1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Yeti ARC-X. El montaje.

Discussion in 'Ciclocross' started by El Gen, Nov 18, 2015.

  1. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    23,578
    Likes Received:
    20,394
    Location:
    Barcelona
    Yo creo que no se pué, ¿no? La Enve chollo es taper y el cuadro no... pena, porque le quedaría espectacular.
     
  2. SteelMan

    SteelMan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 30, 2006
    Messages:
    1,398
    Likes Received:
    519
    Location:
    Allá donde se cruzan los caminos...
    Totalmente de acuerdo! Ahora va a resultar que las bicis hay que montarlas con la cabeza, y no con el corazón...

    Por dónde dices que te han metido el tubo...???
    :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Viajeroazul

    Viajeroazul Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    3,513
    Likes Received:
    3,521
    Location:
    Cai
    o_Oo_Opensaba que la direcciòn de la yeti era de 44...
     
  4. krsones

    krsones Novato

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
    image.jpeg Hola, yo tengo una Yeti Arc de 2007 montada para ciclocross, va bastante bien, lo digo por el tema de los diametros. Si a alguien le interesa, que contacte con migo. Vendo.
    Lleva ruedas de 700 (x40c delante y 35c detras). Horquilla rigida de carbono.
    Perdon por si no procede o no se pueden poner aqui. Si no procede lo borro.
     
    Last edited: Apr 1, 2016
  5. krsones

    krsones Novato

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    21
    Likes Received:
    1
  6. - Iago -

    - Iago - Miembro

    Joined:
    Mar 10, 2016
    Messages:
    63
    Likes Received:
    11
    Bueno, hice alusión al foro de MatrixHifi, por que allí, la peña se gastaba verdaderas fortunas, altavoces de 20.000€, cables 3000€, convertidores DA 1000€, etc.
    Decian los audiofilos, puristas y otras personas que existían diferencias entre unos equipos y otros.... No podian sonar igual un tweeter de berilio que uno de seda, etc...
    Tras pruebas ciegas, con cierto rigor científico, en busca de la verdad, acabaron poniendo la industria audiofila con la cara descubierta.
    Todo una estafa alimentada por creencias, sugestión, revistas de audio especializadas, etc.

    Cuando uno "piensa" con el corazón y no mediante el razonamiento, como alguien ha dicho, pues, todo es posible, incluidos absurdos.

    Efectivamente, no dispongo de la verdad, sólo la anhelo y busco, de ahí mis cuestiones, acerca de las geometrías.

    Para comparar dos vinos, se tapan sus etiquetas.
    Para eliminar la sugestión.

    Existe la creencia de que los mejores violines son los carísimos Stradivarius, pero cualquiera que lea sobre una prueba ciega de profesionales violinistas que se realizó, se vá a llevar una desagradable sorpresa.

    Con las bicis existe un fuerte mercado, actualmente son carísimas.
    Puede que muchos esten de a acuerdo con tan evidentes sobreprecios.
    Cada uno es libre de gastar el dinero donde quiera, yo no digo lo contrarío, pero opino que existe mucho sobreprecio, publicidad y sugestión.

    Mi error ha sido querer sacar información y plantear estas cuestiones aquí.
    Estarían mejor en otro hilo.
    Y por eso he pedido disculpas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,618
    Likes Received:
    6,183
    Location:
    santa coloma gramanet
    Bueno, yo al menos no necesito justificarme, yo soy un matado que no le saca el jugo al material, sencillamente me gustan las cosas bien hechas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 9, 2009
    Messages:
    13,033
    Likes Received:
    7,597
    Location:
    nowhere!
    Yo quiero ver fotos de esos mini v's
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. senderista

    senderista Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 4, 2006
    Messages:
    3,392
    Likes Received:
    632
    Location:
    Barcelona
    Yo quiero ver fotos de cualquier cosa que tenga relación directa con esta magnífica bici ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,804
    Location:
    España
    Llevo un rato engrasando y preparando la fiera para mañana.... de verdad que me encanta el aparato este...... os dejo un par de fotos antiguas....

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 9
    Last edited: Apr 2, 2016
  11. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,804
    Location:
    España
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 3, 2009
    Messages:
    23,578
    Likes Received:
    20,394
    Location:
    Barcelona
    ¿El sillín es una promesa? ;)
    ¿Cuál es?
     
  13. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    10,101
    Likes Received:
    2,935
    Location:
    Tarazona
    La ultima foto es brutal!!

    +1 a saber que sillín es...
     
  14. SrNavarro

    SrNavarro Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2012
    Messages:
    3,209
    Likes Received:
    2,935
    Location:
    Madrid-Sur
    No es un sillín, es un dildo untao con calientaburras pa que se le ponga el culo colorao!
     
  15. perepep

    perepep Urbanita ciclo-adicto

    Joined:
    Nov 8, 2010
    Messages:
    2,014
    Likes Received:
    976
    Location:
    Palma de Mallorca
    Aspide????
     
  16. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    Has salido mejor en la primera foto... sin lugar a dudas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  17. El Gen

    El Gen Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 19, 2011
    Messages:
    6,995
    Likes Received:
    10,804
    Location:
    España
    De perfil soy mas guapo, aquí salgo con otra bici..... Salgo un poco serio... pero es que soy así de soso.

    [​IMG]

    El sillín es Chino Mandarino.... Como comentaba en algún otro sitio, ando detrás de comprarme un Tune o similar, y me da miedo gastarme los 'euros' en un capricho incómodo.... el caso es que me ha sorprendido mucho el trozo de plástico este.... lo que está claro es que lo que realmente importa es un culotte de calidad.
     
  18. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    5,455
    Como una vez le escuche a un sabio..."cada vez los culottes llevan mas sillin"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 8, 2014
    Messages:
    8,029
    Likes Received:
    6,448
    Strava:
    Donde va a parar, por dios!!! jajajajajaja

    Pues yo con los sillines... pensaba que todas las badanas eran malas hasta que descubrí él Romin Evo. Desde entonces hasta las badanas chinas me parecen buenas, y vendí un Assos s7 porque me resultaba incomodísimo y me provocaba unos dolores tremendos... el culo, digo el mundo al revés.
     
  20. _e1000io

    _e1000io Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2013
    Messages:
    4,951
    Likes Received:
    5,455
    Yo pienso lo mismo...a igualdad de culotte hay mucha diferencia entre sillines. Incluso el mismo en distintas tallas.

    De todas maneras a mi los culottes tipo pañal no me gustan, pero eso cada uno (cada culo) es como es.
     

Share This Page