segun me cuentan, pero bueno. Ya veremos. Delante Nobby nic TL.

Última edición: 16 Jun 2013
  12. sfer1

sfer1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Yo no hubiera cambiado los platos Race Face Turbine. Quedaban mejor estéticamente, cambian excelente y duran miles y miles de kilómetros.

13. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Vaya montaje atrevido con un par, pedazo de cuadro, efectivamente muy distinto a lo habitual.
    Va a quedar impresionante!

14. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    Podía haberles metido la Dremmel al plato mediano y al pequeño agujereando las ventanas. Como en los viejos tiempos jeje.

15. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.792
    muchas gracias madj, precio más o menos de las 2? ya que he estado buscando info sobre estas cubiertas pero me salen post del año catapun, por lo que he leído todos dicen que tiene menos balón, supongo por eso te pillas 2.1 detrás, y delante que medida?
    Gracias y un saludo

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Pues esta me ha salido por unos 20 euros, pero ha sido algo excepcional. Si llega a tener mas la hubiese liado gorda porque lo normal es que ronden los 35 euros-40 dependiendo del sitio (rcz, action sports etc ) Delante pondré una nobby nic en 2.1" tambien version TL, aunque para el estreno posiblemente la ponga unas rocket ron 2.2 blancas que tengo para hacer fotos :mrgreen:

Ya he pescado el eje XTR, solo queda esperar y hoy martes (pfff estos jodidos horarios me hacen perder la noción del tiempo, para mi sigue siendo lunes hasta que me voy a la cama y todabia quedan muchas horas para eso) voy a ver si cojo el manillar que tengo unas ganas de montar algo para ver como queda que no veais ;)

17. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    Ya ha llegado el manillar y el BB90, que vaya puñetera M, ha entrado muy pero que muy mal. Me ha costado muchisimo ponerlo. En fin.

bb90.jpg superlogic.jpg

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    No, no está parado el proyecto. Hoy he encargado los vinilos :mrgreen: En una semana los tengo ;) En negro y turquesa, no doy mas pistas.

Me falta el desviador, que lo quiero clasico. Un Lx, XT o XTR de los de antes, de los que llevaban la abrazadera especifica para cada diametro, esos son mucho mas ligeros que los actuales (un Lx pesa como un XTR por ejemplo) y las fundas mini i link que todabia no he pedido y lo haré en breve. Los frenos y horquilla ya estan instalados con fundas nokon azules y shimano el disco trasero.

19. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Me gusta

20. Thebiker21

Thebiker21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Ya esta montada?

Saludos

Estado del tema: