Yo soy de Castelli. Casi todos los culottes que tengo son de esa marca... para mi de lo mejor que hay. Se da el caso de que voy mucho en bici con el 'culo a pelo' paseando a la cría.... aunque no voy gran ritmo, me puedo cascar 20km en el hierro con unas bermudas en verano... como dice la MDR, se me está poniendo culo de Yoko Ono. https://pbs.twimg.com/media/CNK1ftoWEAAq2iq.jpg
Bueno...yo creo que hago los mismos km al año con culotte que sin. Con la urbana son 15 km, minimo, de lunes a viernes en vaqueros y ahora aparte en primavera-verano siempre se usa mas el hierro ociosamente. edito: por cierto la mtb que tienes bien guapa tambien...menuda cuadra (ha ha ha) compañero.
Y ya que estamos hablando de la comodidad: Me gustan tus zapatillas, pero, son comodas? Y son compatibles con unos pedales Xt?
Será por juguetes.... aquí la 'frígida' pasea niños... Zapatillas las voy a cambiar por estas, que pegan con el turquesa de la Yeti.....
Hola, Las zapas pueden ser unas john luck personalizadas?? Por presupuesto se me escapan, si no... Porque vendrían para casa para hacer juego con el maillot que estoy esperando: Saludetes
Que resultado te están dando las ruedas???, Son unos ruedones, pero esa bici te esta pidiendo unos perfiles... ((Aunque sea solo para postureo)). Personalmente soy un fan de los perfiles en bicis de road/CX.. Saludos
Estoy totalmente de acuerdo. Llevo unos ruedones que son teta de novicia, pesan un pedo, son discretas y aguantan el trote... pero como unas ruedas de perfil.... no hay nada.... así que si alguien quiere cambiar sus ruedones de perfil por mis ruedones que me ponga un MP